Skip to main content
 

Fútbol - España Copa del Rey - 1/16 de Final
1
(Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 27 de Octubre de 2008, 15:48
Hércules - Valladolid - Miércoles 29 Octubre, 21h00
 

Pronostico: Gana el hercules
Cuota: 3.25 en Betclic
Stake: Medio
Apuesta: 10 euros

Notas:

El Hércules no le va a poner las cosas fáciles al Valladolid en la ida de su eliminatoria de Copa del Rey. Los alicantinos son terceros en Segunda División y, aunque han empatado tres de sus cuatro encuentros en el Rico Pérez, se está comportando como un conjunto muy difícil de batir. Respecto al Valladolid, no ha comenzado bien la temporada y está teniendo problemas de cara al gol, por lo que no lo tendrá fácil para adelantarse en la eliminatoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2008, 19:18
Getafe - Osasuna

Bueno me voi a buscar un poco la sorpresa,aunque ya que camacho no lo esta haciendo nada bien no ceo que uelva a sumar su 3 partido perdido asique me vi a favor del Osasuna.

Cuota:4.5                                                          Jugado:12 Euros.
Casa de apuesta:betclic
Stake:3.2/10
Horario:Hora:21:00,29/10/2008.

SaludosSs!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 16:27
TE sigo layauno en el pick del hercules y a la victoria de el mismo .Aver si hay suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
1
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 16:52
veis al benidorm ganando al barcelona??
se paga bien
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 17:13
veis al benidorm ganando al barcelona??
se paga bien

Hombre, teniendo en cuenta  la racha que lleva el Barça, que Guardiola ha dicho que quiere tomarse esta competición en serio, que ha dejado a pocos "titulares" (ya que con tanta rotación no se sabe quien es titular y quien no) y que un posible once para hoy puede ser Jorquera; Alves, Cáceres, Piqué, Sylvinho; Sergio Busquets, Touré, Víctor Sánchez; Bojan, Nolito y Hleb, pues yo creo que el Barça ganará sin problemas. Aunque nunca se sabe, un campo pequeño, la lluvia y el salir confiados les puede pasar factura, pero yo creo que este partido es un claro 2.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 17:17
veis al benidorm ganando al barcelona??
se paga bien

Yo me he hecho una serie de simples en contra de todos los favoritos, es decir, At.Madrid (9), Valencia (12), Villarreal (8.75), Sevilla (12), Barsa (11.25) y Madrid (12), el que menos se paga es a 8.75 en bwin, con que gane uno ya tienes beneficios, si son 2 ya te llevas un pellizco, es mi opinion y mi apuesta para esta ronda.

Respecto al Barsa, pues es de los más jodidos que veo, como dice Lobezno se llevan a titulares, si es que hay en el Barsa de eso, y parece que van en serio.

Edito: El Barsa lo subieron también a 12.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 20:53
veis al benidorm ganando al barcelona??
se paga bien


Ufff  como pasar puede pasar,pero el Barcelona va con algunos titulares no ha sacado a muchos ya que no se confia tanto...

SaludosSs!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2008, 08:03
Getafe - Osasuna

Bueno me voi a buscar un poco la sorpresa,aunque ya que camacho no lo esta haciendo nada bien no ceo que uelva a sumar su 3 partido perdido asique me vi a favor del Osasuna.

Cuota:4.5                                                          Jugado:12 Euros.
Casa de apuesta:betclic
Stake:3.2/10
Horario
:Hora:21:00,29/10/2008.

SaludosSs!!

Salio rojo,empate sin goles...

SaludoSs!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2008, 23:12
Yo me he hecho una serie de simples en contra de todos los favoritos, es decir, At.Madrid (9), Valencia (12), Villarreal (8.75), Sevilla (12), Barsa (11.25) y Madrid (12), el que menos se paga es a 8.75 en bwin, con que gane uno ya tienes beneficios, si son 2 ya te llevas un pellizco, es mi opinion y mi apuesta para esta ronda.

Respecto al Barsa, pues es de los más jodidos que veo, como dice Lobezno se llevan a titulares, si es que hay en el Barsa de eso, y parece que van en serio.

Edito: El Barsa lo subieron también a 12.

La cosa no fue nada mal, habia metido 1,5 a cada partido, 9 en total, y me he llevado 49,13.
49,13 - 9 = 40,13 de beneficio. Un buen pellizco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.