Skip to main content
 

Liga Adelante, Jornada 7 (10y11-Octubre)
1 2 3 4 5
(Leído 5695 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 10:46
Hola,

Bueno tras unas semanas que he estado inactivo por tema de vacaciones, vuelvo a postear algun pick a ver si tenemos suerte.

En primer lugar ire hasta Vigo,

LIGA ADELANTE
10/10/2009 - 20:00 H
Partido: CELTA-ALBACETE
Resultado: 1
Cuota: 1.90 €
Bookie: Unibet


Un partido que deberia ganar el Celta. Es de vital importancia para ellos, ya que actualmente se encuentran en puestos de descenso directo, y esto les situaria por encima. Con la afición volcada y ante un Albacete que no parece levantar cabeza, este pick se deberia dar, aunque sufriendo como siempre.


LIGA ADELANTE
11/10/2009 - 19:00 H
Partido: REAL BETIS - REAL UNION
Resultado: 1
Cuota: 1.50 €
Bookie: Unibet


Creo que muchos apostais por una victoria cómoda del Betis, y al igual que yo, creo que será así, ya que si tiene intención de subir, en partidos como este ante un rival tan flojito, no se puede dejar puntos en casa. Me sobra mas explicación.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 11:57
Evento: Liga Adelante (2ªdiv Española)
Fecha y hora: 2009-10-11 17:00:00
Partido: Real Sociedad -  Salamanca
Pick: Over 2,5
Stake: 6
Cuota: 2,2
Bookie: Unibet




Un partido en el que se enfrenta el primero de la segunda división frente a un salamanca a mitad de tabla (pero tan solo  a 4 puntos del lider) en los últimos partidos de ambos equipos han marcado al menos un gol:
Real Socieadad - huesca 2-0 y Numancia - Real Sociedad 1-3
Murcia - Salamanca 2-2 y Salamanca - Gimnastic 1-0
Como se puede comprobar en las estadísticas la Real Sociedad en casa es fuerte marcando dos goles en su ultimo partido en casa mientras que el Salamanca fuera de casa ha marcado mas de un gol en sus ultimos partidos como visitante tanto contra el Murcia como contra el Elche.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 12:00
LIGA ADELANTE
11/10/2009 - 19:00 H
Partido: REAL BETIS - REAL UNION
Resultado: 1
Cuota: 1.50 €
Bookie: Unibet

Creo que este partido es una buena oportunidad para el Betis ya que en los últimos partidos se ha mostrado fuerte contra sus rivales y jugando en casa son puntos vitales para conseguir el preciado ascenso, no se puede permitir perder puntos en su casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 14:16
LIGA ADELANTE
11/09/2009 - 19:00 H
Betis - R.Union
Pick: Gana Betis
Stake: 7/10
Cuota: 1.45
Bookie: Eurobet



El Betis si gana se afianzaría en los puestos de ascenso, por lo tanto van a salir a por todas. El R. Union es un equipo inferior en todos los aspectos y jugando fuera de casa sufre más de lo normal. Por otra parte el Betis en casa solventa los partidos con facilidad, si no tenemos en cuenta el último contra el Cartagena. Y por lo tanto auguro una victoria local.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 14:21
LIGA ADELANTE
10/10/2009 - 20:00 H
Partido: GIRONA -CASTELLON
Resultado: Gana castellon
Stake: 2/10
Cuota: 3.55
Bookie: Expekt



El Girona este año las va a pasar canutas para salvarse, sólo ha conseguido 4 puntos y los 4 han sido empates.  No tiene efectividad delante y por lo tanto les cuesta marcar goles. El Castellon más de lo mismo pero veo un partido más igualado de lo que las cuotas indican y creo que el primero que marque se va a llevar el encuentro. El Castellón necesita una victoria YA y creo que tienen la oportunidad esta semana.
roybinho10
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 15:06
Partido: Las Palmas vs Hercules
Pronóstico: Más de 2 goles
Cuota: 1.71
Casa: Bet365.com
Comentario: Me ha sorprendido esta cuota para el over 2 del Las Palmas vs Hercules. Las Palmas viene de palmar dos partidos, uno de ellos que le elimina de la copa y el otro la derrota ante el Cordoba. Veo valor en esta apuesta porque el Hercules ha empezado bien la temporada, situándose en la primera posición de la tabla. Las Palmas en cambio empezó bien pero todo se ha ido un poco al traste en los últimos partidos. Creo que ambos equipos saldrán a ganar desde el principio, unos para salir de la mala racha y otros para seguir en la primera plaza.

