Skip to main content
 

Liga Adelante, Jornada 7 (10y11-Octubre)
1 2 3 ... 5
(Leído 5692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 11:34
En este post se pueden poner todos los pronosticos de laLiga Adelante, correspondientes a los días 10 y 11 de Octubre


Evento: Liga Adelante (2ªdiv Española)
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick : La apuesta elegida
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 11:59
Evento: Liga Adelante (2ªdiv Española)
Fecha y hora: 10-10-09,, 28:00
Partido: Las Palmas-Hercules
Pick : Hércules HA 0
Stake:7/10
Cuota: 2,05
Bookie: BET365


Pues el lider visita lass Palmas, si quiere luchar al final de temporada por el ascenso, no puede dejar puntos en casa de equipos que no van a estar en su misma lucha a final de temporada, ya se dejó los 3 puntos en el campo del Villarreal B, espero que esto le sirva de estímulo para no confiarse y salgan a por todas, aunque le falte su delantero goleador Delivasic, creo que pueden ganar bien el partido, le sobre calidad a este Hércules.
Aún así nos cubrimos con el posible empate para que nos devuelvan lo invertido.


Partidos Las Palmas como local:

26/09-09      Segunda División      Las Palmas vs. Levante       0:1
12/09-09    Segunda División    Las Palmas vs. Numancia    1:0
02/09-09    Copa del Rey    Las Palmas vs. Cadiz    2:1

29/08-09    Segunda División    Las Palmas vs. Real Sociedad    1:1
13/06-09    Segunda División    Las Palmas vs. Rayo Vallecano    0:0
31/05-09    Segunda División    Las Palmas vs. Salamanca    1:1


Partidos del Hércules como visitante:


26/09-09      Segunda División      Celta de Vigo vs. Hercules       0:1

12/09-09    Segunda División    Villarreal B vs. Hercules    1:0
02/09-09    Copa del Rey    Albacete vs. Hercules    0:1
30/08-09    Segunda División    Castellon vs. Hercules    0:0
20/06-09    Segunda División    Salamanca vs. Hercules    1:5
06/06-09    Segunda División    Alicante vs. Hercules    1:2


[b]Evento: Liga Adelante (2ªdiv Española)
Fecha y hora: 11-10-09,, 17:00
Partido: R.Sociedad-Salamanca
Pick : victoria R.Sociedad
Stake:7/10
Cuota: 1,80
Bookie: Bet-at-home[/b]

Si la Real quiere luchar por el ascenso, tiene que reafirmarse en los partidos de casa, viene de vencer al Numancia por 1-3,  , y vienen con la moral por las nubes, así que aprovechar el momento, ante un Salamanca que cuenta sus salidas por empates.


]Evento: Liga Adelante (2ªdiv Española)
Fecha y hora: 10-10-09,, 20:00
Partido: R.Murcia-Cordoba
Pick : victoria R.Murcia
Stake:7/10
Cuota: 2,05
Bookie: Bet-at-home


Pues otro que tal baila, el rey del empate. A despertar de una vez en su estadio, ante un Córdoba en el que pinta mal la cosa, que se basa en sacar puntos en su estadio, y fuera si cae algo.... pero que son un equipo completamente diferente.



un sistemilla que le mando:

 Detalles del boleto
 Tipo    Sistema (2/3)      Importe    19,50 EUR
 N° de cuenta    12514191      Cuota    3,15
 N° de boleto    148      Max. ganancia    61,52 EUR
 Fecha    08/10/09 02:28      Ganancia    0,00 EUR


 Estado    Abierto           
N° de apuesta     Evento    Prono.    Cuota    Estado    Hora de inicio    Resultado
Real Murcia - CF Cordoba (Prono.)      1    2,05    [Abierto ]    10/10/09 20:00    
Real Sociedad - UD Salamanca (Prono.)      1    1,80    [Abierto ]    11/10/09 17:00    
Betis Sevilla - Real Union Irun (Prono.)      1    1,50    [Abierto ]    11/10/09 19:00    

y rollover listo en bet-at-home ;), martes a cambiar la pasta para otra casa, haber que bonos hay por ahí....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 15:34
LIGA ADELANTE
10/10/2009 - 20:00 H
CELTA-ALBACETE
Pick: 1
Stake: 5
Cuota: 2.00 €
Bookie: bet365


