Skip to main content
 

Sancionados, apercibidos 1º división
1 2 3 ... 12
(Leído 17584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 19:31
Alguien sabe una página donde aparezcan los sancionados para la siguiente jornada? pero lo que más me interesa son los apercibidos de sanción.

porque se van a dar más partidos como el Zaragoza, que 3 buscaron la amarilla para no ir al Camp Nou.
Para tener tanteados a los equipos que la siguiente jornada vayan al Bernabeu o al Camp Nou, y poder apostar a las tarjetas.... tanto de jugadores, como over y demás... quien lo sepa, que me mande un privado, o que lo publique aquí.
una vez que tenga la página, actualizaré cada jornada en este post...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 19:40
Pues aquí puedes encontrar los sancionados para esa jornada http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=283&CATEGORIA=1&JORNADA=Jornada+26

Ahora falta encontrar todos los apercibidos para la siguiente... eso estará más complicado pero se encontrará
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 19:51
Pues mira es un curro pero entrando en as.com pinchando sobre el equipo que quieres ver por ejemplo el Getafe y pinchando en la tabla de la derecha en estadísticas completas salen todos los partidos jugados por cada jugador, tarjetas.... http://www.as.com/futbol/equipo/Getafe-172/estadisticas

Igual ya lo sabías pero es lo mejor que he encontrado por ahora.

Por cierto un aplauso porque esto en su día nos dió una buena pasta y lo teníamos olvidado
beltzavirago
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 19:58
Muy buena idea jaitero, dentro de 15 días el Sevilla se enfrenta al Barcelona que no creo que valla a tirar el partido y el Hercules al Madrid, yo miro en Marca a ver quien esta con cuatro tarjetas.

Trezeguet según marca esta con 4 tarjetas Amarillas y 1 Roja como lo veis o este tío quiere jugar contra el Madrid?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 00:07
Ya miré por toda la web de la federación. Aun no se porque carallo no ponen los apercibidos.que hasta en mi equipo del pueblo les llegan los acuerdos con sus apercibidos...
Hay que tener cuidado con las webs de estadísticas.que igual suman amarillas.que fueron dobles. Expulsión por doble amarilla no cuenta para la sanción por cumplir ciclo de 5,10... igual en sus estadísticas las cuentan...y nos la lían.
Tenía en mente el hércules, miré en sportec y no aparece ninguno con 4 ni 9... habrá muchos partidos más que se de esta circunstancia. Sino se le puede entrar al propio jugador.  Se le entra a over 2.5 tarjetas del equipo X... es un ejemplo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 11:24
haber según la web del marca, tenemos lo siguiente....



Lopo    9    
Ballesteros    9    
David Barral    9    
Juanfran    9    
Paredes    4    
Sinama Pongolle    4    
Griezmann    4    
Agüero    4    
Rivera    4    
Stuani    4    
Domínguez    4    
Lanzaro    4    
Xabi Prieto    4    
Mario Suárez    4    
Xavi Torres    4    
Pereira    4    
Aranda    4    
Ángel López    4    
Jakobsen    4    
Bergara    4    
Diego Alves    4    
Mascherano    4    
Lekic    4    
Escudé    4    
Francis    4    
Cuéllar    4    
Piatti    4    
Pedro Ríos    4    
Miku    4    
Braulio    4    
Lafita    4    
Granero    4    
Marcelo    4    
Di María    4
Mosquera    4    
Víctor Valdés    4    
Kennedy    4    
Rafa Jordá    4    
Mtiliga    4    
Javi López    4    
Rossi    4    
Manu Torres    4    
Sergio    4    
Jordi Amat    4    


Que pensais de Marcelo, Di María, para la semana es el Hércules en el Bernabeu.....  y después viene el Lyon...  Granero también tiene 4 y será titular mañana, pero bueno, si se la sacan no será para darle descanso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:08
Qué raro, en la lista no he visto a Messi.


Pues precisamente en el Marca dijeron que antes del partido de ayer estaba con 4 amarillas y por tanto a 1 del partido de suspensión. Como ayer no vio tarjeta sigue al borde de la suspensión.
beltzavirago
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 20:00
Me decido realizar estas apuestas pensando en que alguno del Madrid se descarte para el partido del Hercules y  descansar ante el encuentro del Lyon

Bwin: "Santander - Real Madrid": 2€ a que el Real Madrid +1,5 tarjetas amarillas en la segunda parte @1,78
Unibet: "Santander - Real Madrid": 2 €  a que hay +60,5 puntos tarjeta @1,95

También he encontrado en Bwin en el partido "Santander - Real Madrid":  mayor nº de tarjetas amarillas en la 2ª parte que en la 1ª @1,38 para combinar con algo que tengáis por ahí, yo lo he combinado con los mismo, es decir  mayor nº de tarjetas amarillas en la 2ª parte del partido "Olympique de Marsella - Lille" @1,53 cuota total combinada @2,11, he ido con otros 2€

A ver que sucede y tengo suerte
beltzavirago
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 23:18
Me decido realizar estas apuestas pensando en que alguno del Madrid se descarte para el partido del Hercules y  descansar ante el encuentro del Lyon

Bwin: "Santander - Real Madrid": 2€ a que el Real Madrid +1,5 tarjetas amarillas en la segunda parte @1,78
Unibet: "Santander - Real Madrid": 2 €  a que hay +60,5 puntos tarjeta @1,95