La historia habla y éstos han sido los resultados entre ellos:

Segunda Division       Hércules        4 - 2        Las Palmas      
Segunda Division    Las Palmas    1 - 1    Hércules    
Segunda Division    Hércules    1 - 2    Las Palmas      
Segunda Division    Las Palmas    0 - 0    Hércules      
Segunda Division    Las Palmas    3 - 1    Hércules      
Segunda Division    Hércules    1 - 1    Las Palmas      
Copa del Rey    Hércules    2 - 0    Las Palmas      
Segunda Division    Hércules    0 - 2    Las Palmas      
Segunda Division    Las Palmas    4 - 2    Hércules      
Segunda Division    Hércules    4 - 0    Las Palmas

En todos los partidos excepto en uno hubo al menos dos goles. Por lo que me parece bien apostar a esa cuota al over 2, recordemos que si hay dos goles, nos devuelven el importe.

Partido: Betis vs R.Irún
Pronóstico: Betis & Betis -1 Asian
Cuota: 1.40 & 2.05
Casa: miapuesta.com
Comentario: Obligado para participar en el concurso, nada más que añadir a lo que habrán dicho muchos usuarios más antes que yo.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 17:36
LIGA ADELANTE
11/10/2009 - 19:00 H
Partido: Real Betis - Real Unión
Resultado: Gana Betis
Cuota: 1.55
Bookie: Interapuestas


El Real Betis un claro aspirante al ascenso se enfrenta al un recien ascendido como es el Real Unión.
Es un partido de los que no puede dejar pasar el equipo verdiblanco si quiere optar a estar en la pomada del ascenso al final de la temporada.
El equipo vasco no lo está haciendo mal últimamente y lleva dos victorias consecutivas pero esta vez tiene un rival duro de roer y creo que el partido se lo acabará llevando el Real Betis.
Por lo tanto apuesto por la victoria Local.

Un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 18:18
LIGA ADELANTE
11/10/2009 - 19:00 H
Partido: Real Betis - Real Unión
Resultado: Over 2.5
Cuota: 1.90
Bookie: Interapuestas


Un equipo que su unico objetivo es el ascenso y suele marcar bastantes goles gracias a su gran ataque se mide a un Real Union que vuelve a la categoria de plata a demostrado que lo puede hacer bien. Promete un partido con varios goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 18:26
LIGA ADELANTE
11/10/2009 - 19:00 H
Partido: REAL BETIS - REAL UNION
Resultado: 1
Cuota: 1.50 €
Bookie: Expect

Bueno un partido bastante facil a simple vista, ya que el Betis juega en su casa ante un R.Union que solo juega a poner el autobus delante de la porteria. El Betis si quiere subir tiene que hacerse fuerte en casa que conseguir la mayoria de puntos posibles y mas ante un recien ascendido que no juega a  nada como el R.Union
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 18:28
Fútbol SPAIN
Partido: VILLARREAL B - RAYO VALLECANO
Horario: 2009-10-10 20:00
Pronóstico: 2 Hand. As.0.00
Cuota: 1.740
Bookie: Ladbrokes
Stake: 6



Dentro de la liga de la que hablamos, la segunda española, estamos ante un partido en el que se enfrentan un coloso y un grupo de canteranos con calidad y futuro. Pero la segunda es muy dura y ya lo sufrio el sevilla b el año pasado, y desde luego el rayo no es el mejor equipo con el que lidiar. Es un equipo muy compacto, con aspiraciones de ascenso y que deberia cuanto menos puntuar en villarreal... Creo que al devolvernos la apuesta con el hcp asiatico sale una cuota mas que jugosa y veo bastante opciones de un 2.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 18:28
Evento: Liga Adelante (2ªdiv Española)
Fecha y hora: 2009-10-11 17:00:00
Partido: Real Sociedad -  Salamanca
Pick: Over 2,5
Stake: 6
Cuota: 1,85
Bookie: Expect

