Enviado: 12:33 23/04/2025
Hola a todos, En este pick no está la estadística de mi lado, McKenna comete una media de 0,5 faltas por partido, de ahí la cuota, pero creo que en este caso se dan una serie de circunstancias excepcionales que van más allá de las matemáticas, donde las bookies tienen muchas más herramientas que yo. Entrando en contexto, llega Las Palmas en buen momento a San Mamés, con dos victorias consecutivas con las que nadie contaba, pero ahí empiezan los problemas. El Athletic, ya en semifinales de la Europa League, optó por rotaciones en el Bernabéu el domingo, por lo que teniendo el siguiente partido dentro de una semana, con el descanso el fin de semana, todo apunta a que hoy pondrá su mejor once en el campo en busca de afianzar la 4 plaza ahora que el Villarreal recupera este fin de semana su partido aplazado frente al Espanyol. Vale que ya está confirmado que la 5 plaza da acceso a Champions, pero no quita valor a quedar 4. En punta de ataque es previsible que el titular sea Maroan Sannadi, delantero que ha llegado en mercado de invierno del Barakaldo, con un físico imponente, 192 cm, que ha impresionado por la dificultad para frenarle en el cuerpo a cuerpo. Recibe de promedio 1,7 faltas por partido, media considerable teniendo en cuenta que no está siendo titular indiscutible y promedia 40 minutos por partido en liga. Ante semejante tanque, se verán exigidos los dos centrales de Las Palmas está tarde, con dos perfiles muy distintos, un perfil más rápido, pero más bajo, Alex Suárez, 179 cm; y McKenna, qué puede equilibrar más las fuerzas por corpulencia con sus 187 cm. Además con un invitado inesperado por la zona, con un Sancet que desde la mediapunta se incorpora mucho como un segundo delantero en muchas ocasiones y sobre el que tendrán que ejercer vigilancias cuando se incorpore. Incluso si se diese el caso que Valverde se decidiese repetir de inicio con Guruzeta, el titular en Madrid, seguro que tendrá bastantes minutos Sannadi para seguir creciendo. Y Guruzeta también es un delantero con buena planta, intenso, aunque si que de otro estilo. Van a tener trabajo hoy los centrales canarios. Así que no me voy a resistir a probarla, aunque sea con stake 1. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png","fecha_txt": "23/04/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-04-2025/athleticbilbao-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-laspalmas", "id_partido_enet": "4507076"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}