Skip to main content
 

Liga BBVA I Jornada 26
1 2 3 4 5
(Leído 8623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 21:15
Pick: Barcelona -1.5

Cuota: 2.03( Bet365)

Stake: 5/10

Resultado:

Argumentación:

Bueno aqui me voy a ahorrar todo tipo de explicación de la situación de cada equipo porque de sobra es de todos sabida.

El Barsa tras el traspiés sufrido en Almería ( 2-2) querrá demostrar que sus intenciones no han variado un ápice y que son firmes candidatos a llevarse otra vez el título de liga. Mucho se ha hablado de Ibra , de mala relación entre Guardiola y Henry. También es frecuente que los periodistas comparen el juego del Barsa del año pasado con el de este año : Ya no gana los partidos sobrados como el año pasado , no arrolla no da la sensación de peligro que el año pasado. Se empiezan a cuestionar jugadores : Marquez , Chygrynskiy , Henry , Ibra... e incluso Iniesta y Xavi. Esta claro que los periodistas ya no saben que poner para rellenar.
Y es que es díficil para Guardiola , porque como arrengas a tu equipo a ganar , si el año pasado ganó todos los títulos que jugó??.
Pero yo estoy convencido de que necesitaban un toque de atención , un motivo , algo para despertar. Con esta pérdida del liderato y estas críticas , es suficiente para que LA FIERA despierte.
Este equipo es prácticamente el mismo que el del año pasado , por eso estoy convencido que darán la cara mañana. No se les ha olvidado jugar como dicen algunos y mañana lo demostrarán. Por cierto , Ibra es baja , aunque para el nivel al que está ahora mismo , no creo que se note mucho.

Además este pick lo realizo por las circustancias que rodean al Valencia en este partido.

El Valencia jugó partido el Jueves , ante el Werder Bremen , con el que jugó con 1 menos durante 35 minutos.
Fue un partido muy duro y el cansancio fue muy grande . Y claro esto tuvo sus consecuencias , Mata acabó doliéndose del muslo y Villa tuvo que ser sustituido.
La presencia de Villa mañana en el Camp Nou , en estos momentos no es segura , ya que va a ser duda hasta poco antes de que empiece el encuentro.
Si Emery decide no forzarle , desde luego que el Valencia tendrá el partido perdido. Y si juega lo hará bastante diezmado , no será el mismo, lo que favorecerá al Barsa a la hora de no recibir gol.
Y por si fuera poco , en defensa el Valencia tendrá la baja de sus tres centrales principales : Marchena , David Navarro y Alexis.
Por lo que jugará con Dealbert y Maduro , una pareja inédita en defensa.

Conclusión, unos centrales que no han jugado nunca juntos , por lo que se presupone que jugarán bastante inseguros , se enfrentan a Messi , Pedro , Bojan y compañia y la presencia de Villa es bastante dudosa... Creo que el Barsa puede desquitarse del empate del otro día goleando al Valencia.



Un Saludo , Anortito!!


3-0 Grande Messi!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 21:19


Pick: + 2.5 goles

Cuota: 1.70(bet365)

Stake: 5/10

Resultado:

Argumentación:

Vamos con este partido en el que espero bastantes goles.

Es un partido crucial para ambos , el Villareal sólo le queda la liga ya que está eliminado de la Europa League y de la Copa. Tras el mal inicio de temporada que tuvo , hoy es la primera vez que se puede poner a tan sólo 6 puntos de las posiciones europeas. El Xerez , por su parte es colista , a 10 puntos de la salvación , muy mal durante el período de Ziganda pero ahora poco a poco está asomando la cabeza y prueba de ello es la victoria ante el Málaga del anterior fin de semana por 2-4.

En los 13 partidos que el Villareal ha jugado en casa , la media de goles es de 2.84 . En los 12 partidos del Xerez fuera se promedian 2.88 goles por partido.

