Skip to main content
 

Liga BBVA- J 17, domingo 2 y lunes 3 de Enero 2011
1 2 3 ... 6
(Leído 12539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:22


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:24
Los fichajes de Navidad no pueden jugar en esta jornada.
Dicen que peligra la jornada del Domingo....pero bueno, al final jugarán, mandan las TV.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 07:01
Evento :  Liga BBVA- J 17
Partido :Mallorca v Hércules
Fecha y Hora : 02/01/2011 ; 17:00
Apuesta :Mallorca
Cuota : 1.83
Casa : Bet365
Stake :5



Apuesto por una victoria local pues el equipo visitante de los 6 ultimos partidos ,4 derrotas ,  2 empates y 0 victorias, fuera de casa  y Mallorca es un poco mas regular 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas , aunque mMallorca lleva una racha bastante mala pues sus ultimos 4 partidos jugados los cuenta como derrotas , piensa que esta lo va ganar con bastante claridad , ya que Hercules empieza a tener problemas extradeportivos con jugadores como Drenthe y eso no es bueno para el equipo, ademas su bajo rendimiento fuerade casa es un hecho asi que apuesto por victoria local suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 13:57
Todos los pronósticos para la liga BBVA en tobiata blog.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 14:46
Evento :  Liga BBVA- J 17
Partido :Mallorca v Hércules
Fecha y Hora : 02/01/2011 ; 17:00
Apuesta :Mallorca
Cuota : 1.83
Casa : Bet365
Stake :5



Apuesto por una victoria local pues el equipo visitante de los 6 ultimos partidos ,4 derrotas ,  2 empates y 0 victorias, fuera de casa  y Mallorca es un poco mas regular 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas , aunque mMallorca lleva una racha bastante mala pues sus ultimos 4 partidos jugados los cuenta como derrotas , piensa que esta lo va ganar con bastante claridad , ya que Hercules empieza a tener problemas extradeportivos con jugadores como Drenthe y eso no es bueno para el equipo, ademas su bajo rendimiento fuerade casa es un hecho asi que apuesto por victoria local suerte

muy buena cuota para este partido, coincido totalmente en el pick contigo, por si te vale de algo, jejeje , creo que puede ser un gran bank, de apoyo a combinadas, y reportara grandes cuotas, además los problemas extradeportivos, no son con drenthe solo, si no problemas de cobrar pasta todos, y hay una incertidumbre que los jugadores suelen pasar y hasta que no se les asegura la pasta pasan de jugar, espero que te salga un verdaco, y que los de laudrup no tenga sindrome post turron y holidays ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 14:56
soy mallorquin y os puedo asegurar ke no os centreis solo en que el hercules no cobra para apostar en el partido.ya que el mallorca se encuentra en concurso de acreedores y a la mayoria de jugadores todavia se les debe las fichas de la temporada pasada.no creo que las cuatro derrotas seguidas sea una coincidencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 15:15
soy mallorquin y os puedo asegurar ke no os centreis solo en que el hercules no cobra para apostar en el partido.ya que el mallorca se encuentra en concurso de acreedores y a la mayoria de jugadores todavia se les debe las fichas de la temporada pasada.no creo que las cuatro derrotas seguidas sea una coincidencia.

si conozco la situación bastante bien (vivo por las pitiusas) ,  pero creo que no se pueden comparar en este caso a los dos equipos, veo situaciones muy diferentes, y tampoco es que el visitante sea de lo mejorcito de la categoría, tambien te digo, que si llevas razón respecto a las 4 ultimas derrotas, demasiadas casualidades , pero tambien estoy seguro, que contra rivales ,que se pueden estar jugando mas adelante estar más o menos tranquilos de la tabla para abajo, creo que no va a tener más que echar el resto, y dar la cara. Por tanto esperemos sea un verde :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 15:22
Evento :  Liga BBVA- J 17
Partido :Atlético - Racing + Sevilla - Osasuna
Fecha y Hora : día 2 y 3
Apuesta : Atlético (HE -1) + Sevilla
Cuota : 3.66
Casa : Bet365
Stake :3


Creo que los dos equipos deben ganar para empezar el año olvidandose de algunos puntos que no debían perderse en 2010, no pueden fallar en casa contra estos equipos si quieren estar arriba, jugando en casa creo que la victoria es fácil entre comillas, y me meto con un handicp para subir la cutoa pero baja el stake de 5 a 3 debido a las bajas de simao y reyes en el atletico...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 15:43
Se sabe al final si se juega este fin de semana?
Tengo muchas apuestas en esta liga  ;D

El Barsa -2 a cuota 1,65
Atl.Madrid, Atl Bilbao y Villarreal entre otras
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 16:06
Se sabe al final si se juega este fin de semana?
Tengo muchas apuestas en esta liga  ;D

El Barsa -2 a cuota 1,65
Atl.Madrid, Atl Bilbao y Villarreal entre otras

Si no esta suspendida, además la audiencia nacional se ha declarado incompetente ante este tema, además de lo malo, malo, se pasaría todo del domingo al Lunes , pero las teles y la pasta manda, y casi seguro que el Domingo tendríamos futbol :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 16:17
Se sabe al final si se juega este fin de semana?
Tengo muchas apuestas en esta liga  ;D

