Enviado: 18:30 31/10/2025
Llegamos a la Jornada 11, empezando el mes de Noviembre, entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, el partido se juega en casa del Atleti, en el estadio metropolitano, donde parte como favorito, y creo que lo es, pero la victoria del Atleti se paga a una cuota muy baja, por eso vamos a un mercado que veo muy factible y y con mejor cuota, se trata de ambos equipos marcan gol a cuota cercana a 2. Análisis: El gol del Atleti es muy seguro, pero es que creo que el Sevilla también puede marcar, si nos fijamos en los 4 últimos partidos del Sevilla , 1 de copa del rey y los 3 últimos de liga en todos ha visto puerta , es por ello que creo que al menos 1 gol marcará, además Sevilla se le dan bien los partidos como visitantes de 4 partidos fuera de casa ha ganado a 3 , no olvidemos tampoco que el Sevilla fue el que le endoso el 4-1 al Barcelona, aunque este si fue en el sanchez pijuan. Además si vamos a la estadísticas H2H , es decir enfrentamientos directos entre ambos, vemos que en los 3 últimos partidos, en 2 han marcado ambos y en 1 no, es decir, 2 verdes y 1 rojo. Sin mas, espero que mañana haya goles por ambas partes y nos llevemos la apuesta. Suerte y a por el verde
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png","fecha_txt": "01/11/2025", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-11-2025/atleticomadrid-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-sevilla", "id_partido_enet": "4837211"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}