Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions, Pichichi...
1 2 3 4
(Leído 8829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2011, 20:46

Qué extraña es esta situación en la que absolutamente  todos los equipos saben que si ganan se salvan, aunque parezca paradójico y complicado de entender

La clave de la paradoja es el  Real Sociedad  - Getafe, que hace que  haya cuadratura del círculo.

Zaragoza sabe que si gana supera a alguno de los de ese partido, tanto si empatan como si gana cuaqluiera de los dos.

Perdón  tanta perogrullada , pero es que pensádolo ayer me pareció hasta cómica la situación de que todos ganando se salven, yame entendeis  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 03:27
Viendo la apretada clasificación de primera con respecto al descenso... Voy poner una explicación de como se movieron 2 cuotas en 2 semanas, que fueron en las que me fijé en betfair.
El Depor estaba a cuota 3 para el descenso, hizo 3 fichajes y se puso a cuota 5,2   y ahora, despues de salir goleado en Getafe está a 2,85 en betfair.
El Levante estaba a 1,40, ganó en Villarreal y ahora está a 1,80....


Pues ahí va la clasificación actual y las mejores cuotas que encontré

12    Zaragoza    23 :    2,75 en bwin
13    Sporting    22:     2,75 en bwin, 1,83 en betfair
14    Osasuna    22:     4,50 en bwin,  2,83 en betfair
15    Hércules    22:     3,50 en bwin
16    Racing            22:     2,70 en unibet
17    Deportivo    22:     6,50 en bwin  4 en unibet y 2,87 en betfair
18    Levante      21:     1,78 en betfair
19    Almería      20:     2,30 en unibet
20    Málaga            18:     2,70 en unibet

...

Pues viendo el posible value en la cuota del Deportivo,
Deportivo desciende:  cuota 6,50 bwin, stake 4
el premio del concurso de enero para esta apuesta
vaya inicio de año....

19    Depor    p:6    1V    1E    4P     goles:6:15     P-E-P-P-P-G
http://www.marca.com/futbol/equipos/deportivo.html

le espera un mes muy dificil,      recibe: Villarreal, va a Almeria, recibe al Madrid, va a Pamplona....
creo que aquí hay value, no digo que vaya a descender, pero espero que baje la cuota lay en betfair, y me cubro dejando todo para el descenso, y esperar que baje más al final de liga...


otra apuesta de chirricuota, es esta, pero creo que es para stake 20.
   
Primera División 2010/2011
R.C.D Espanyol  v Real Zaragoza
Español cuota 1,14

Dinámicas contra puestas, El Español le saca ahora mismo 14 puntos


Las de comparación mejor puesto de arriba, tipo Villarreal, Valencia.... estos 2 va a depender mucho de lo que duren en la Champions y la Europa League.  Villarreal-Napoles,  Sevilla-Oporto, Valencia-Shalcke. con opciones, pero difícil.
aunque la cuota 1,90 que nos da unibet, porque el Villarreal queda por delante del Valencia es muy jugosa....
aunque creo que el Villarreal puede llegar lejos en la Europa League, y le perjudique...por eso mejor no tocar aqui....

Pichichi....
Cristiano cuota 2,05 en unibet....   lay en betfair a cuota 2.00
Messi cuota  1,94 en betfair


esto es una moneda al aire....

Otra en la que veo Value....
Unibet
Mejor Puesto Final (Temporada)
Levante 3,50
Sporting de Gijón1,25


hay tanta diferencia??   yo creo que no, el Sporting tiene un equipo muy pobre,, para que le dean esta chirricuota a su favor, les separa un punto en la clasificación.....
mirar los últimos partidos del levante...
05/02/2011    Primera División    Villarreal vs. Levante    G - 0:1    : Repaso al Submarino, resultado muy corto.
29/01/2011    Primera División    Levante vs. Getafe    G - 2:0    
22/01/2011    Primera División    Sevilla vs. Levante    P - 4:1    
15/01/2011    Primera División    Zaragoza vs. Levante    P - 1:0 ...  Otro robo
09/01/2011    Primera División    Levante vs. Valencia    P - 0:1....   Robo: mata marcóen el 90, en fuera de juego
02/01/2011    Primera División    Barça vs. Levante    P - 2:1... sufrieron los culés, penalti clarísimo no pitado al Levante
18/12/2010    Primera División    Levante vs. Athletic Bilbao    P - 1:2    
12/12/2010    Primera División    Sporting vs. Levante    E - 1:1


Pues yo voy ir con stake 2,50
Levante mejor posición que Sporting
cuota 3,50 en unibet.

edit: la deja combinar
asi que va combinada con la del Espanyol. mejor posición que Zaragoza y me sale una cuota 3,99


El mérito es que las apuestas son de hace 3 meses, salió la del Depor,
y la del Levante no salió de milagro, porque se despistaron en estas 3 jornadas.
vi bien la del Villarreal, que llegaban lejos en europa y no la toqué, estuve a punto, pero dándole más vueltas pasé.