El Barsa -2 a cuota 1,65
Atl.Madrid, Atl Bilbao y Villarreal entre otras

Si no esta suspendida, además la audiencia nacional se ha declarado incompetente ante este tema, además de lo malo, malo, se pasaría todo del domingo al Lunes , pero las teles y la pasta manda, y casi seguro que el Domingo tendríamos futbol :D

Que buena noticia!!!
Ojala se juege el domingo, porque el lunes en el trabajo no voy a poder disfrutarla mucho la jornada
Gracias!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 16:45
Partido: Athletic Bilbao - Deportivo
Pronóstico: Bilbao
Cuota: 1.74
Stake: 3
Casa: Betfair


Bueno partido que abre esta jornada de primera división en la catedral, a un horario bastante atípico para ser un partido de primera división. El Athletic recibe al ultradefensivo de Lotina, que parece que la defensa formada por cinco jugadores y las jugadas en ataque a balon parado les esta dando oxígeno y van sumando puntos, pero este escenario ya es otro mundo, si alguien puede romper esa defensa ese es Llorente, quien parece que va a poder estar ante el Depor, y este jugador por alto poquitas defensas en España lo pueden parar, esa es para mí una de las claves del partido. A parte el Depor es un equipo que solo depende de balon parado, porque las veces que lo he visto no tienen ningún recurso para hacer daño de otra forma, tiene poquísimo gol y sus contras son muy muy lentas, y el equipo de Caparrós es un conjunto que se repliega bien despues de cualquier jugada así que preveo una victoria de los leones...

Partido: Barcelona - Levante
Pronóstico: Ambos No Marcan
Cuota: 1.55
Stake: 4
Casa: Betclic


Bueno todos sabemos los numeros de este Barça y es que golea y recibe pocos goles, esta jornada reciben al Levante, un equipo que en casa esta sacando algunos puntos, pero que fuera poquito va a rascar y menos en el Camp Nou, tienen rapidez para salir a la contra, aunque se veran desbordados rapidamente por el equipo de Pep y eso les hará perder ocnfianza y moral, el conjunto blaugrana no contará con Leo Messi, quien va a disfrutar de algunos dias mas de vacaciones que el resto de sus compañeros, aunque para este partido dudo que el Barça lo extrañe, y es que se prevee un partido muy comodo, ya vimos en copa el daño que le hizo el Madrid y el Levante creó poquísimas ocaciones de peligro, esperemos que los azulgranas no se relajen en demasía.

Partido: Sporting Gijón - Málaga
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 2.05
Stake: 3
Casa: Bet365


Se enfrentan unas de las dos peores defensas de la liga, dos equipos metidos en apuros y los dos van a salir en busca de la victoria, en el Málaga aún no pueden debutar los nuevos fichajes de Pellegirni, lo cual todo queda igual de momento en este primer partido del 2011, espero un partido con ancias de los dos equipos por la victoria, el Sporting será el que tenga que apretar por estar ante su público, y el conjunto Andaluz estará a la espera de alguna contra, pienso que este over a cuota del par es digno de probarlo, ya que como he dicho se juntan dos defensas temibles...

Partido: Valencia - Espanyol
Pronóstico:  Valencia
Cuota: 1.69
Stake: 3
Casa: Betfair


Encuentro muy atractivo el que podemos ver en Mestalla entre dos equipos que llegan empatados a 28 puntos. El Espanyol ya no es un tapado, el equipo revelación hasta el momento de esta temporada llega a Mestalla sin nada que perder y mucho que ganar, aunque enfrente se encontrará a un rival que no puede permitirse tropiezos y menos en casa, puesto que el Villarreal se les puede escapar poco a poco y alejarse de esa 3º plaza. Fuera de casa el equipo periquito es cierto que ha mejorado, pero donde consigue su colchón mayor de puntos en en Cornellá, estadio talismán hasta el momento, pienso que el conjunto Ché debe hacer valer ante su público que es superior a este Espanyol que tantos dolores de cabeza está causando esta temporada...

Partido: Atlético Madrid v Racing Santander
Pronóstico: Atlético Madrid H.A -1
Cuota: 1.72
Stake: 3
Casa: Bet365

Partido importante para el Atletico, teniendo en cuenta el enfrentamiento en Mestalla, y es que el equipo de Quique puede escalar una posición en la clasificación y ponerse por delante de Espanyol o Valencia, y todo ello pasa por ganar en el Calderon al debil Racing, rival perfecto para ganar tras las vacaciones de navidad, y es que los Cantabros sus opciones para respierar mas tranquilo en la tabla pasa por ganar los partidos en en Sardinero, y no por ganar a rivales de la zona alta y lejos de casa, luego se pueden dar sorpresas como las del Iberostar Stadium ante el Mallorca, pero lo lógico sería una victoria cómoda para los colchoneros.