Tras la llegada de Gorosito al Xerez , se ha visto una buena mejoría para el poco tiempo que lleva el técnico en el banquillo. El Xerez juega un fútbol mucho más alegre y esto se nota en los resultados. Los 7 últimos partidos del Xerez ( con Gorosito en el banquillo) han acabado en más de 2.5 goles, excepto el partido del Espayol. Y por que contra el Espayol no?? Muy sencillo , porque el Espayol es el equipo que menos goles mete fuera de casa , con sólo 5 goles en 12 partidos.

07/03/2010   Primera División   Malaga vs. Xerez   G - 2:4   
28/02/2010   Primera División   Xerez vs. Espanyol   E - 1:1   
20/02/2010   Primera División   Deportivo La Coruna vs. Xerez   P - 2:1   
13/02/2010   Primera División   Xerez vs. Real Madrid   P - 0:3   
07/02/2010   Primera División   Athletic Bilbao vs. Xerez   P - 3:2   
31/01/2010   Primera División   Xerez vs. Mallorca   G - 2:1   
24/01/2010   Primera División   Xerez vs. Osasuna   P - 1:2   

Otro factor a favor de nuestro pick es la endeble defensa del Xerez , como vemos en estos 7 últimos partidos el Xerez ha recibido por lo menos un gol del equipo rival , incluido del Espayol ( de 5 goles en 12 partidos fuera de casa del Espayol , uno de ellos ha sido ante el Xerez).
El resultado de la ida fue 2-1 , otra estadística a nuestro favor.

Con todos estos datos queda claro que el Xerez juega al ataque y que no es el típico equipo pequeño que se encierra atrás , más que nada porque se la juega en cada partido. Y esto juego ofensivo del Xerez , favorece al juego de toque del Villareal , que se encuentra muy a gusto con espacios, y con gente rápida como Rossi y Nilmar , con la visión de juego de Ibagaza ( al que con tantos espacios le será mucho más fácil asistir) y las diagonales de Pires , se espera un partido entretenido y con muchos goles.



Un Saludo , ANortito!!


2-0 Debió salir , una pena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 22:46
Además:

Valladolid - Real Madrid
Marca Diego Costa en cualquier momento
@4.50
Stake 1



Para mi esto es un value-valuazo. Va siendo hora de volver a marcar para el brasileiro cedido por el Atlético. Partido propicio para reivindicarse ante el gran público, para presentarse ante la afición del Calderón haciendo un roto al Real y además tras superar la lesión y posteriores 2 partidos de readaptación es el momento para coger otra racha goleadora como la de antaño que como se puede ver era lo único que salvaba al Valladolid de caer al pozo.

Huele a rojo aunque quedan un par de minutos, pero si no lo pinto ahora mañana me olvido fijo xD.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 22:59
Las ganas de apostar este fin de semana no son muchas con la semana madridista entre baloncesto y futbol tan guapa que hemos tenido, pero bueno, dejare algo por aqui:

Barça - Valencia
Pronostico: Over 2,5 goles
Cuota: 1,55
Casa: Bet365


Para este partido es posible que Villa no este que junto con la baja de Ibrahimovic en el Barça, pues parece que bajan las ocasiones de gol y el gol en si, pero creo que en los partidos de ambos, como suele haber bastantes goles, pues en este tambien pasara, ya que Silva,Mata,Messi,Pedro y demas gente, tienen gol de sobra y con la calidad de los 2 equipos arriba, pueden hacer un roto en cualquier momento. Ademas, las defensas de ambos equipos, no las veo yo muy finas ultimamente

R.Valladolid - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid - 1,5
Cuota: 1,95
Casa: Bet365


Ya se han tirado por la borda la Copa y la Champions, asi que solo les queda la liga a los madridistas, por lo tanto, no creo que quieran tirarla tambien este fin de semana, y espero que ganen y por mas de uno, ya que a nada que jueguen, digo yo que seran capaces de ganar a un equipo que esta muy mal como el Valladolid y que lleva la fiorelera de 10 partidos sin ganar, y encima sin jugar decentemente. Ya digo...como no gane el Madrid, medio sobrao, igual alguno chifla.


