Skip to main content
 

Liga BBVA- J 17, domingo 2 y lunes 3 de Enero 2011
1 2 3 4 ... 6
(Leído 12538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 01:29
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA- Jornada 17
Partido: Villarreal vs Almería
Día y hora: 03/01/2011 20:00
Pronóstico: Gana Villarreal HA -1
Bookie: Bet365
Cuota: 1.80
Stake: 6/10


El tercer clasificado en la liga, que está haciendo una grandísima campaña con grandes jugadores como Rossi, Borja Valero, Nilmar... recibe a un Almería el cual no acaba de despegarse de los puestos de descenso y aunque no está inmerso en ellos está empatado con el antepenúltimo clasificado y con serías opciones de caer a los mismos. Me parece una muy muy buena cuota este HA -1 contando que el Villarreal juega en casa donde solo ha cedido un empate y el resto han sido todo victorias por lo que con el apoyo de su afición estoy seguro que este hándicap se quedará incluso corto. Aún así no arriesgaremos en exceso ya que esta cuota de 1.80 me parece mas que suficiente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 01:43
España - Liga BBVA - Jornada 17
Partido: Barcelona - Levante
Fecha y hora: 02 Ene 18:00
Pick (o pronóstico): Barsa HA -2,5 // Barsa HA -3 // Barsa HA -4
Cuota: 1,575 // 1,90 // 3,10
Bookie: Bet365 // Bet365 // Bet365
Stake: 5 // 3 // 1


No puedo pensar en otra cosa que no sea una goleada para este partido.

El Barsa está demostrando partido a partido que están a un nivel superlativo, muy por encima de cualquier otro equipo de la liga, incluyendo a día de hoy el R. Madrid. Están goleando a todos sus rivales, ya sea en el Camp Nou o fuera de casa. Para este partido van a tener una baja fundamental, que es la de Messi, pero aún así como digo les veo ganando muy fácil. Lo más seguro es que salgan con una delantera Iniesta-Pedro-Villa, que me parece espectacular. Está claro que la baja de Messi se tiene que notar, no en vano es el mejor jugador del mundo, pero claro, es que tenemos a un Villa que va cada día a más y que ya ha superado la decena de goles en liga, tenemos a un Pedro que lo está haciendo de lujo y que está siendo muy determinante también, a Iniesta, a Xavi, a Alves... un lujo de jugadores. Su último partido fue el 0-0 ante el Athletic en Copa, y francamente, me cuesta bastante imaginarme al Barsa haciendo 2 partidos flojos de manera consecutiva.

El Levante está haciendo una buena liga dentro de sus posibilidades, pero ya en Copa vimos todas sus carencias ante el Madrid. Para mí gusto, en cuanto a calidad tienen la peor plantilla de la liga, pero les está salvando de momento su profesionalidad y su veteranía, gracias a lo que se mantienen fuera de los puestos de descenso. Pero miro su plantilla, y excepto Caicedo no veo ningún jugador que me llame la atención.

El Barsa ya ha apalizado de manera consecutiva a Almería, Espanyol, R. Madrid, R. Sociedad o Osasuna, les da igual jugar contra un equipo de arriba, contra un equipo de abajo, que el resultado siempre acaba siendo el mismo. Como digo tienen la baja de Messi, además de las de Puyol y Piqué en defensa, quizás haya quien se pueda echar hacia atrás por eso, pero vamos, yo desde luego sigo pensando que aún sin el argentino deben de golear a este Levante. Un 3-0 lo veo mínimo, lo que nos daría el hándicap -2,5 y el -3 no los daría nulo, pero vamos, que yo preveo una goleada mayor, quizá el 5-0 al que parece estar abonado el Barsa, ya veremos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 17:51
Evento: Liga BBVA- Jornada 17
Partido: Zaragoza-Real Sociedad // Barcelona-Levante
Pronóstico: Real Sociedad HA +0,5 // Barsa HA -2,5
Bookie: Bet365
Cuota: 1.7 // 1,575
Stake: 2 // 5


Esta vez voy con el real sociedad porque juega contra el último clasificado de la tabla. Confio en xabi prieto y compañia después del espectáculo que ofrecieron en el partido de la sellección vasca contra venezuela. además creo que es una buena oportunidad para la real para engancharse con los de arriva si consigue puntuar fuera de casa. me parece una cuota interesante para el x2.