Partido con mucho morbo el que enfrenta al Celta de Vigo y al Albacete en la 7ª jornada de la Liga Adelante. El morbo y la expectación esta servida con la vuelta del entrenador de la temporada pasada, Pepe Murcia y del inquilino de la portería celeste durante más de la mitad de la temporada como fue Antonio Notario. El Celta viene de ganar al Recreativo de Huelva por 1-2 y de conseguir su 1ª victoria. Este miércoles tiene partido de Copa del Rey pero Eusebio Sacristán hará algunos cambios para dar descanso a algún jugador que otro. Otro caso a destacar en los vigueses es la vuelta de Aaron Ñíguez tras la eliminación de España Sub 20 del Mundial el pasado lunes.Los vigueses se encuentran en la 19ª posición de la tabla con 5 puntos (1 victoria, 2 empates y 3 derrotas) y 5 goles a favor y 7 en contra en los 6 partidos disputados hasta el momento.

Por lo que respecta al Albacete tampoco lo esta haciendo muy bien pero si ha comenzado algo mejor que los vigueses, situándose en la 15ª plaza de la tabla con 7 puntos (2 victorias, 1 empate y 3 derrotas) y con 9 goles a favor y 12 en contra en estos 6 partidos que van de liga. El Albacete suele jugar con un 4-2-3-1 donde destacan como jugadores principales Notario, Kitoko, Vivar Dorado, Fernando Sales y el delantero Stuani, un hombre con bastante gol. En defensa es un equipo que esta encajando bastantes goles y muestra de ello son los 12 goles encajados en 6 partidos y aunque el Celta no ha estado fino de cara a gol esta puede ser una oportunidad para los vigueses que parece que poco a poco se están reencontrando con los goles.

Por lo tanto, para este partido voy a ir con la victoria local ya que el Albacete lo veo un equipo bastante mediocre mientras que el Celta parece que esta empezando a ver la luz. Además el Albacete como visitante ha conseguido 4 puntos de 9, que a bote pronto parecen unos buenos números pero estos fueron conseguidos ante un Castellón que tiene pinta de equipo de 2ª B si las cosas no cambian y el empate llegó en un campo de un recién ascendido como el Villareal B, aunque los amarillos en casa se están haciendo fuertes.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 15:59
LIGA ADELANTE
10/10/2009 - 20:00 H
ELCHE-RECREATIVO
Pick: 2 HA 0
Stake: 5
Cuota: 2.05 €
Bookie: bet365


Partido entre dos equipos que están intentando cortar la racha negativa en la que están sumergidos como son el Elche y el Recreativo de Huelva. El Elche ha destituido a Claudio Barragán tras la derrota en el derby ante el Hércules por 3-0 donde los ilicitanos dieron una imagen deplorable. La plantilla no ha entendido este cambio así que la llegada de pepe Bordalás no creo que sirva como revulsivo para el equipo sino para hundirlo más si cabe. El Elche se sitúa en la 21ª posición con 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 4 derrotas) y 7 goles a favor y 13 en contra lo que hace ver que defensivamente no lo están haciendo bien. Cierto es que no tienen un mal equipo con jugadores como el portero Caballero, Usero o Raúl Fuster y jugadores de ataque como Jandro, Santos o Perera.

Por lo que respecta al Recreativo esta sumergido también en una semi crisis tras sufrir 2 derrotas consecutivas ante el Celta y el Cádiz. Actualmente se encuentran en la 10ª plaza con 3 victorias y 3 derrotas y con un bagaje goleador estable con 6 goles a favor y 7 en contra. El Decano es un equipo hecho para retornar a 1ª División y aunque posiblemente su estrella Colunga no pueda participar en este encuentro hay gente que puede hacerlo bien como Barrales y gente que puede llegar desde atrás y hacer goles como Sisi, Pablo Sanchez o Jesús Vazquez.