Villarreal - Deportivo
Pronostico: Villarreal - 1
Cuota: 1,515
Casa: Bet365


El Villarreal se enfrenta al Xerez, equipo que le gano en la ida, y seguramente querra tomarse la revancha, ademas que si quiere aspirar a europa, tiene que ganar varios partidos todavia, y sobretodo si es en casa contra equipos en descenso.El Villarreal ha ganado en casa 8 de los ultimos 10 partidos, asi que si siguen con la racha, espero que no tengan problemas ante un Xerez que sera peligroso, por la moral que tendran de ganar el otro dia, pero sinceramente, no veo al equipo andaluz sacando puntos 2 partidos seguidos.



Buen dia, salio bien ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 23:03
Valladolid - Real Madrid

Evento: Liga española
Apuesta: Gana Real Madrid con handicap -1.5, es decir, que gana por dos goles de diferencia.
Fecha y hora: 14 Marzo 22:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.97
Stake: 4/10



Después de la dura eliminación en la Liga de Campeones por parte del Real Madrid, tan solo se pueden centrar en una única competición con recompensa como es la liga española. En dicha liga está todo entre el Real Madrid y el Barcelona pero el lider actual es el Real Madrid (con los mismos puntos que los azulgranas).

El Valladolid no tiene equipo para ganar a los merenges pero nunca se sabe. Está claro que el Real Madrid sale como favorito con una cuota bastante baja. Nosotros vamos a llevar que gana el Real Madrid con handicap -1.5, es decir, que gana de dos goles de diferencia o más.

Resultado final: Valladolid 1-4 Real Madrid
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 23:10
Evento: España- BBVA
Partido: Valladolid-Real Madrid
Apuesta: Real Madrid   -1.0,-1.5   
Fecha: Domingo 14 de Marzo
Hora: 21:00
Cuota: 1.635
Casa: bet365
Stake: 6


Se le podria jugar directamente al Madrid -1.5, pero bueno asi aseguramos mas por si acaso el Madid gana de tan solo 1 gol de diferencia, si esto sucediera media apuesta seria nula y media fallada.

No hace falta recordar que el Madrid ha mejorado muchisimo su juego en liga, lleva 7 victorias de manera consecutiva, es el maximo goleador del campeonato con 67 goles a favor y lleva un Gol average de +47 que le hace ser en estos momentos el Lider.

El Madrid viene de dar toda una exhibicion ante el Sevilla donde no paro de tirar a puerta y sin duda pudo meter bastantes golas mas de los tres que metio. Anteriormente le endoso 5 al tenerife, 6 al villarreal , 3 al Xerez y 3 al Espanyol, casi nada , y es que arriba tienen jugadores que si tienen el dia bueno necesitan media ocasion para meter dos goles.

Tampoco hace falta recordar la mala situacion en la que se encuentra el Valladolid, ¡ Lleva sin ganar desde el año pasado ! la ultinma vez que gano fue en Diciembre 2-1 contra el Sporting, Son 10 jornadas seguidas sin conocer la victoria. Se encuentra en puestos de descenso a nada menos que 48 puntos del Real Madrid.

Vamos, que debe salir digo yo...

[/quote
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 00:20
Evento: Barcelona-Valencia
Apuesta:-3 goles/ -3,5 goles/ X2
Fecha y hora:15/03/10  19:H
Casa de apuestas:bet365
Cuotas:1,92/1,515/ 3
Stake:4/ 6/ 3

Explicacion]:buen partido en el camp nou en el que las casas de apuestan dan un claro favoritismo al over pero que puede tener trampa ya que el barsa no contara con Ibra y en el valencia probablemente no juege Villa por lo que los dos 9 titulares no estan; ademas de que el barsa juega champions el  miercoles y guardiola (que no estara en el banquillo) creo que  planteara un partido de futbol control que no desgaste al epuipo y permita las contras del valencia.Voy con estos 3 picks cofiando en que el partido no se lance muy al principio y confio en un valencia mas solido y bien plantado que oponga resistencia al barcelona.