Por otro lado, voy con el partido del barsa. que decir sobre este partido. no creo que el levante marque ningun gol en el camp nou y por lo tanto, no me parece dificil que el barsa marque almenos 3 goles a pesar de la falta de messi. con el juego que esta ofreciendo el barsa últimamente, no me entra en la cabeza que este partido se acabe con un 2-0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 13:36
ESPAÑA: Primera División
 
Atlético Madrid - Racing Santander
03.01.2011 20:00
Pick: Atleti -1, -1,5
Cuota: 2.12
Casa: ,Misterapuestas
Stake: 2


Otro partido que me gusta, y veo que varios lo han posteado con diferente handicap es el Atletico en su primer partido de este 2011 contra un Racing que de verdad, que me parece que tiene muy poco que ofrecer en su futbol y que sinceramente, aunque hay muchos años que lo pienso creo que va a pasar muchos apuros para salvarse...
Lo ví contra el Hercules y me decepcionó sobremanera, Munitis y Colsa en una cuesta abajo evidente, sobretodo el primero, sin un referente arriba de calidad, y sin creadores de juego, solo me gustó Kennedy, parecia que sabia lo que era un balón y aun asi, parecia que el fisico no le daba para muchos trotes...
Enfrente un Atleti, que todos sabemos capaz de lo mejor y lo peor... No estará Reyes ni Simao y si que son 2 bajas importantes, pero estan arriba Kun y Forlan... y solo con esa dupla, especialmente el argentino, me animan a irme a la victoria colchonera con handicap...

Suerte a todos!!!
elverde
Enviado: 01 de Enero de 2011, 19:17
Evento: Liga BBVA- Jornada 17
Partido: Zaragoza-Real Sociedad // Barcelona-Levante
Pronóstico: Real Sociedad HA +0,5 // Barsa HA -2,5
Bookie: Bet365
Cuota: 1.7 // 1,575
Stake: 2 // 5


Esta vez voy con el real sociedad porque juega contra el último clasificado de la tabla. Confio en xabi prieto y compañia después del espectáculo que ofrecieron en el partido de la sellección vasca contra venezuela. además creo que es una buena oportunidad para la real para engancharse con los de arriva si consigue puntuar fuera de casa. me parece una cuota interesante para el x2.

Por otro lado, voy con el partido del barsa. que decir sobre este partido. no creo que el levante marque ningun gol en el camp nou y por lo tanto, no me parece dificil que el barsa marque almenos 3 goles a pesar de la falta de messi. con el juego que esta ofreciendo el barsa últimamente, no me entra en la cabeza que este partido se acabe con un 2-0.


Me gusta mucho el pronostico de la real yte voy a seguir con un stake alto, porque confio muchisimo en que la real haga un buen partido y como minimo se lleve el empate. En cambio, el pronostico del Barcelona no me convence porque tengo la intuicion de que el barsa saldra relajado. Aun asi te deseo mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 19:31
Partido: Getafe-Real Madrid
Fecha: Lunes 3 de Diciembre 21:00 horas
Apuesta: Getafe +2
Cuota: 1,52
Casa: bet365


Partido que casi siempre se le da mal al Madrid, en el Getafe juegan jugadores de mucha calidad, Parejo,Miku,Rios,Boateng etc, estos le pueden pintar la cara a cualquiera, suelen jugar muy motivados contra el equipo blanco. El Madrid es superior, nadie lo duda, pero ganar de 3 en campo del Geta es mucho decir, lleva en 8 partidos 5 victorias, 1 empate y sólo 2 derrotas. El Madrid por su parte fuera de casa es menos fuerte que en casa, y todos sus pinchazos se producen fuera del Bernabeu, 2 empates y 1 derrota, para ver la diferencia vasta ver estos números: Madrid en casa  26 goles a favor y 3 en contra
                                                                  Madrid fuera 13 goles a favor y 9 en contra

Ganará el Madrid, pero de 3 me parece demasiado, si gana de 2 nula
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 01 de Enero de 2011, 20:36
Partido: Getafe-Real Madrid
Fecha: Lunes 3 de Diciembre 21:00 horas
Apuesta: Getafe +2
Cuota: 1,52
Casa: bet365


Partido que casi siempre se le da mal al Madrid, en el Getafe juegan jugadores de mucha calidad, Parejo,Miku,Rios,Boateng etc, estos le pueden pintar la cara a cualquiera, suelen jugar muy motivados contra el equipo blanco. El Madrid es superior, nadie lo duda, pero ganar de 3 en campo del Geta es mucho decir, lleva en 8 partidos 5 victorias, 1 empate y sólo 2 derrotas. El Madrid por su parte fuera de casa es menos fuerte que en casa, y todos sus pinchazos se producen fuera del Bernabeu, 2 empates y 1 derrota, para ver la diferencia vasta ver estos números: Madrid en casa  26 goles a favor y 3 en contra
                                                                  Madrid fuera 13 goles a favor y 9 en contra

Ganará el Madrid, pero de 3 me parece demasiado, si gana de 2 nula

No es por nada, pero esta misma la acabo de coger en Betclic a 1.90, para el que la quiera. Un saludo y gracias por este gran pick, chatwin, esperemos que salga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 20:52
Partido: Getafe-Real Madrid
Fecha: Lunes 3 de Diciembre 21:00 horas
Apuesta: Getafe +2
Cuota: 1,52
Casa: bet365


