; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Athletic Bilbao

1 2 3
(Leído 1415 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 01:47 22/11/2025
El encuentro entre Barcelona y Athletic Club corresponde a LaLiga (Jornada 13) y se disputará el sábado 22 de noviembre en el nuevo Spotify Stadium, Barcelona, España, a las 16:15 hora local. El árbitro designado es José María Sánchez Martínez, con avg de 5.55 TA/partido.

Joan García, guardameta del Barcelona, llega con un promedio de 2.33 paradas por partido en lo que va de temporada. El Athletic Club mantiene una tendencia ofensiva aceptable con relativamente pocos tiros total pero buen porcentaje de atinar entre los 3 palos, prioriza la calidad que la cantidad.

García ha demostrado excelentes reflejos y posicionamiento durante su corta carrera, siendo sin duda el portero estelarisimo ahora mismo de España. La cuota de 2.88 para 3 o más paradas resulta atractiva ante un equipo rival que generará oportunidades con contraataques que pudiera quedar manoa a mano con el portero. Se respalda esta apuesta con confianza en el desempeño del guardameta catalán como gran parador natural, las 3 paradas se me antojan factibles en este partido que implica la reaparecida luego de perderse varios partidos por lesión.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07:06 22/11/2025
Partido correspondiente a la jornada 13 de la primera división española de fútbol en el que ante todo espero un auténtico partidazo, en el nuevo Spotify Camp Nou, por lo que como siempre pasa en este tipo de partidos la emoción es máxima entre todos los asistentes al partido. El Barcelona es muy favorito para ganar el partido siempre que juega en casa y ante un Athletic que no llega en su mejor momento aún más por lo que espero partido de bastantes goles por parte de los dos equipos y con victoria final del Barcelona por una diferencia de dos goles y es que me vale, 2-0, 3-1, 4-2 y sucesivamente por lo que espero buen acierto para seguir sumando.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 07:39 22/11/2025
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 Las razones son que aunque veo al Barcelona favorito para la victoria, creo que va a necesitar mínimo dos goles ya que creo que va a encajar algún gol
El Barcelona ha encajado gol en sus cinco últimos partidos en casa, en alguna ocasión hasta dos goles, lo que demuestra que su defensa adelantada se la están aprendiendo los equipos rivales y esto creo que va a ser un problema para el Barcelona en futuros partidos ante equipos de mayor nivel como es por ejemplo el Athletic Bilbao
Además el Athletic recupera s su máxima estrella Niko Williams que además creo que va a estar muy motivado ante un Barcelona que le quiso este verano pero Williams decidió quedarse en el Athletic Bilbao y a pesar de la mala racha que tiene fuera de casa el Athletic Bilbao con cinco derrotas y un empate en sus 6 ultimos partidos fuera de casa entre todas las competiciones, creo que este partido lo va a competir, que va a ser un partido muy abierto, de muchos goles y donde todo valor está en el ambos marcan
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:36 22/11/2025
Vamos con el siguiente pronostico para el partido de la Liga Santander donde se enfrentarán el Barcelona contra el Bilbao.
Con este pick buscamos que el portero del Barcelona, Joan García, realice al menos 3 paradas durante el partido.

Sus números este año son los siguientes:
2-2-1-5-3-1

Como podemos ver alcanza la línea propuesta en 2 de los 6 partidos, y que en otros 2 se queda a solo 1 parada.

Aunque creo que este será un partido diferente pues se enfrenta al Bilbao que siempre es un equipo que sale a buscar el partido, además contarán con Nico Willams.

Suerte!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:28 22/11/2025
Hoy es la vuelta del Barcelona al Nou Camp ,donde despues de recortar puntos al Real Madrid en Liga y ponerse a 3 puntos,querra salir a contentar a sus aficionados y mas volviendo a su estadio.
Aparte tiene partido dificil de Champions ante el Chelsea que se juega mucho pues empato a su visita a Brujas y necesitara sacar un buen resultado para optar al top-8.
Saldra el Barcelona a morder e intentar encaminar el partido lo antes posible para poder pensar en el partido del miercoles.
Por su parte el Atletic no viene en buena racha ,con muchos lesionados y dando bastante bajo rendimiento tanto en Champions como en Liga.
Voy que marca el Barcelona mas de 1 gol primera mitad ,si marca 1 seria nulo y si marca mas de 1 seria verde.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:35 22/11/2025
Partido de nuevo en el Nou Camp donde el Barcelona saldra a agradar a la hinchada cule.
Viendo las estadisticas durante lo que llevamos de temporada del Barcelona en casa con remates en primera parte vemos los siguientes:
11-Elche
6-Olimpiakos
10-Girona
7-Psg
9-Real Sociedad
8-Getafe
11-Valencia
Vemos de serian verdes en 5/7 ,veo bastantes probabilidades pues al volver al Nou camp saldran a imponerse rapido creando bastantes ocasiones y por lo tanto 8 remates los veo bastantes probables
Tipster Plata
Amigo de las bookies
NULO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:59 22/11/2025
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Barcelona y al Athletic de Bilbao. Partido que se juega después de mucho tiempo en el Camp Nou y que siempre trae tensión, entradas fuertes y ambiente caliente.

