Skip to main content
 

Liga Adelante 29/30 de Noviembre
1 2
(Leído 2090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2008, 09:50
Fecha: 30/11/2008
Hora: 18:00
Competición: Liga Adelante, España
partido: tenerife- zaragoza
Pronóstico: victoria Tenerife
Casa de apuestas: apuesta universal
Cuota: 2.60
stake 3/10
El tenerife despues de su victoria historica esta que se sale, ademas en la isla estan esperando estos partidos ,para poder meterse en la zona ascenso,desde hace mucho tiempo, por la parte del zaragoza fuera de casa su rendimiento es muy diferente al de casa en las ultimas salidas no ha reaccionado bien bajo presion, solo gano contra el sevilla b , el zaragoza se va a apoyar en sus partidos de casa y fuera solo sale a esperar, creo que en tenerife no sera suficiente.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 12:29
Fecha: 29/11/2008
Hora: 18:30
Competición: Liga Adelante, España
partido: Girona - Sevilla Atlético
Pronóstico: victoria Girona
Casa de apuestas: apuesta universal
Cuota: 1,80

Al Girona en casa es muy complicado marcarle un gol, y de esto precisamente carece el Sevilla Atlético al que no le pronostico mucha suerte en segunda A..
Además el Girona a mantenido la porteria  a 0 en casa contra equipos como la real, el zaragoza o el hercules..
Por eso pronóstico una victoria fácil del girona.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 12:46
FECHA: 30/11/08
PARTIDO: CASTELLON - ALAVES
APUESTA: CASTELLON
CUOTA: 1,72
CASA: BET365

STAKE: 6/10

Me decanto por un encuentro de mañana que juega el Castellon como local,el cual aun no a perdido ningun partido en Castalia,su ultimo enfrentamiento fue con Murcia con un marcador 2-0 quedandose los 3 puntos en casa,lleva en su feudo 4 victorias y 2 empates,fuera de casa es un poco  irregular pero un equipo dificil de ganar el unico que le dio un poco de caña fue el Rayo que le gano por un 4-2,pero tambien a sacado  resultados muy buenos como la victoria en Anoeta 2-3 y empatando en la Romareda otro de los grandes favoritos para el ascenso....
Veo un equipo trabajao que sabe a que juega y como e dicho  antes en su  campo es muy complicao ganarles......
El Alaves en este tramo  de la temporada leva 16 puntos con 4 victorias,4 empates y 5 derrotas aun no a sido capaz de ganar ningun partido  fuera de su estadio,en sus ultimas salidas ademas a recibido unos cuantos goles contra el Xerez 5,Hercules 3 y Zaragoza 4
Son dos equipos que sus 2 ultimos enfrentamientos se saldaron con el mismo marcador temporada06/07  2-0 y temporada07/08  2-0 el castellon este año estara por ahy arriba dando mucha guerra y todo pasa por seguir como hasta ahora haciendose fuerte en su estadio,asi que aqui dejo mi partido de segunda para mañana y haber como va la cosa.......
Suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 12:59
Totalmente de acuerdo un equipo que es dificil ganarle,tanto como que el unico que se a llevado  los 3 puntos de su estadio a sido el Salamanca (2º en la liga empatado a puntos con el primero el cual este año esta jugando muy bien pero con un marcador ajustadillo 0-1) ademas este año  el Sevilla.At,no es el mismo del año pasao,esta jugando muy mal y haciendo unos numeros muy malos,fuera de casa de 6 partidos,lleva 2 empates y 4 derrotas y el campo donde va a jugar la verdad que es muy complicado  llevarte los 3 puntos...
Esperemos que el Sevilla At no le de por empezar a dar caña este fin de semana.....jejeje ;)
Suerte compañero te sigo en bet365 con la misma cuota.......
RUBENGD
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 13:39
Partido: Girona - Sevilla Atlético
Pronóstico: victoria Girona

Me gusta este pick, de hecho lo he puesto en mi combinada de bet365. Lo meditaremos.

Mucha suerte.

P.d: Creo que a estas alturas no haria falta decir esto; pero por favor, si hay un tema abierto no abrais otro. Gracias. Que algún moderador los junte si es tan amable ( edito: todo en uno ya, gracias ).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 13:43
Me gusta este pick, de hecho lo he puesto en mi combinada de bet365. Lo meditaremos.

Mucha suerte.

