; Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Mallorca

1
(Leído 661 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 15:14 01/10/2025
Partido en el que Unai Simón defiende la portería del Athletic de Bilbao contra el Mallorca. La apuesta es que realiza un mínimo de tres paradas. Sus paradas en los partidos anteriores son:
Villarreal 4
Girona 2
Valencia 3
No son malos números con dos verdes y un rojo. El Mallorca a pesar de ser un equipo humilde, tiene buen porcentaje de tiros a puerta, con 4,1 de media, siendo el décimo que mas dispara entre los tres palos.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 15:20 01/10/2025
Partido en el que Leo Román defiende la portería del Mallorca contra el Athletic de Bilbao. La apuesta es que realiza un mínimo de cinco paradas. Sus paradas en los partidos anteriores son:
Alavés 3
Real Sociedad 3
Atlético de Madrid 6
Un verde y dos rojos. Se enfrenta a un Athletic que en su campo es muy intenso. Tiene una media de 4,3 disparos a puerta por partido, y 14 disparos en total de media en cada encuentro.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:02 02/10/2025
Athletic Club vs Mallorca:

Buscamos que Mateu Morey, lateral derecho del Mallorca, consiga tirar como mínimo 1 vez sea a puerta, fuera o bloqueado que jugará contra el Athletic Club en San Mamés.

Me encanta su tiro a este valor tan alto viendo que en la prensa del Mallorca, han comunicado que Mateu Morey jugará de extremo derecho en este partido y de lateral derecho, jugará Pablo Maffeo.

Si eso es así, tengo que aprovecharlo antes de que baje durante estos días ya que si pasa eso, bajará bastante.

Jugando de extremo derecho, hay más opciones de buscar oportunidades para tirar y solo nos vale 1 tiro sea a donde sea.

Está promediando 0.6 tiros por partido en este principio de temporada (números jugando de lateral derecho).

Superó el único tiro en 2 partidos jugando de lateral derecho:

1 tiro vs Celta de Vigo
2 tiros en 33 minutos vs Espanyol

2 verdes y 3 rojos como titular.

Claramente es difícil por el equipo rival pero viene de jugar Champions League en Alemania, con lo cual, vendrán con desgaste y pueden rotar, así que pase lo que pase, me gusta mucho.

Stake 1.5
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:03 02/10/2025

Nos vamos a España, primera división, jornada 8, en donde se enfrentarán el Athletic Bilbao vs. Mallorca, en el que entraremos con ver más de un gol en la primera mitad entre ambos. Partido que se juega el sábado 04/10/2025 a las 18.30 horas.

Athletic Bilbao suele generar una buena cantidad de situaciones ofensivas iniciando los encuentros en casa.
Es cierto que el Athletic Bilbao viene de jugar partido de Champions League y que puede notar algo más de cansancio, pero creo que esto lo notarán más en la segunda mitad.
Mallorca, por su parte, tiene un rendimiento más conservador cuando juega fuera, lo que a veces retarda su capacidad de crear peligro. En muchos partidos como visitante, Mallorca no suele liderar o atacar desde los primeros minutos, prefiriendo estructura defensiva.
Pero hay excepciones. Mallorca ha marcado gol en el primer tiempo en algunos partidos recientes, y cuando se enfrenta a equipos que presionan o salen agresivos, concede oportunidades.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:12 02/10/2025
Encuentro correspondiente a la liga española que enfrentan a Athletic de Bilbao y Mallorca.
El equipo vasco que empezó muy bien la temporada a visto como de sus últimos 4 encuentros ha perdido 3 y ha empatado 1.
Con 10 puntos ocupa el décimo lugar y viene de salir goleado de Dortmund por 4-1.
Recibe a un Mallorca que es penúltimo con 5 puntos y no sé si eso lo convierte en más peligroso para los de Valverde.
Para ente encuentro vamos a pronosticar que el portero del Athletic Unai Simon hará 4 o más paradas.
Sus ultimas actualizaciones han sido de 1-2-3-2-4 paradas.
Espero un partido con alternativas donde creo que el Mallorca intentará ser ofensivo para sacar algo positivo y tendrá llegadas.
Suerte
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 01:25 03/10/2025
Vamos con el partido que se juega en San mames, los locales Atletic club de Bilbao contra el equipo balear Mallorca , en este caso vamos a por la victoria simple de los locales. El motivo es que el Athletic empezó bien ganando sus primeros 3 partidos, pero ha perdido los últimos 4 y debe reaccionar, y mas jugando ante su aficion y en este caso contra con un equipo que aunque no es fácil, pero que tampoco esta en su mejor momento, el mallorca que que se encuentra en penúltima posición en la clasificación. De su 7 primeros partidos solo ha ganado el ultimo al alavés, con 4 derrotas y 2 empates.