Por lo tanto para este partido me decanto por la victoria del Recreativo, eso sí, con handicap asiático 0 en el que en caso de empate la apuesta sería nula. Me parece una cuota muy buena para uno de los mejores equipos de 2ª y que se me antoja complicado que encadene 3 derrotas consecutivas. Además, no creo que la llegada del nuevo entrenador cause un efecto positivo en el Elche por lo que nos e cumplirá el dicho "a entrenador nuevo victoria segura".

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 16:14
LIGA ADELANTE
10/10/2009 - 20:00 H
HUESCA-NUMANCIA
Pick: 2 HA 0
Stake: 5
Cuota: 2.10 €
Bookie: bet365


Nos encontramos con otro partido entre dos equipos con dos objetivos y dinámicas muy diferentes. El Huesca no lo esta haciendo nada bien en este ninicio de temporada y una muestra de ello es la 16ª plaza en la que se sitúa con 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. Cierto es que no son malos números pero es un equipo que le cuesta mucho ganar sus partidos y esto contra equipos grandes como el Numancia lo puede pagar y sobre todo su falta de gol en ocasiones.

Por lo que respecta al Numancia se encuentra como 6º con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas diendo un equipo algo irregular en cuanto a juego ya que encadena buenos partidos con otros no tan buenos en lso que a veces le salva el oficio o la calidad de sus jugadores como en los partidos contra el Nástic o el Celta. Aun así es un autentico equipazo y muy sólido en todas sus lineas con jugadores como Lafuente, Nagore, Del Pino, Nano o Kike Sola que aportan calidad y experiencia.

En este partido me decanto por la victoria de los sorianos ya que son un equipo muy fuerte y que necesitan muy poco para llevarse los partidos y en este caso jugarán ante un rival que tiene Copa del Rey entre semana , que no esta en un gran momento y son superiores. Aseguro un poco más ante un posible empate con el handicap asiático 0, ya que en caso de empate la apuesta sería nula y aun así al cuota me parece muy buena.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 16:27
LIGA ADELANTE
10/10/2009 - 20:00 H
VILLAREAL B-RAYO
Pick: 2 HA 0
Stake: 5
Cuota: 1.80 €
Bookie: bet365


En este partido se enfrentan el Villareal B y uno de los candidatos al ascenso como es el Rayo Vallecano. El submarino amarillo es un debutante en la categoría de plata y lo cierto es que paraser el candidato Nº1 al descenso tampoco ha comenzado nada mal, situándose en la 17ª plaza con 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. Es un equipo con jugadores jovenes y de proyección para ir subiendo al primer equipo en caso de llegar al nivel requerido. Como local aun no han perdido ningun partido, consiguiendo 2 empates, ante Albacete y Lebante y una victoria ante el Hércules por 1-0.

Por lo que respecta al Rayo Vallecano parten como uno de los candidatos al ascenso y desde la directiva no se plantea otro objetivo que no sea la 2ª plaza tras el Betis que en principio lo veían un punto por encima en cuanto a nivel de plantilla. Han comenzado bastante bien y se sitúan en la 5ª posición con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota siendo un equipoo¡ con una gran pegada y muestra de ello don los 11 goles en 6 partidos y jugadores como Aganzo, Piti o Ruben Castro.

En este partido el Rayo debería de ganar, aunque me cubro con el handicap asiático 0 ante un posible empate ya que no es un campo fácil el del Villareal B aunque lo lógico es que el Rayo gane tanto por plantilla, calidad, experiencia y nivel de exigencia.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 16:36
LIGA ADELANTE
11/09/2009 - 19:00 H
Betis - R.Union
Pick: Gana Betis /Betis -1
Stake: 6 / 4
Cuota: 1.50 / 2.06
Bookie: Unibet / Ladbrokes


Creo que ambas apuestas pueden salir perfectamente..

