Enviado: 25 de Abril de 2011, 15:57
Bueno vamos a dejar algo....
FECHA: 25/04/11 h: 21:00
PARTIDO: ZARAGOZA - ALMERIA
APUESTA: ZARAGOZA / MAS DE 3,5 TARJETAS EN LA SEGUNDA MITAD
CUOTA: 1,80 / 1,50
CASA: BET365 / BWIN
STAKE: 5/10 & 4/10
Bueno me tiro con la victoria del Zaragoza que vuelve a tener en casa otra final, ya que por su estadio pasa gran parte de poder mantenerse este año en primera, ya que un pinchazo seria un batacazo brutal y una victoria lo saca de los puestos de descenso, ademas la semana que viene visita el Bernabeu y la verdad que mas vale que gane hoy y sume 3 puntos, porque como depende un poco de partidos como el de la semana que viene, hoy es donde tiene que morir contra el ultimo y que el Almeria viene de una racha de 4 derrotas seguidas así que confío en el equipo de mi tierra y de esa victoria que tiene que quedarse aquí en la Romareda como sea, ademas el Zaragoza los últimos partidos en casa lo esta bordando, así que hoy a seguir esa linea.....
Y el tema tarjetas creo que con lo que hay en juego puede ser bastante factible, ademas el Zaragoza un equipo que no se corta a la hora de entrar y de jugarse las tarjetas, por eso es el segundo mas tarjeteado de la liga y con una final para los dos equipos creo que los nervios y la tensión del partido es buena para la apuesta, ademas pita Muñiz Fernandez que es uno de los árbitros que mas tarjetas saca, se junta todo en este partido.....
Un saludo