Partido que casi siempre se le da mal al Madrid, en el Getafe juegan jugadores de mucha calidad, Parejo,Miku,Rios,Boateng etc, estos le pueden pintar la cara a cualquiera, suelen jugar muy motivados contra el equipo blanco. El Madrid es superior, nadie lo duda, pero ganar de 3 en campo del Geta es mucho decir, lleva en 8 partidos 5 victorias, 1 empate y sólo 2 derrotas. El Madrid por su parte fuera de casa es menos fuerte que en casa, y todos sus pinchazos se producen fuera del Bernabeu, 2 empates y 1 derrota, para ver la diferencia vasta ver estos números: Madrid en casa  26 goles a favor y 3 en contra
                                                                  Madrid fuera 13 goles a favor y 9 en contra

Ganará el Madrid, pero de 3 me parece demasiado, si gana de 2 nula

No es por nada, pero esta misma la acabo de coger en Betclic a 1.90, para el que la quiera. Un saludo y gracias por este gran pick, chatwin, esperemos que salga.

La cuota de Betclic es handicap europeo, es decir, en la de Bet365 si el Madrid ganase 0-2 nos la devolverían y en la de Betclic la perderíamos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
1
Enviado: 01 de Enero de 2011, 20:55
Vaya, pues retiro lo dicho entonces. Pues he metido una cantidad no muy grande, pero que no está mal. Vaya error el mío  :-X :-X :-X
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 22:16
Partido / Hora : Athletic Bilbao vs Deportivo  /
Pronostico: Athletic
Cuota: 1.7
Stake: 4/10
Casa: Unibe
t


Bueno, partido que abre la jornada.
Tenemos a un athletic que a tenido una muy buena campaña en lo que es de local, frente a un equipo muy defensivo como es el deportivo. Este partido me gusta por el hecho que tanto el local a jugado bien en sus estadio, como el visitante no a conseguido casi nada de visita. El athletic de local, a ganado 6 y perdido 2, siendo sus ultimos 5 partidos  victorias. Mientras que su rival solo a ganado 1 partido fuera de casa, con 5 derrotas y 2 empates. El año pasado se enfrentaron 2 veces, con una victoria para el deportivo en casa y otra victoria para el athletic en su casa. Ambos equipos tienen duelos coperos a mitad de semana, por lo cual no creo que influya en un 100%, salvo que llorente es duda para athletic, pero esto no deberia representar un gran problema.

Partido / Hora :  Sevilla vs Osasuna /
Pronostico: Sevilla
Cuota: 1.65
Stake: 2/10
Casa: Unibe
t


Bueno partido de un sevilla que no a mostrado nada bueno, y como dice su entrenador tiene que ser un partido de arranque este, con nuevo comienzo de año y todo, para ir remontando y mejorando. Por la otra vereda tenemos a un osasuna que su puesto y campaña se basa principalmente jugando de local, ya que de visita ni hablar.
Sevilla como dije no viene bien, de local a conseguido 3 victorias 3 derrotas y 2 empates. De hecho los ultimos 3 de local por la liga fueron derrotas, pero tambien viene de ganar de local por la copa en su ultimo partido por 5-3, y espero que ya ese puede ser su golpe animico, y este partido como dice su tecnico ser el punto de arranque. Tambien recalcar que vuelve navas, aun no se si titular o para jugar medio tiempo o algo, ya que por lo menos no tiene molestias y esta recuperado, y otro punto a favor para sevilla deberia ser la baja de aproximadamente 6 jugadores para el osasuna.
Creo que para sevilla aun es tiempo de mejorar en la liga y estar en copa europea, ya ademas si logro pasar a la siguiente fase de la UEFA LEAGUE es por algo, ya sea suerte destino buen juego o cualquier otra cosa, pero es por algo y eso mismo lo puede llevar a mejorar en la liga.

Partido / Hora :  Valencia vs Espanyol /
Pronostico: Valencia
Cuota: 1.65
Stake: 3/10
Casa: Unibet


Bueno exelente partido tenemos aca, ambos con 28 puntos y peleando el cupo de europa y a su vez quien sera el seguidor de villareal y para darle caza.
Aqui ambos equipos tienen para ganar, por un lado el revelacion espanyol, apesar de no tener gran desempeño de visita, a tenido un par de victorias, una de estas contra un equipo de calidad como el atletico de madrid. Por otro lado el valencia, que es mas regular en sus victorias, ya que cuenta con misma cantidad de visita como de loca, apesar de que en localia su cantidad no equivale al 100% de jugados, solo posee una derrota.
Para mi es mas el valencia que tenemos que considerar que juega de local, y tambien esto apesar de meterle presion el publico al rival, tambien es presion para valencia que sabe que  no puede perder puntos aqui en su estadio. Los dos partidos del año pasado fueron ambos para el valencia. Como dato extra con respecto al arbitro, gonzalez gonzales les a dirigido dos partidos al valencia, con ambos en victoria y dos al espanyol y ambos con derrotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 01 de Enero de 2011, 22:30
PARTIDO:barcelona- levante
FECHA Y HORA:domingo 2 de enero a las 18:00
PRONOSTICO:menos de 2.5 goles
CUOTA:4.33
CASA: bwin