partido con ocasiones pero sin goles hasta que messi se salio y el solo se colo 3 golitos.una pena porque el under 3 pintaba muy bien pero por lo menos se anula.En cuanto al X2,lastima la que fallo zigic solo para empatar a 1...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 09:34
ESPAÑA: Primera División
Racing Santander - Real Zaragoza
14.03.2010 17:00
Pick: x2
Cuota: 1,66
Casa: Bet365


Bueno pues en este partido veo mas enchufado al Zaragoza, creo que el Racing aunque tuvo un mes bastante bueno con Portugal, es un equipo mediocre, en la que solo se salva Canales y en ocasiones la casta de Munitis y Serrano, o Lacen, que es un jugador que me gusta.
Por atras estan haciendo aguas frecuentemente y sino estan metidos mas atras en la clasificación es porque el nivel en la zona de descenso la verdad que esta bajo...

El Zaragoza tras el mercado de Invierno muestra otra cara, sin hacer nada del otro mundo, aqui en Getafe me gustaron, mención aparte de la caraja de los locales, pero se le vió un equipo agresivo que presionaba arriba y que con varios fichajes ha acertado de pleno.
Chupete es un muy buen delantero, Roberto atras parece muy seguro y gente como Contini o Jarosik dan mas seguridad atras...


EDIT: Gafas y  verde 0-0..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 09:54
Liga BBVA
Fecha: 14 Mar 19:00
Partido: Barcelona v Valencia
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @1.55
Casa: Bet365
Stake: 7 de 10

Es el partido más atractivo de la jornada y espero que no defraude. El Barcelona tras el pinchazo en Almería y ver al Madrid por delante de la clasificación le tiene que servir de motivación contra un Valencia muy peligroso fuera de casa y al que no se le da mal poner en aprietos al Barcelona. Los últimos 4 partidos del Barcelona en casa fueron over y 4 de los últimos 6 rivales fueron capaces de marcar en el Camp Nou con menos poder goleador que el Valencia. Además Villa es contra estos equipos cuando no suele fallar por lo que creo que el partido puede ser un buen espectáculo y de goles.


Liga BBVA
Fecha: 14 Mar 17:00
Partido: Villarreal v Xerez
Pronóstico: +2.5 Goles
Cuota: @1.72
Casa: Bet365
Stake: 6 de 10

El Xerez es colista y lo tiene muy mal para salvarse este año (por no decir imposible) pero lo que nadie le puede quitar es la lucha y las agallas que están poniendo en este tramo de liga. Tras vecer 2-4 en Málaga ha conseguido marcar en 6 de los últimos 7 partidos. Si de algo adolecía este año el Xerez era de dar facilidades defesivas y de no marcar un gol ni al arco-iris pero parece que se empieza a encontrar cómodo contra la portería rival y de sus últimos 7 partidos 6 fueron overs. Por otro lado está el Villarreal, desconocido este año y con 37 goles recibidos a estas alturas de campeonato, un equipo con muchas dudas y que da alguna facilidad atras creo que será un partido en el que el Xerez saldrá sin complejos y espero qeu la necesidad del Villarreal de como consecuencia un partido de goles.


Un saludo y suerte¡


3-0 y 2-0
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 15:23
Atlético Madrid - CA Osasuna
15.03.2010 21:00
Pick: x2
Cuota: 2.04
Casa: Bet365
Stake: 3,5


Bueno pues una apuesta que me gusta bastante para la atípica jornada del Lunes en la liga BBVA.
Un Atletico donde su corta plantilla le esta haciendo tener que rotar menos de lo que deberían, y eso se esta notando en varios de sus jugadores importantes, que no pueden rendir todas las semanas a un buen nivel con 2 partidos a sus espaldas.