El Betis quiere volver a la senda del triunfo despues de 2 empates consecutivos en Vallecas y en casa ante un Cartagena en un partido bastante raro con varias expulsiones.
Los locales salvo ese contratiempo de hace 2 semanas estaban jugando y ganando bastante bien en el Ruiz de Lopera con triunfos holgados, mérito en buena parte de un Sergio Garcia en estado de gracia.

Y se enfrenta a un Real Unión de Irun que llega con 2 buenas victorias consecutivas despues de un inicio un pelin titubeante... Creo que no tienen motivos para salir a especular demasiado porque la urgencia de puntos de hace 2 semanas no la tienen y que dentro de sus posibilidades creo que no es un equipo muy defensivo..
Los de Irun con estas 2 victorias se han quitado un poco la soga que tenian de malos resultados unido a un Betis que necesita la victoria para seguir en los puestos de privilegio me animo por la victoria local, y si eso ocurre por un gol de diferencia se me antoja bastante factible

Ultimos partidos del Betis en el Ruiz de Lopera:

Betis 3 - Cordoba 0
Betis 3 - Recre 0
Betis 0 - Cartagena 0

Suerte a todos!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 16:53
LIGA ADELANTE
11/10/2009 - 17:00 H
R. SOCIEDAD-SALAMANCA
Pick: 1
Stake: 6
Cuota: 1.80 €
Bookie: bet365


En este partido se enfrentan dos históricos del fútbol español como son la Real Sociedad y el Salamanca. La Real Sociedad me esta sorprendiendo mucho. Para mí era un equipo a no tener en cuenta este año y tras un mal comienzo y sin jugar a nada parece que ha enderezado el rumbo y se estan mostrando como un equipo muy sólido en las últimas jornadas. Es un equipo en racha con 11 puntos en 15 jornadas donde no conocen la derrota desde la eliminacion en Copa ante el Rayo Vallecano y donde en liga regular aún no conocen la derrota con 3 victorias y 3 empates situándose en la 2ª posición de la tabla. Una de als claves es eld elantero Aguiretxe que lo esta haciendo muy bien y tambien con Xabi Prieto tomando el mando del equipo y marcando dos goles la pasada jornada ante el Numancia.

En lo que se refiere al Salamanca han realizado un buen comienzo pero a mi sinceramente no em estan convenciendo del todo. Se sitúan en la 9ª plaza con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. Son un equipo sólido y que vive de los goles de Despótovic que esta cedido por el Murcia este año, que en muchas ocasiones cuando llega la enchufa. Tambien hay que hacer mención al veterano Quique Martín que siempre ofrece un muy buen rendimiento al equipo y Hugo Leal un jugador del que se esperaba mucho pero que no ha cumplido las expectativas causadas en sus anteriores equipos.

Por lo tanto, para este encuentro von con la victoria simple de la Real ya que se encuentra en racha y muy motivados y también con la joven promesa Griezmann al que el Liverpool y Manchester ya están siguiendo. Otro handicap es que la Real en casa es un equipo difícil de batir y al Salamanca no se le de muy bien Anoeta y muestra de ello son los resultados de años anteriores:

20/12/2008 - Segunda División - Real Sociedad vs. Salamanca - 1:0
31/05/2008 - Segunda División - Real Sociedad vs. Salamanca - 1:1
10/01/1999 - Primera División - Real Sociedad vs. Salamanca - 4:0
05/04/1998 - Primera División - Real Sociedad vs. Salamanca - 1:1
28/04/1996 - Primera División - Real Sociedad vs. Salamanca - 1:0

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 18:09
LIGA ADELANTE
10/09/2009 - 20:00 H
ELCHE-RECREATIVO
Pick: Over 2.5
Stake: 3
Cuota: 2.30 €
Bookie: bet365