P.d: Creo que a estas alturas no haria falta decir esto; pero por favor, si hay un tema abierto no abrais otro. Gracias. Que algún moderador los junte si es tan amable.
Tambien creo que a estas alturas lo normal seria no abrir un tema con partidos en concreto para que evidentemente todos pongamos nuestros resultados en el mismo..........
Es mi punto de vista.........
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 14:09
Xerez - Elche / Xerez @1.85 en Bet365

El Xerez va primero y el Elche 18º en la frontera de los puestos de descenso.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 14:26
Girona - Sevilla Atletico


El Sevilla Atlético no tiene visos de reaccionar y viaja a Girona con el objetivo de lograr un triunfo que le permita seguir teniendo a tiro los puestos de permanencia en Segunda División. El conjunto hispalense es último y ha sacado un punto en las últimas siete jornadas, lo que deja claro el mal momento por el que está pasando. El Girona, por su parte, está haciendo una temporada notable y sólo ha perdido un partido en su estadio.Me gustria buscar esa srpresa con el 2 que se pag a 5.25 en bet365,pero me voi con el handicap +0.5


Cuota:2.025                                                                Jugado:24 Euros.
Casa de apuesta bet365.
Stake:4.7/10
Horario:29 Nov 19:30

SaludosSs!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 16:44


Pues yo voy con 2


CELTA - REAL SOCIEDAD 1 2.20 bet365


ALBACETE - RAYO VALLECANO 1  2.30 bet365



El Celta no empezó bien el año pero poco a poco está saliendo de la mala racha, en los últimos partidos a conseguido victorias importantes como la de la semana pasada en campo del Levante o la anterior a domicilio en campo del Cordoba, por su parte la Real es un equipo formado por jovenes jugadores y que practican un futbol vistoso pero la verdad es que cuando juegan fuera si que bajan bastante, creo que el Celta se llevará el parido de hoy a parte del factor campo por su mayor experiencia

En el otro partido Albacete se enfrenta al Rayo, un recien ascendido pero que está haciendo las cosas muy bien, aun asi creo que el Alba debe hacerse fuerte en casa para conseguir estar en los puestos altos de la tabla de cara a final de año , en cuanto al Rayo en los ultimos partidos está perdiendo fuelle y solo ha conseguido ganar 2 de los ultimos 6, espero que la victoria sea hoy para los locales


Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 20:04
hola

Respecto al partido del castellon- alaves deciros que castalia es un campo donde es muy dificil ganar pero dos equipos de media tabla para abajo como son las palmas y cordoba se han llevado sendos empates de castalia, lo que quiero decir con esto es que parece que al castellon se le atragantan un poco los equipos mas modestos y juega mejor contra los grandes pero bueno cada partido es una historia.
Voy con la victoria simple del castellon a cuota 1,83 en betfair y otra posibilidad es el under 2,5 a 1,76 en betfair. El under es porque el castellon es un equipo de encajar y hacer pocos goles, recuerdo asi a bote pronto que le gano al murcia 2-0 y empato a 1 con las palmas y cordoba, tambien 2-0 al celta y bueno en definitiva de los 6 partidos de casa hemos tenido 5 under y es que solo ha recibido 3 goles en casa.Si a todo esto sumamos que el alaves no es un coco a domicilio deberia salir las 2 apuestas

salud
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 20:31
Xerez - Elche / Xerez @1.85 en Bet365

El Xerez va primero y el Elche 18º en la frontera de los puestos de descenso.




3-1 y pick en verde  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2008, 12:00
Girona - Sevilla Atletico


El Sevilla Atlético no tiene visos de reaccionar y viaja a Girona con el objetivo de lograr un triunfo que le permita seguir teniendo a tiro los puestos de permanencia en Segunda División. El conjunto hispalense es último y ha sacado un punto en las últimas siete jornadas, lo que deja claro el mal momento por el que está pasando. El Girona, por su parte, está haciendo una temporada notable y sólo ha perdido un partido en su estadio.Me gustria buscar esa srpresa con el 2 que se pag a 5.25 en bet365,pero me voi con el handicap +0.5


Cuota:2.025                                                                Jugado:24 Euros.
Casa de apuesta bet365.
Stake:4.7/10
Horario
:29 Nov 19:30

SaludosSs!!

Bueno gano 1-0 el Girona.

SaludosSs!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2008, 12:26
Totalmente de acuerdo un equipo que es dificil ganarle,tanto como que el unico que se a llevado  los 3 puntos de su estadio a sido el Salamanca (2º en la liga empatado a puntos con el primero el cual este año esta jugando muy bien pero con un marcador ajustadillo 0-1) ademas este año  el Sevilla.At,no es el mismo del año pasao,esta jugando muy mal y haciendo unos numeros muy malos,fuera de casa de 6 partidos,lleva 2 empates y 4 derrotas y el campo donde va a jugar la verdad que es muy complicado  llevarte los 3 puntos...
Esperemos que el Sevilla At no le de por empezar a dar caña este fin de semana.....jejeje ;)
Suerte compañero te sigo en bet365 con la misma cuota.......

Como me gusta este color.......... ;D
Resultado  corto 1-0 pero suficiente,haber hoy  el Castellon...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2008, 12:29
Muy bien alkaine veo que pintas mucho de verde tio,enorabuena. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2008, 13:25
Gracias Rafa.......
De momento ayer hice pleno de 1º y 2º si seguiste alguna me alegro.........
Haber si kompletamos la jornada con ese color que nos gusta tanto a todos.... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.