Partido: Villarreal v Almería
Pronóstico: Villarreal H.A -1
Cuota: 1.75
Stake: 3
Casa: Bet365


El Villarreal sigue firme en su andadura, y quiere abrir brecha entre sus perseguidores, todos saben que esa tercera plaza es importantisima ya que evita la previa y con ello la vuelta antes al trabajo en verano, y el submarino amarillo quiere pisar el acelerador y recibe a un Almeria muy flojito, que recibe goles con facilidad, pero que hay partidos en los que parece que se juegan la vida y salen a comerse la hierba, eso les suele pasar frente a los de la parte alta de la tabla, ya vimos el partido que se marcaron en el Pizjuan, o como en Mestalla estuvieron vivos hasta ultima hora, cuando se ponen a correr es un equipo muy incomodo, pero la falta de intensidad defensiva les cuesta los partidos, claro ejemplo el partido frente al Getafe en casa, y eso les puede costar muy caro teniendo en frente a los Rossi, Nilmar, Cazorla etc...

Partido: Zaragoza - Real Sociedad
Pronóstico: Zaragoza Sin Empate
Cuota: 1.55
Stake: 3
Casa: Interapuestas


Bueno año nuevo vida nueva pensaran los maños, y es que este final de 2010 no les pasará al recuerdo como el mejor año de su equipo si no por todo lo contrario, como yo creo en que con el nuevo año cambian los objetivos y las formas de ver las cosas, pienso que el Zaragoza va a empezar a salir poco a poco de ese pozo en el que se encuentra metido, y todo pasa pro ganar en la Romareda a la Real. Es cierto que la real también es un equipo revelación de esta temporada, por como juega y por los resultados que esta sacando, pero jugando en casa es donde hay que temerle, fuera es un equipo que baja mucho el pistón aunque hay que tener cuidado. Aguirre habrá estado estudiando todo el partido en estos dias libres y limando algunas piezas, si algún entrenador tiene cojones para afrontar estas situaciones es el Mexicano que les da a sus equipos una dosis de energía increible, creo que empezaran el año con buen pié y en casa, aún así vamos a cubrirnos el empate por si las moscas siguen revoloteando por Zaragoza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 18:20
Bueno me juego para esta jornada la siguiente combinada

Atletic Bilbao (1.61)
gana Barcelona a cero (1.61)
Real Madrid (1.28)

Cuota: 3.38
Casa Bet365
Stake 2 de 10


hasta año nuevo feliz año a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 22:53
España - Liga BBVA
Fecha: 03 Ene 20:00
Partido: Real Zaragoza v Real Sociedad
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @1.90
Casa: Bet365
Stake: 6 de 10

El Real Zaragoza tiene pinta de seguir pasándolo muy mal este año, colista destacado está en una dinámica de la que es muy complicado salir. Los maños reciben a la Real, en mi opinión una de las gratas sorpresas de esta liga, un equipo con gente muy joven y dinámica que juega al fútbol y no se esconden. Si tenemos en cuenta la desastrosa defensa del Zaragoza y el descaro de los jovenes de la Real creo que este over puede salir. La Real fuera de casa juega sin complejos de ahí esos 6 overs consecutivos y es importante tener en cuenta que en 5 de ellos han marcado y encajado lo que da cuenta de su fútbol abierto y de que suele encajar goles a veces por el ansia de mirar la portería contraria. El Zaragoza es el equipo más goleado de la primera división y lleva encajando de manera consecutiva goles en sus últimos 7 partidos como local cumpliéndose el over en 6 por lo que si siguen las dinámicas creo que es un partido propicio para el over.



España - Liga BBVA
Fecha: 02 Ene 16:00
Partido: Athletic de Bilbao v Deportivo La Coruña
Pronóstico: Athletic de Bilbao
Cuota: @1.70
Casa: Interapuestas
Stake: 6.5 de 10

Sigo a algun compañero con este pronóstico. Si hay un equipo que se hace fuerte en casa este año (sin contar a los grandes) ese es el Ath. de Bilbao. Los de Caparrós lo demuestran con victorias y ya van 6 consecutivas. El Deportivo por su parte baja mucho a domicilio.Tiene una falta alarmanda de gol y ufera de casa lleva tan sólo 3 goles a favor y 14 en contra en 8 partidos de los cuales sólo uno terminó en victoria y 5 en derrota. El Athletic de este año tiene mucho mordiente, mucha brega y también mucha calidad, creo que los locales se impondrán a la irregularidad del Depor.


Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 23:18
Entraba a postear la victoria del Mallorca vs hercules @ 1.83. Como veo que esta puesta por jlmg46 , pues nada , solo recalcar que los problemas extradeportivos del Hercules con un jugador como Drenthe y las declaraciones posteriores de 13guet diciendo que comparte la opinion del Holandes pero no las formas deben pasar facturas .

Un equipo diseñado para eludir el descenso que ficha 2 "cracks mediaticos" comparados con el resto del equipo y que los 2 se pongan en contra del club justo despues de volver de vacaciones .....

Ya sabemos como va esto , ahora llega Drenthe el dia de antes del partido y le da por revindicarse en Mallorca con un partidazo. Por eso , me espero que inicie el partido y cuando vea que no juega Drenthe le entrare .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.