Primer partido del año para el conjunto catalan que se encuentra lider de la liga con dos puntos de ventaja sobre el madrid y diez sobre el villarreal.El barcelona le toca disputar tres partidos casi seguidos al igual que el levante despues de venir de las  mini vacaciones de navidad,y no querra perder ningun punto en liga y pasar el choque copero ante el atletic de bilbao.El levante viene de ser goleado por el madrid con un 8 a 0 por ello creo que las cuotas estan aun mas infladas,al igual que pasara en el choque que le toque disputar en la copa en el partido de vuelta ante el madrid sin nada en juego.Al barsa le basta con un 2 a 0 y esperar no sufrir lesiones de cara a su complicado duelo en la copa del rey.

Tambien me gusta la apuesta de que no se logra ningun gol hasta el minuto 16 a cuota 1.80.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2011, 23:07
para esta jornada voy con esto

Fútbol 8 ; Partido: Villarreal - Almeria ; Horario: 2011-01-03 20:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.44
Fútbol 8 ; Partido: Sevilla - Osasuna ; Horario: 2011-01-02 20:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.62
Fútbol 8 ; Partido: Betis - Gimnastic ; Horario: 2011-01-02 16:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.36
Fútbol 8 ; Partido: Valladolid - Tenerife ; Horario: 2011-01-02 18:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.80

Casa de apuestas: willhill ; Total cuota: 5.7106


son los partidos con pronosticos mas claro que he visto para esta jornada combinados da una buena cuota  por separado no esta mal la cuota del sevilla y valladolid
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 01 de Enero de 2011, 23:49
PARTIDO:atletic bilbao-deportivo
FECHA Y HORA:domingo 2 enero a las 16:00
PRONOSTICO:X
CUOTA:3.5
CASA: bet365


Encuentro en san mames donde el atletic afronta su encuentro ante el deportivo de la coruña con un buen colchon de puntos en liga ya que se encuentra a tan solo 3 de una plaza que daria derecho a jugar en la liga de campeones la proxima temporada.El depor en cambio se encuentra en mitad de tabla con siete puntos de diferencia con el equipo vasco.Ambos conjuntos verian bien no perder el partido,sobre todo el depotivo.Este tiene la ventaja de que el miercoles tiene muy favorable el pase en la copa ante el cordoba,mientras que el equipo de caparros alomejor no cuenta con llorente con vistas a la competicion copera que le enfrenta al barsa, influyendo los buenos resultados que ha conseguido en su historia en esa competicion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 11:35
Partido: Barcelona-Levante
Fecha: 2-1-2011  18:00 horas
Apuesta: Barcelona under 3,5 goles
Cuota: 1,72
Casa: bet365


Voy a arriesgar un poco, pero creo que se puede dar, no juega Messi, con sólo decir esto ya tenemos mucho ganado, es el máximo goleador con 17 dianas, juega Bojan, no digo que sea mal jugador, pero muy lejos de ser el delantero centro de un equipo grande, por otra parte el Levante se llevo 8 del Bernabeu, sólo pueden jugar a una cosa, que el Barcelona no les golee, todos metidos atrás y a esperar una posible contra. Otro dato importante es el próximo partido del Barcelona, juega el miércoles en Bilbao un partido clave para la copa del Rey, si el partido se pone con 2 o 3 cero puede hacer rotaciones.
Va a ganar el Barcelona fácil, pero espero que no sea un 4-0 o mas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 12:38
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA- Jornada 17
Partido: Villarreal vs Almería & Sevilla vs. Osasuna
Día y hora: 03/01/2011 y 02/01/2011 ambos a las 20:00
Pronóstico: Ganan Villarreal y Sevilla
Bookie: Interapuestas
Cuota: 2,24
Stake: 3/10


He aquí una combinada bastante factible para la jornada de esta jornada. El Villarreal de 8 partidos jugados en casa han ganado 7 y no creo que pinchen contra un débil Almería que hasta ahora lo único bueno que ha hecho es ganar al Sevilla a domicilio. Por otra parte, el Sevilla se enfrenta a un Osasuna que no ha ganado ni una vez fuera de casa, por lo que no creo que lo hagan contra el Sevilla (sería una debacle). No tengo mucho tiempo para explicar, pero confío en esta apuesta.
Un saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.