También he encontrado en Bwin en el partido "Santander - Real Madrid":  mayor nº de tarjetas amarillas en la 2ª parte que en la 1ª @1,38 para combinar con algo que tengáis por ahí, yo lo he combinado con los mismo, es decir  mayor nº de tarjetas amarillas en la 2ª parte del partido "Olympique de Marsella - Lille" @1,53 cuota total combinada @2,11, he ido con otros 2€

A ver que sucede y tengo suerte

Pues no salio el invento...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 02:24
Pues que mala suerte tio!! yo no viera la de Madrid +1,5 tarjetas en la segunda parte, sino me la comía también....
creo que tenemos que descartar el Madrid para este tema, a priori...
pero ya te digo, hay que fijarse en los que van al bernabeu o al camp nou.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 12:01
Se nos están olvidando los jugadores con la clausula del miedo y que suelen aprovechar para limpiarse de tarjetas en el partido contra su ex_equipo, me parece que son los casos mas evidentes.
No he podido encontrar mucha información pero al menos os dejo la lista de jugadores susceptibles de tener esta clausula:


Jugadores con clausula     Equipo actual   Equipo de origen
Duda                                                          Málaga   Sevilla
Adrián                                                          Málaga   Deportivo
Nacho                                                          Málaga   Getafe
Callejón                                                          Espanyol   R Madrid
Javi Garcia                                                  Osasuna   R Madrid
Mosquera                                                  Getafe   R Madrid
Riesgo                                                          Osasuna   R Sociedad
Llorente                                                          R Sociedad   Villarreal
Eguren                                                          At Madrid           Villarreal
Felipe Ramos                                          Depor   R Madrid
Drenthe                                                          Hercules   R Madrid
Michel                                                          Depor   Valencia
Marchena                                                  Villarreal   Valencia
Del horno                                                  Levante   Valencia
Nacho Gonzalez                                          Levante   Valencia
Alexis                                                          Sevilla   Valencia
Cendrós                                                  Mallorca        Levante
Nsue                                                          Mallorca   Real Sociedad
Mattioni                                                          Espanyol   Mallorca
Marcano                                                          Getafe   Villarreal
Arizmendi                                                  Getafe   Zaragoza
Javi Venta                                                  Levante   Villarreal
Ruben Perez                                                  Depor   At Madrid
Felipe Ramos                                          Depor   R Madrid
Mattioni                                                          Espanyol   Mallorca
Lolo                                                          Osasuna   Sevilla
Eliseu                                                          Malaga   Zaragoza
Xavi Torres                                                  Levante   Málaga
Pallardó                                                     Levante   Getafe
Sergio                                                          Levante   Deportivo
Munua                                                          Levante   Málaga
Valdo                                                           Levante   Málaga
      
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 12:26
Me gusta el post! Creo que le podremos sacar algo de jugo aquí  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 13:05
Se nos están olvidando los jugadores con la clausula del miedo y que suelen aprovechar para limpiarse de tarjetas en el partido contra su ex_equipo, me parece que son los casos mas evidentes.

primer aplauso compañero, buenísima información, pero hay bastanes que son fichajes,no cesiones, entre todos, haber si hacemos una lista definitiva
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 13:47
Almería: Feghouli (Valencia, jornada 32,  17 de abril), Luna (Sevilla, jornada 34, 1 de Mayo)

Depor: Michel (Valencia, jornada 38,22 de Mayo) Ruben Perez ( Atlético de Madrid, jornada 34, 1 de Mayo)

Getafe: Victor Sanchez (Barcelona, jornada 29, 20 de Marzo), Marcano ( Villarreal, jornada 34, 1 de Mayo)

Levante: Pallardo ( Getafe, jugado) Xavi Torres ( Málaga- jornada 30, 3 de abril) Del Horno y Nacho Gonzalez ( Valencia-jornada 37, 15 de Mayo)

Racing de Santander: Henrique ( Barcelona)
Hércules: Drenthe ( R.Madrid, esta jornada)
Sevilla: Cáceres ( Barcelona, esta jornada )

Interesantes: Del Horno, Ruben Perez, Marcano, Xavi Torres, Luna
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 14:58
Se nos están olvidando los jugadores con la clausula del miedo y que suelen aprovechar para limpiarse de tarjetas en el partido contra su ex_equipo, me parece que son los casos mas evidentes.

primer aplauso compañero, buenísima información, pero hay bastanes que son fichajes,no cesiones, entre todos, haber si hacemos una lista definitiva

Gracias, juraría que el real madrid suele poner alguna penalización también en los traspasos, recuerdo por ejemplo el caso de Portillo, así que no tendrían por qué ser únicamente jugadores cedidos.

El barcelona por el contrario no hace uso nunca de esas clausulas, lo más parecido que han hecho a sido con sergio garcía, pero en este caso penalizaban al equipo de destino si no jugaba; así q yo quitaría a Victor Sanchez de los sospechosos de buscar la tarjeta.

El año pasado estuve siguiendo este tema unas jornadas y en los casos más sospechosos no solían sacar cuotas a que el jugador buscase la tarjeta, lo más fácil era buscar el caso de un jugador con esta clausula que fuese a jugar contra su ex-equipo dos jornadas después y llevase 3 tarjetas, en este caso solían buscar la cuarta tarjeta en esa jornada (aquí si que se podía encontrar la cuota) y la quinta a la siguiente, descansando en la jornada que estaban buscando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.