Buscamos que haya más de 4 tarjetas en el partido. Si se quedan en 4, el pick es nulo y no perdemos yield.

Este año el Barça en casa está viendo pocas tarjetas, vale, pero contra rivales que no aprietan tanto. El Athletic es otra cosa: equipo que mete pierna, que protesta y que no se corta si hay que parar al rival. Y encima llegan necesitados, lo que suele calentar todavía más el partido.

En mi base de datos aparecen estos partidos recientes del Athletic fuera de casa:

Betis 1–2 Athletic (31/08/25) ? 1 tarjeta Betis, 4 Athletic (árbitro Díaz de Mera).
Valencia 2–0 Athletic (20/09/25) ? 1 tarjeta Valencia, 2 Athletic (Ortiz Arias).
Villarreal 1–0 Athletic (27/09/25) ? 2 tarjetas Villarreal, 0 Athletic (Sesma Espinosa).
Elche 0–0 Athletic (19/10/25) ? 2 tarjetas Elche, 3 Athletic (Guzmán Mansilla).
Real Sociedad 3–2 Athletic (01/11/25) ? 2 tarjetas Real Sociedad, 2 Athletic (Muñiz Montero).

Y si miramos el histórico en el Camp Nou, la cosa se calienta todavía más:

24/08/24 Barça 2–1 Athletic (Gil Manzano) ? 9 amarillas (4–5).
22/10/23 Barça 1–0 Athletic (Munuera) ? 6 amarillas (3–3).
23/10/22 Barça 4–0 Athletic (Munuera) ? 4 amarillas (2–2).
27/02/22 Barça 2–1 Athletic (Cuadra Fernández) ? 3 amarillas (2–1).
31/01/21 Barça 2–1 Athletic (Mateu Lahoz) ? 5 amarillas (2–3).

El árbitro es Sánchez Martínez, que no es de los más tarjeteros, pero cuando el partido se pone bravo ya ha demostrado que puede sacar cinco o seis sin problema. Su media está en 3.75, pero ya tiene partidos con 7 amarillas en su historial.

La línea que han puesto las casas está en 4, y ahí está el valor: si se quedan en 4, la apuesta se anula y no perdemos nada; si se calienta como casi siempre pasa en este duelo, el verde está servido.

No me complico: partido especial, rival duro y ambiente caliente. La cuota 2.00 con el colchón del void me parece buenísima. Aquí hay valor y aquí hay puntos para la clasificación.

Ya sabemos lo que suele pasar cuando se cruzan estos dos: tensión, entradas fuertes y el árbitro con la mano en el bolsillo más de lo normal. No hace falta mirar mucho atrás, la última vez fueron nueve amarillas, antes seis, y otra vez cuatro. Siempre hay leña.

Suerte a todos y a por el verde. Si tienes información, déjamela en comentarios
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:58 22/11/2025
Barcelona VS Bilbao.
Sábado 22/11/25 a la 16:15.
En esta ocasión voy con el mercado en tarjetas que nos ofrece Bet365, que el jugador blaugrana Kounde vea tarjeta.
Vamos con el árbitro encargado de poner orden que es José María Sanchez Martínez que promedia en primera división 5,7 tarjetas.
Kounde lleva en todas las competiciones 3 tarjetas amarillas.
Hoy un partido bastante exigente con la verticalidad del Bilbao en banda.
Precaución y suerte!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:03 22/11/2025
España.
Barceloana VS Bilbao.
Partido redebut en el Spotify Camp Nou.
Pues creo que el Barcelona saldrá bastante motivado y generando bastante ocasiones en el partido de ataque.
Busco que el lateral izquierdo del Barca Alejando Balde de una asistencia.
Balde lleva 2 asistencias en los últimos 5 partidos y las 2 jugando como local contra Olimpiakos en Chanpions League y Elche en liga.
Como siempre precaución y suerte!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:24 22/11/2025
Creo que se puede buscar esta victoria a cero viendo ambas tendencias de estos equipos. Es cierto que el Barcelona ha encajado últimamente en sus partidos, si nos fijamos entre todas las competiciones son 9 encuentros seguidos. La última vez que no encajó fue contra el Getafe (3-0), este tramo recibiendo goles coincide con la ausencia de Joan García en la portería. Flick ya ha declarado que el portero va a ser titular hoy, tiene mucho más nivel que Szczesny y con él bajo los palos la portería culé está mucho más segura. El equipo catalán en Liga como local habiendo jugado 5 partidos solo ha tenido 3.54 goles esperados, lo que nos deja apenas un promedio de 0.70 por encuentro. En esas jornadas solo ha recibido 3 goles, siendo alguno bastante excepcional como lo fue la chilena de Witsel el día del Girona o el de Odriozola posicionado como un 9 el día de la Real. Además, es el regreso al Camp Nou tras año y medio de obras por lo que espero a un público mucho más motivado de lo normal. Encima el rival es el Athletic, la afición va a ser bastante hostil con Nico Williams tras su no fichaje este verano.

