Enviado: 17:26 05/10/2025
Partido de liga, en el que buscamos que el equipo de Vigo consiga sacar más de 4.5 corners. Sin perjuicio de la dificultad del pick, pues en corners el Atletico de Madrid no está concediendo muchos durante este inicio de campaña, de ahí la cuota ( pick muy arriesgado), es un mercado que me gusta para el Celta y la linea de mas 4.5 cornes para el equipo de Vigo, me parece asequible, especialmente jugando en casa. El Celta que está en dificultades esta temporada, en su inicio suele cargar el juego por las bandas, y arriba con gente como Aspas y sobre todo Borja Iglesias siempre es una opción muy buena. El Celta tiene un promedio de 7.50 corners en liga cuando juega en casa. El otro día en Europa, le hizo 5 corners al Paok, al Girona le hizo 10, al Betis 10, al Getafe 9, al. Villarreal únicamente 1. Soy optimista porque creo que en Vigo el conjunto local tiene que empujar, está ahora en descenso por lo que necesita ser ofensivo, y lo que más me gusta, el Celta le hizo al Atletico en sus últimos siete enfrentamientos cara a cara los siguientes corners: 7, 2, 7, 7, 7, 7, 9.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png","fecha_txt": "05/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-10-2025/celtavigo-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-atleticomadrid", "id_partido_enet": "4837184"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}