El Elche está situado por la parte baja de la tabla y llega a este partido tras destituir a su técnico, Claudio Barragán. Los jugadores estarán motivados para este partido y con ganas de sacar la cosa adelante, ya que el Elche ha sido un equipo, que si bien ha estado lejos del ascenso, en el inicio de temporada muchas veces ha sido ese su objetivo. El Elche de este año está jugando sin consistencia, recibiendo demasiados goles y anotando también, por ello y tras ver que en 5 de los 6 partidos disputados hasta la fecha se ha dado el over, voy a entrarle a ello.
Por otro lado, el Recre tampoco anda fino, tras dos derrotas consecutivas y como visitante está dejando mucho que desear, cuando debería ser un equipo más sólido candidato al ascenso.
Creo que va a ser un partido equilibrado, que tiene difícil pronóstico para ganador, pero que seguro que habrán goles, tanto locales como visitantes, porque eso es el Elche. Por ello, vamos al over a stake bajito como siempre para este tipo de apuestas.
Suerte!

PD: Sigo a Pavlin con la victoria simple del Betis, me parece bastante segura.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 22:40
FECHA: 10 Oct 20:00
PARTIDO: Gimnástic v Levante
APUESTA: Levante   +0.5
CUOTA: 1,705
CASA: Bet365
STAKE: 6.5/10

El Nastic (14º con 7 puntos) recibe al Levante (6º con 10 puntos). El Levante es uno de los únicos 3 equipos invictos en la segunda división (junto con Real Sociedad y Cartagena). Si a esto sumamos que el Nastic en sus 3 partidos como local no conoce la victoria parece clara la elección de este pick. El Nastic viene de perder sus dos últimos partidos (fuera en Salamanca y como local ante el Numancia) y el Levante en su último partido  despedición un 2-0 (tras quedarse con 10) frente al Murcia termimando en empate y venció en la complicada salida de Las Palmas. En resumen un equipo invicto contra un equipo que no conoce la victoria en casa, espero que sigan las dinámicas.


Nastic - Levanta 1-0


FECHA: 11 Oct 17:00
PARTIDO: Real Sociedad v Salamanca
APUESTA: Real Sociedad
CUOTA: 1,80
CASA: Bet365
STAKE: 7/10


No me explayo en explicar pues ya lo explicó anteriormente el compañero semprecelta y además la muestra de que confío es que es mi pronóstico en la combi.


Un saludo y mucha suerte¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 09:48
LIGA ADELANTE
11/09/2009 - 21:00 H
Cadiz - Cartagena
Pick: Under 2,5 / Cadiz (Sin empate)
Stake: 7 / 6
Cuota: 1.55 / 1,57
Bookie: Bet365


Buen partido para el Domingo noche en el Plus entre 2 recien ascendidos, el Ramon de Carranza un Domingo noche se vestirá de gala para ver al equipo de momento revelacion de esta temporada, un Cartagena que se ha reforzado con gente experta y veterana, tipo Cygan o Victor, y que se esta mostrando como un equipo bastante solvente, pero creo que arriba no va a estar.
Lo vi contra el Villareal B, y de verdad que no me gustó... Lo ví un equipo bastante lento, me gustó Lafuente y a rafagas De Lucas, pero no lo veo luchando por ascender.
El Cadiz esta en mitad de la tabla con 8 puntos que bien podian haber sido alguno mas, estan notando la falta de gol, al igual que en parte el Cartagena, pero intentan jugar un buen futbol y yo la vez que le he visto, contra Hercules se mereció mas.
Creo que estan encontrando la dinámica positiva y el Cartagena viene de perder en Copa el Jueves, lo que es una carga al jugar casi 72 horas despues con algunos de los mismos jugadores...
Vamos con el Caí... Con 2 cohoné....