Con el duelo de vuelta de la Europa League a la vuelta de la esquina, el 1º que sabe que deben centrarse en la ELeague y en la Copa es Quique, porque sinceramente no veo al Atleti atacando los puestos de honor en la Liga.
Visita el Calderón Osasuna, y creo que los pamplomeses en parte se frotan las manos, ya que en sus ultimas 5 visitas han sacado 2 victorias y 1 empate, y eso a dia de hoy es un buen bagaje.
Buen equipo Osasuna, a mi personalmente me gusta, con 2 buenos extremos como Juanfran y Camuñas, quizá le falte algo de gol, donde la responsabilidad solo la cumple Pandiani, ya que Aranda, aún con buena movilidad, falla demasiado...

Quique según Marca, va a dar descanso al Kun, y eso en un equipo bastante plano como el Atletico se nota y mucho...

Voy con bastante combicción con esta apuesta, ya que los Camuñas y cia pueden llevarse un buen botín esta noche del Calderón.

Suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 15:55

Liga BBVA
Fecha: 14 Mar 17:00
Partido: Tenerife v Espanyol
Pronóstico: Tenerife
Cuota: 2.25
Casa: Bet-at-home
Stake: 6


Para el domingo, nos vamos a Tenerife. Buena tierra para pasar la tarde del domingo. Para este partido confio en el equipo local que debe empezar a levantar cabeza si se quieren salvar. Llega el espanyol en una situación comoda en la tabla, pero que tampoco debe despistarse ya que estan a 8 puntos del descenso.

Aun asi, el equipo tinerfeño debe salir a por todas, con el apoyo del publico y ante un rival que puede ganar en su estadio, demostrando que pueden salir de la situación actual.

Suerte. un saludo


4-1 para los locales
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
8
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 16:24


Ya os aviso que son todo locuras , menos el primer pick que es bastante lógico. Si lo veis factible os animo a que entreis con las otras , pero con poco dinero.


Picks : -2.5 Goles/ 0-0( Resultado Final) / Osasuna -1 / Osasuna gana el primer tiempo y el partido acaba en empate.

Cuotas: 1.925/11.00/10.86/17.00

Stake: 3.5/10 ; 1/10 ; 1/10 ; 1/10

Resultado:

Argumentación:


Vamos en contra de mi equipo hoy , frente a Osasuna.

Estos picks se basan en las bajas que tiene el Atletico de Madrid : Tiago , no juega por acumulación de tarjetas y Reyes por una expulsión injusta.
Tiago , centrocampista portugués que ha llegado como refuerzo invernal al Atleti.
Desde el primer partido por su veteranía y templanza se ha hecho con el dominio del centro del campo rojiblanco. Controla perfectamente el tempo del partido , distribuye con criterior y es un buen recuperador. Además va bien de cabeza ( Gol de cabeza en su debut).
Y con Reyes sobran las palabras , la transformación de este chico ha sido espectacular ( como de esto habla todo el mundo , paso de comentar más que ya aburre). Si tengo que elegir el mejor jugador del Atleti esta temporada , le eligiría a él , con eso lo digo todo.

Y el problema de estas bajas son sus recambios , Raúl García , 12 Millones por un pieza que todavía no ha hecho nada desde que le fichamos y que debería haberse ido del club el verano pasado y Jurado. Quique todavía no se ha enterado que Jurado no juega bien en la banda , es como jugar con 10 , no aporta nada , no toca casi el balón, su posición es la de mediapunta , pero parece que Quique no se quiere dar cuenta.