El conjunto vasco ha metido solo 12 goles en 12 jornadas, como visitante la cifra se reduce a solo 4 goles en 5 encuentros. Su estadística de goles esperados fuera de casa es de 4.54, lo que deja un promedio de 0.9, le está costando mucho perforar las porterías rivales. Solo anotó en dos jornadas: 2 goles en el derbi contra la Real y 2 goles al Betis a finales agosto. Se queda sin ver portería en sus visitas a Valencia, Villarreal y Elche (también se queda a 0 en Champions en campo del Newcastle). Los problemas físicos de los Williams o el bajón de Sancet son las principales causas de ello, no hay mucha profundidad en ataque. En los 4 últimos precedentes jugados en Liga, tenemos un marcador total de 11-1 a favor del Barcelona siendo el único gol del Athletic la temporada pasada de penalti que dejarían 3/4 aciertos sobre este pronóstico.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:17 22/11/2025
Pues vamos rapido con este pick que mirando lineas me llama la atencion la cuota y la linea. Hoy el barsa vuelve despues de mucho tiempo y mucho retraso en una mentira de obras a su feudo. Un barsa que saldra con Lamine y Rashford en bandas. Arriba el polaco Lewan y por detras los siempre incesantes Fermin y Dani Olmo.
El Athletic es un equipo que este año esta jugando mucho peor, sin apenas aguantar el balon, posesiones cortas y juego directo (muchas veces sin exito en las transiciones).
Me voy con este handicap porque espero un redebut en el nuevo camp nou que este a la altura de la situacion y creo que la linea deberia de ser -3.5. Nos piden un corner menos y creo que tenemos que aprovecharlo. Ademas el barsa por bandas crea muchas ocasiones. Suerte si alguien se anima y siento la brevedad de argumento.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 14:30 22/11/2025
Jornada número 13 en Primera División, encuentro entre el FC Barcelona (2º clasificado) y el Athletic Club de Bilbao (7º clasificado).

En esta ocasión buscamos el hándicap asiático -1 FC Barcelona, por lo tanto, necesitamos que el equipo catalán gane por al menos 2 goles de diferencia, dejándonos ese pequeño margen de que si gana por la mínima nos devuelven lo apostado, y perdemos lo apostado si empata o pierde el partido.

Siguiendo la línea que comentan otros usuarios, y en un análisis con la misma tónica general de aspecto a destacar del encuentro, será el regreso al Camp Nou del FC Barcelona.

Es por ello que se espera un punto más de aliciente para los jugadores entrenados por Flick, que además tendrán la ocasión de forma momentánea, en caso de ganar, de igualar al Real Madrid a puntos en lo alto de la clasificación, a la espera de su partido contra el Elche.

Con un equipo que poco a poco va recuperando efectivos, si bien es cierto que todavía tiene algunos lesionados y sancionados, tiene una buena ocasión de ganar a un Athletic Club de Bilbao que no le pondrá las cosas fáciles, pero que esta temporada está notando, respecto a la anterior, el hecho de jugar la Champions y la mayor acumulación de partidos.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:33 22/11/2025
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos el gol de Robert Lewandowski en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que Lewandowski está imparable y cuenta con 7 goles en lo que lleva de temporada, y a eso hay que sumarle los partidos que estuvo lesionado.

Ya demostró ante el Celta de Vigo su potencial ofensivo y la clase que tiene anotándose un triplete (3 goles), asi que espero que hoy venga con las mismas ganas y le de otra victoria más al Barcelona, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15:12 22/11/2025
Vamos al partidazo del Sábado entre Barsa y Athletic de Bilbao, donde el Barsa vuelve al Camp Nou sino he mirado mal.

Me centro en el extremo español, Lamine Yamal, un jugador que ha tenido dos semanas de descanso total al no ir con la selección, no ha tenido desgaste ni cansancio por lo que ha podido recuperar de las supuestas lesiones que tenía.

El Athletic en el Camp Nou suele ser un flan y suele llevarse un carro de goles en contra, asi que hoy espero que Lamine suba estadisticas y marque su golito de rigor esta tarde, y si puede ser que sea el primero para llevarnos el pick.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 15:14 22/11/2025
Vamos con uno de los partidos de este sábado entre el Barcelona vs Athletic Club de Bilbao, un partido que siempre ha sido muy disputado pero en los últimos enfrentamientos se los a llevado el Barcelona.

Para este partido vamos con la falta de Eric García, ya que va a jugar de mediocentro y a es cuota le veo valor.

Cuando los mediocentros juegan contra el Athletic Club de Bilbao tienen un promedio de faltas recibidas 1.63 faltas recibidas por partido, han recibido faltas 20 de 29 mediocentros, muy buenos números.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.