El Under tiene unos datos demoledores:

Prom. goles por partido. Cadiz: 0.5 Cartagena: 1
Prom. goles concedidos por partido. Cadiz:  0.5 Cartagena: 0.33

Ultimos partidos de ambos equipos:

05-09-2009 Segunda Division D Levante  1 - 1  Cádiz 
12-09-2009 Segunda Division D Cádiz  0 - 0  Córdoba   
20-09-2009 Segunda Division L Hércules  1 - 0  Cádiz 
26-09-2009 Segunda Division W Cádiz  1 - 0  Recreativo Huelva
04-10-2009 Segunda Division W Albacete  0 - 1  Cádiz 

12-09-2009 Segunda Division D Real Unión  1 - 1  Cartagena 
19-09-2009 Segunda Division W Cartagena  2 - 1  Castellón
27-09-2009 Segunda Division D Real Betis  0 - 0  Cartagena 
03-10-2009 Segunda Division D Cartagena  0 - 0  Villarreal II 
07-10-2009 Copa del Rey L Salamanca  2 - 0  Cartagena 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 16:38
Evento: Liga Adelante (2ªdiv Española)
Fecha y hora: 11/10/2009 19:00
Partido: Betis - Real Union
Pick : Betis
Stake: 7
Cuota: 1.55
Bookie: Interapuestas


Partido en el que el Betis intentará recuperar la racha ganadora  y volver a encontrarse en puestos de ascenso. Despues de haber empatado sus dos ultimos partidos, fuera de casa contra un Rayo candidato al ascenso y en casa contra un Cartagena que parece que empieza a perder fuelle, el Betis recupera a jugadores como el centrocampista Sunny y Pavone lo cual facilita las cosas a Antonio Tapia.
Por su parte el Real Union viene tranquilo despues de conseguir dos victorias (ante un Castellon incapaz de ganar un partido y el Girona) y asegurando (Montoro) que saldran a por todas. Parece dificil que su racha continue en uno de los estadios mas dificiles de la categoria (2 vitorias y un empate del Betis como local).
Asi que comparto la vision del compañero Pavlin, pero sin llegar al H-1, en el que a priori deberia ser la victoria local mas sencilla de la jornada.
Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 17:04
Evento: Liga Adelante (2ªdiv Española)
Fecha y hora: 10-10-09, 20:00
Partido: Las Palmas-Hercules
Pick : OVER 2.5
Stake: 5
Cuota: 2,30
Bookie: BET365

Estadisticamente este partido deberia ser un UNDER 2.5 como una casa:
Las Palmas: 6 -2.5goles en los ultimos 6 partidos
Hercules: 4 de 6 partidos acabaron en -2.5 goles
Pero esa cuota es muy apetecible y...¿algun dia habra goles no? esperemos que sea este :P
Ademas el Hercules ha ganado sus ultimos 4 partidos y ha escalado hasta la 1º posicion, resulta dificil pensar que al menos no vaya a meter 1 gol. Por su parte Las Palmas ha perdido los ultimos 3 partidos y necesita una victoria que les daria mucha moral.
Es una apuesta enfocada mas que nada por el atractivo de su cuota.
Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 17:10
No es nada del otro mundo, pero fijaros que casi todos habéis puesto los pronósticos con fecha de septiembre, es decir, en lugar de poner 10 para el mes, habéis puesto 09.

Un saludo y suerte con los picks!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 17:27
FECHA: 10 Oct 20:00
PARTIDO: Huesca v Numancia
APUESTA: Numancia
CUOTA: 3,10
CASA: Unibet


Gran cuota a favor de un Numancia que en lo que va de temporada ya ha ganado dos partidos fuera de los Pajaritos, en Vigo y en Tarragona. Si además tenemos en cuenta que en frente estara un Huesca que no conoce la victoria en casa en esta temporada con 2 empates y una derrota, creo que los numantinos se llevaran la victoria para resarcirse de la derrota de la semana pasada ante la Real.

FECHA: 11 Oct 21:00
PARTIDO: Cadiz v Cartagena
APUESTA: Cadiz
CUOTA: 2,20
CASA: Bet365


El Cadiz esta cosechando una buena racha de resultado como demuestra sus dos victorias consecutivas ante Recre en casa y en la visita a Albacete, en frente un Cartagena que al contrario que los gaditanos parece que se estan desinflando, este miercoles cayeron en la copa y en liga llevan dos partidos consecutivos sin marcar ningun gol y en uno de ellos jugaron con dos jugadores mas durante 20 minutos. El Carranza va a ser un campo muy dificil para los rivales debido a la afición.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.