Un historico de la primera división que tiene que hacerse fuerte en casa si quiere subir, ademas con su afición apretando querrá mantener el liderato a toda costa y más aun jugando con un equipo de la parte media de la tabla el cual no juega a casi nada
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 21:00
Evento: Liga  Adelante
Fecha y hora:  Horario:  2009-10-11 19:00:00
Partido:  BETIS - REAL UNION
Pick (o pronóstico): Betis Gana
Stake: 7
Cuota: 1.5
Bookie: sport888

Apuesta muy segura en mi opinion con una cuota bastante aceptable. El Betis lo dara todo para no pinchar y poder seguir en los puestos de arriba mientras que el Real Union se meterá atrás y jugara a la contra para intentar arrancar algun puntito (cosa que no creo).


Evento: Liga  Adelante
Fecha y hora:  Horario:  2009-10-10 20:00:00
Partido:   GIMNASTIC - LEVANTE
Pick (o pronóstico): Over 2.5
Stake: 3
Cuota: 2.25
Bookie: sport888

Cuota muy alta para un partido en el que se preveen goles. Ambos tienen buenos jugadores adelante y ninguno de los dos equipos es de los que salgan a esperar al contrario o a especular. Ademas, en mi opinion, las defensas de ambos equipos son bastante flojillas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 23:04
Evento: Liga Adelante
Fecha y hora: 11-10-09 19:00
Partido: Betis-Real Union
Pick : Betis
Stake:3/10
Cuota: 1,55
Bookie: Interapuestas.



Vamos a favor de dos equipos que suspiran por Primera, como todos, pero estos dos son auténticos históricos del fútbol español. El Betis ha empezado fuerte, debido en gran parte a que ha guardado el bloque de alto nivel que tenía en Primera, con auténticos figuras. Es el coco de Primera, y desde luego no debería de tener problemas para ganar a un humilde Real Unión, que aspira a mantener la categoría que sería todo un logro. Creo que la victoria en este caso es muy factible y la cuota no es alta, pero tiene valor, tanto para combinar como para limpiar algún bono.

Evento: Liga Adelante
Fecha y hora: 11-10-09 17:00
Partido: Real Sociedad-Salamanca
Pick : Real Sociedad
Stake:3/10
Cuota: 1,80
Bookie: Interapuestas.


En el otro caso confio en la inercia. La Real Sociedad no está jugando nada bien, pero gana. Y si la derrota contagia, las victorias igual, tanto en moral como en juego. La Real se ha planteado otras formas de jugar a la del año pasado, con más oficio, y más mordiente arriba. El Salamanca no ha empezado como el año pasado, y muestra síntomas de medianía de tabla.
Debe ganar muchos partidos en casa si quiere volver a Primera.

Lamento no extenderme más, que siempre lo hago, pero salgo de viaje. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 23:40
Evento: Liga Adelante (2ªdiv Española)
Fecha y hora: sábado a las 20.00h
Partido: Villarreal B-Rayo Vallecano
Pick : Rayo vallecano asian 0
Stake: 3/10
Cuota: 1.75
Bookie: Betway

El Villarreal B aunque recupera a Hernán Pérez y a Marcos Gullón del Mundial sub20 y a Cristóbal tras cumplir sanción, cuenta con varias bajas para este partido, no estarán los defensas Catalá, Oriol y  Mateo Musacchio ni el extremo Gerard Bordas. Además es baja el ecuatoriano Montero que está con la selección de Ecuador.

El Rayo no podrá contar con Aganzo en la delantera, pero dispone de Piti y Rubén Castro, ni con Hugo y Yuma que llevan tiempo lesionados.

El Villareal B es 17º, sólo ha ganado un partido y el Rayo va 5º y sólo ha perdido un partido. 
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
81
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 00:29
LIGA ADELANTE
2009-10-11 17:00
real sociedad-salamanca
Pick: gana real sociedad
Stake: 7
Cuota: 1.80 €
Bookie: bwin

la real en casa es muy fuerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.