Voy con los rojiblancos, stake 1,5

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 10:16 04/10/2025
Espero un partido muy cerrado en el Athletic - Mallorca.
Los de Ernesto Valverde vienen de una racha de resultados muy mala tanto en Liga como en Europa y buscarán desesperadamente los tres puntos.
Los de Arrasate, vienen de ganar al Alaveses por la mínima es su primera victoria de la temporada.
Se espera un Mallorca con dobles laterales ante la vuelta de Nico Williams y que busque ser sólido atrás y transite en contras.
Aún así, creo que está cuota está infravalorada debido al poderío a balón parado del Mallorca. Córners, faltas laterales y demás, son un autentico peligro con lanzadores como Darder o Pablo Torre y rematadores como Muriqi, Raillo o Valjent.
Muriqi promedia en esta temporada 3,3 disparos por partido y 1,8 disparos a puerta por partido.
Por todo ello, creo que este mercado tiene valor y merece la pena entrar en él.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 12:21 04/10/2025
Apuesta en la que conseguimos el verde si el jugador de moda en el Athletic, Jauregizar consigue realizar al menos un remate a puerta. Es un jugador atrevido y que está siendo la revelación en el equipo. Estos son sus remates a puerta en los ultimos cuatro partidos:
Borussia 0
Villarreal 1
Girona 1
Valencia 1
Tendríamos tres verdes y un rojo. Nunca es una apuesta fácil las de este tipo, pero parece que la estadística nos beneficia.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13:34 04/10/2025
Vamos con las paradas de Leo Román, portero del Mallorca en su grupo visita a San Mamés para enfrentarse al Athletic club de Bilbao, donde esperamos un partido en el que los locales aprieten desde el inicio para revertir la mala racha de resultados que están atravesando.

En este esperado asedio bilbaíno, confiamos que el portero visitante realiza al menos cuatro paradas. Es uno de los porteros que más paradas está realizando esta temporada, y ante la necesidad del Athletic, esperamos que tenga muchas intervenciones.

3-6-4-4 son las paradas de los porteros rivales del Athletic de Bilbao en sus últimos duelos ligueros.

Esperamos a Athletic club de Bilbao muy ofensivo, que busque la victoria y que aproveche la inercia de la vuelta de Nico Williams.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 14:46 04/10/2025
Partido muy interesante el que se presenta en la catedral entre el A.Bilbao y el Mallorca.En esta ocasion me centrare en el mercado de remates.
Datos:
Athletic Club (A. Bilbao)
Remates por partido (media): 13.71.
Remates a puerta por partido (SOT): 4.29.
RCD Mallorca
Remates por partido (media): 10.71.
Remates a puerta por partido (SOT): ? 4.14 (fuente: resumen y tablas de temporada)

Athletic ha mostrado una producción alta de remates (media elevada) pero resultados irregulares en lo que va de temporada: generan ocasiones pero les está costando la efectividad y les penalizan goles tardíos (problemas defensivos en el tramo final). Mallorca llega con menos recorrido ofensivo general, pero con encuentros donde ha sido capaz de generar varios SOT (picos, por ejemplo ante Espanyol). Fuentes de forma/estadísticas de temporada confirman esos patrones. En los ultimos enfrentamientos Mallorca ha logrado competir.
Athletic: ausencias/ molestias puntuales en jugadores ofensivos (ej. sanciones y algunas bajas musculares en días recientes según listado de club/medios). Esto reduce ligeramente la probabilidad de picos altísimos de tiros por parte de Athletic.
Mallorca: problemas físicos en jugadores como Asano (dudoso/lesión isquiotibial) y otras molestias en la plantilla; Arrasate confirmó bajas y precauciones en rueda de prensa. Eso puede limitar la capacidad de Mallorca para mantener un juego ultra-ofensivo, pero no impide que generen disparos debido a su forma de juego directo.
Viendo estos datos me centrare en los remates a puerta del Mallorca:
OPCION
+2'5 REMATES A PUERTA MALLORCA(1'90).
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:17 04/10/2025
me extraña muchisimo que nadie haya subido esta apuesta yo la veo clara , esto es una final ya para los dos euipos el mallorca colista y el bilbao que no gana un partido desde agosto y el mallorca viene de ganar y con mas moral que el bilbao lo que va a suponer todavia mas juego duro y nerviosismo en el bilbao y el colegiado tambien rebasa esta linea claramente asi que creo que saldra suficientemente
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 17:26 04/10/2025
El Athletic recibe al Mallorca en San Mamés y una de las claves puede estar en el papel de Gorka Guruzeta. El delantero bilbaíno es un jugador muy batallador, que baja a recibir, carga constantemente sobre los centrales y no rehúye el choque físico. Este estilo de juego le lleva a acumular contactos y, por consecuencia, cometer faltas en duelos individuales.

Los datos recientes lo confirman. En sus dos partidos como titular en casa esta temporada, Guruzeta ha superado la línea con claridad: 3 faltas cometidas frente al Alavés y 4 frente al Girona. Su rol en San Mamés es más agresivo, ya que el equipo empuja alto y él es el primer jugador en presionar y cargar contra la salida rival.

El Mallorca, además, es un equipo que fuerza mucho el cuerpo a cuerpo, con centrales físicos como Raíllo o Valjent que no dudan en entrar en contacto y buscar la falta para frenar al delantero. Esto hace que Guruzeta esté constantemente expuesto a pitarle infracciones.

La línea de 2.5 faltas a cuota 3.50 tiene valor, ya que sus dos antecedentes como titular en casa esta temporada han sido verdes y el guion del partido apunta a que se repetirá el mismo escenario de lucha constante con los defensores rivales.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17:44 04/10/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Athletic obtiene 4 o más corners que el Mallorca.

Principalmente voy porque el Athletic sigue sin dejar buenos números y porque Nico Williams no juega. Eso es algo principal, y es que los vascos llevan 6 partidos sin ganar, siendo 5 de ellos siendo derrota, y marcando 2 goles en 6 partidos. La baja de Nico Williams no ayuda por lo que creo que les costará marcar.

Y el Mallorca no está en su mejor momento pero es un equipo siempre dificil. De hecho solamente les han ganado 1 de los últimos 5 partidos disputados. Creo que les costará y mucho ante una defensa ordenada como la del Mallorca y confío que el Athletic no marque pronto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.