Teniendo esto en cuenta , iba a mantenerme al margen del partido , pero por lo que he podido leer , ahora a las 16:03 , el Kun Agüero se perfila como suplente , porque Quique le quiere dar descanso.
Y esta novedad sorprendente , trae sus consecuencias , ya lo creo que las trae ya que el Atleti sin sus tres pilares de esta temporada ( Reyes , Tiago y Agüero) no son nadie. Ya os adelanto , no veais el partido porque va a ser un aburrimiento ( el Atleti hoy volverá a jugar mal). Sin Tiago se verá un centro del campo sin ideas , sin organizador. Sin Reyes , NO habrá nadie en el Atleti que desborde ( Simao no se va ni de un cojo y Jurado ni aparece) y sin Agüero , se pierde esa chispa que siempre da con una arrancada de las suyas , este enano es un constante peligro. Sin Agüero se pierde al único jugador del Atleti que es capaz de decidir un partido.

Con todas estas bajas , el Atleti como mucho meterá 1 gol , aunque lo más probable es que no meta ni 1. Y el Osasuna fuera de casa , baja el nivel goleador.

Por las circustancias que envuelven al encuentro , la cuota de 11€ por el 0-0 es desproporcionada y le veo bastantes posibilidades . Creo que el Osasuna ante estas ausencias tiene bastantes opciones de llevarse los 3 puntos a Pamplona , viendo además que su juego fuera de casa ha mejorado ( vi su último partido fuera , ante el Sporting y jugaron francamente bien , no merecieron perder) . Por lo tanto el Osasuna -1 a 10.86 me parece también una brutalidad la cuota , porque con que ganen nos devuelven la apuesta , y si suena la flauta y ganan por más de 1 gol nos llevamos un pastizal.

Y a 17€ que el Osasuna gane primer tiempo y acabe el partido en empate me parece que es muy elevada . El Osasuna , perfectamente en una jugada de estrategia puede adelantarse en el primer tiempo. Si esto pasa , Quique echará mano del Kun Agüero y si lo hace a tiempo , el Atleti conseguirá empatar el encuentro.

Ahora os dejo , los últimos 10 partidos que se han jugado en el Calderon contra Osasuna, de lo que se pueden extraer varias cosas:

- De de los 10 partidos en 7 ha habido - de 3 goles.

- Es un campo que a Osasuna se le dá muy bien : ha ganado 3 veces , ha empatado otras 3 y el Atleti sólo ha conseguido ganarle 1 vez más , 4 veces.

- Y para terminar , el resultado de la anterior temporada fue 2-4. Ganó Osasuna de largo , por más de 1 gol , con lo que nos daría la apuesta de Osasuna -1.

05/04/2009   Primera División   Atletico Madridvs. Osasuna   2:4   
30/09/2007   Primera División   Atletico Madrid vs.Osasuna   2:0   
20/01/2007   Primera División   Atletico Madrid vs.Osasuna   1:0   
09/01/2007   Copa del Rey   Atletico Madridvs. Osasuna   1:1   
03/05/2006   Primera División   Atletico Madridvs. Osasuna   0:1   
12/05/2005   Copa del Rey   Atletico Madridvs. Osasuna   0:0   
05/12/2004   Primera División   Atletico Madrid vs.Osasuna   3:2   
31/01/2004   Primera División   Atletico Madridvs. Osasuna   1:1   
26/04/2003   Primera División   Atletico Madridvs. Osasuna   0:1   
10/11/1993   Primera División   Atletico Madrid vs.Osasuna   3:0   



Un Saludo , Anortito
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 17:12
Atlético Madrid - Osasuna
15.03.2010 21:00
Pick: Gol de Forlán en cualquier momento
Cuota: 2.10
Casa: William Hill
Stake: 5

El Atlético de Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor, pero ofensivamente no deja de tener un potencial tremendo. Hoy probablemente el Kun rote y ocupe plaza en el banquillo por lo que el peso del ataque atlético recaerá en Forlán que estará acompañado por Ibra. Forlán parece que últimamente está espabilando un poco más porque lleva un año aciago y consiguió marcar en la victoria agónica contra el Galatasaray  y ante el Valencia. Si a esto sumamos que suele tirar los penaltis creo que es factible que Forlán haga gol.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 18:17
Atlético Madrid - Osasuna
15.03.2010 21:00
Pick: Gol de Forlán en cualquier momento
Cuota: 2.10
Casa: William Hill
Stake: 5

El Atlético de Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor, pero ofensivamente no deja de tener un potencial tremendo. Hoy probablemente el Kun rote y ocupe plaza en el banquillo por lo que el peso del ataque atlético recaerá en Forlán que estará acompañado por Ibra. Forlán parece que últimamente está espabilando un poco más porque lleva un año aciago y consiguió marcar en la victoria agónica contra el Galatasaray  y ante el Valencia. Si a esto sumamos que suele tirar los penaltis creo que es factible que Forlán haga gol.

