Enviado: 15:02 02/10/2025
Athletic Club vs Mallorca: Buscamos que Mateu Morey, lateral derecho del Mallorca, consiga tirar como mínimo 1 vez sea a puerta, fuera o bloqueado que jugará contra el Athletic Club en San Mamés. Me encanta su tiro a este valor tan alto viendo que en la prensa del Mallorca, han comunicado que Mateu Morey jugará de extremo derecho en este partido y de lateral derecho, jugará Pablo Maffeo. Si eso es así, tengo que aprovecharlo antes de que baje durante estos días ya que si pasa eso, bajará bastante. Jugando de extremo derecho, hay más opciones de buscar oportunidades para tirar y solo nos vale 1 tiro sea a donde sea. Está promediando 0.6 tiros por partido en este principio de temporada (números jugando de lateral derecho). Superó el único tiro en 2 partidos jugando de lateral derecho: 1 tiro vs Celta de Vigo 2 tiros en 33 minutos vs Espanyol 2 verdes y 3 rojos como titular. Claramente es difícil por el equipo rival pero viene de jugar Champions League en Alemania, con lo cual, vendrán con desgaste y pueden rotar, así que pase lo que pase, me gusta mucho. Stake 1.5
Denunciar
Compartir { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png","fecha_txt": "04/10/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-10-2025/athleticbilbao-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-mallorca", "id_partido_enet": "4837181"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}