Un saludo

Te me has adelantado y estoy contigo.Aunque este cansado y tal creo que moja fijo hoy.Yo la tengo a
2,15 en Bwin.

Suerte, un saludo para todos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 18:34
Evento: España- BBVA
Partido: Sevilla - Deportivo de la Coruña
Apuesta: Under 6,5 Tarjetas,,
Under 2,7 mill espectadores en la sexta,,[color=red] Sevilla, Under  11,5 corners[/color]
Fecha: Sabado 13 de Marzo
Hora: 22:00

Cuota: 1.85,,, 1,72,, 1,67,,1,90
Casa: unibet, PAF,, bet365,,bet365
Stake: 7/10  7/10 (sólo se puede apostar 25 euros en PAF),, 4/10 ,, 3/10[/b]

Creo que acabo de encontrar la apuesta con más value de una jornada difícil para pronosticar. Pero mirando las estadísticas, creo que se columpiaron con el 6,5, pensé que estaría en 4,5 o 5.Partido por la champions, pero el Sevilla pensando más en la vuelta de la Champions contra el CSKA,que ahí no hay margen de error, ante un Depor, que como vengo diciendo toda la temporada, es un premio estar tan arriba.
Sevilla y Depor tienen a las aficiones hermanadas, así que sabemos que no va a ser un partido caliente, igual que los 3 anteriores que jugaron esta temporada:
Liga: Depor-Sevilla: 1-0,  sólo 1 amarilla para el Sevilla
Copa ida: Depor-Sevilla: 0-3,  Ninguna tarjeta en todo el partido
Copa vuelta: Sevilla-Depor: 0-1,  4 amarilas, 3 para el Depor, 1 para el Sevilla. Las 3 del Depor, para canteranos, que tenían en ese partido, con todo resuelto, su partido, y fijo que fueron los que con más tensión estuvieron en el campo.
El Depor, después del Barça es el equipo menos tarjeteado, es decir, ficticiamente, sería el que menos, puesto que es más fácil sacar tarjeta al Depor que al Barça.
Y en el Sevilla juegan los leñeros Zokora y Romaric, a este último después de la expulsión sufrida contra el Bilbao,y la pitada que recibió, me la juego a que no le quitan amarilla, por lo anterior dicho.
Arbitra Álvarez Izquierdo, con una media de 5,73 tarjetas por encuentro, un  60% para el visitante. No arbitró a ninguno de los 2 equipos, esta temporada.
   

Lo de los espectadores:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-sobre-otros-deportes/especiales-paf-audenciasespectadores/msg245436/#msg245436


pues me salió mi pick estrella,  6 tarjetas, sufridísimo, que faltaban 10 min y ya sacara 10 tarjetas, el pique de Kanoute con A.Tomas, fue el que me la complicó, 1 tarjeta para cada uno, pero al final buen verde, y por fin acerté en el reparto de stakes, que la victoria del Sevilla y corners lo llevaba en combis de stake bajito, y combis de cuota alta,. por fin alegría. Mañana espero que Fórmulatv.com me confirme el verde de paf, espero que no vierais muchos el partido ;)

Salió sobradísima la de los espectadores, sobró medio millón de personas. muy bien vista compañero, te la reafirmé a la primera. Esta era un pick de Pelunatum, que pena que Paf no deje apostar más de 25 euros.
Porque en esto de audiencias nos deja cada ganga de vez en cuando....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.