Bueno lo siento mucho por los deportivistas, no por los antimadridistas que hay en coruña, que le dediqué la foto de la apuesta en mi facebook.
estaba viendo el partido con deportivistas de verdad, y me dio pena ir contra ellos los últimos 10 minutos y me e hice un trading a cuota 1,36 repartiendo para ir con el Depor en los últimos minutos...no pudo ser.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 09:57
No se si postearla en este hilo pero creo que es el mas indicado,en Unibet hay una apuesta en
Futbol>España>Apuestas de Temporada

¿Qué equipos descenderán esta temporada?
Excluyendo Play-offs
(1-3)
   
Real Zaragoza 2,20
Getafe 2,50
Deportivo  4,00
Osasuna   15.00
Real Sociedad 15.00


Pienso tal como estan las cosas es bueno que desciende el Zaragoza a 2.20
El Zaragoza recibe al Español jugandose meterse en Europa y va al campo del Levante que no se jugara nada.
El Geta recibe al Osasuna que no se juega nada y viaja al campo de la Real que tampoco se jugara nada.
Cuando digo no se jugaran nada es al descenso,Europa etc,lo que si se jugaran con seguridad es pasarse unas mejores vaciones con un dinerillo extra.
Y apuesto por el Zaragoza que desciende a 2.20

                     
Pues no salio ya que cuando la puse ya que el partido clave para el Zaragoza fue contra el Español y lo saco adelante,al final se va el Depor,que regrese pronto.
Los exitos o los fracasos no se consiguen en la ultima jornada,esta todo el curso para hacer los deberes y no en el ultimo dia.

   
                     

   

                     

   


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 12:50
Bueno, pue stal como están las cosas voy a jugarmela a que será el Getafe el tercer equipo que desciende a cuota de @3.50 en Bwin.

Motivos para el pick:
 - Mallorca vs Atlético: El Mallorca se ha visto metido en la lucha por relajación en las últimas jornadas. Juega en casa ante en ATM que ya tiene asegurada su presencia en Europa. El empate le vale para quedarse también y no me parece un mal resultado para el ATM tampoco.

 - Osasuna vs Villarreal:Me parece imposible que el Osasuna pierda en el Reyno en la última jornada. Tambien les vale el empate pero creo que ganarán ante un Villarreal que esta desfondado y en reserva de energia. Se ganaron la permanencia ante Zaragoza y Sevilla con remontada, lo que demuestra la lucha hasta el final navarra. Que desciendan me pareceria incrible.

 - Deportivo vs Valencia: Otro que juega en casa ante un Valencia que ya no se juega nada. Puede ser el partido en el que Riazor registre la mejor entrada con tal de que se salve su equipo. El empate en el Nou Camp les ha dado la vida y jugando en casa, ante unos chés sin motivación alguna y que ya piensan en las vacaciones y fichajes no creo que se vayan al pozo.

 - Levante vs Zaragoza: Quizás el otro gran candidato a descender. Visitan un campo que en esta segunda vuelta se ha convertido en uno de los más díficiles. No obstante el Levante no se juega nada. El empate les podria valer siempre y cuando la Real ganase al Getafe. A pesar de ello saldrán a morder y llevarse los tres puntos ya que son de momento los que ocupan la plaza de abajo.

 - Real Sociedad vs Getafe: Partido directo entre dos equipos que se juegan descender. Como equipo, me parece más compacto y mejor la Real, además juega en casa lo que le dará un plus con una Anoeta llena a tope y apretando para no descender. El empate le vale a la Real, al Getafe no tanto ya que tendría que esperar a que el Zaragoza no ganase en Levante.La Real ya ganó 0-4 en la ida.

A pesar de ello el Zaragoza esta a @2.25 lo que creo que se podría cubrir sin problemas ya que creo que la cosa va a estar fijo entre ellos dos. Me cuesta ver al Depor en segunda tal como lo tiene, y mucho menos a los otros 3.

Nada se fue el Depor. Una lástima que se despida un historico pero cuando solo marcas 31 goles en 38 partidos suele pasar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 19:27
Bueno, pue stal como están las cosas voy a jugarmela a que será el Getafe el tercer equipo que desciende a cuota de @3.50 en Bwin.

Motivos para el pick:
 - Mallorca vs Atlético: El Mallorca se ha visto metido en la lucha por relajación en las últimas jornadas. Juega en casa ante en ATM que ya tiene asegurada su presencia en Europa. El empate le vale para quedarse también y no me parece un mal resultado para el ATM tampoco.

 - Osasuna vs Villarreal:Me parece imposible que el Osasuna pierda en el Reyno en la última jornada. Tambien les vale el empate pero creo que ganarán ante un Villarreal que esta desfondado y en reserva de energia. Se ganaron la permanencia ante Zaragoza y Sevilla con remontada, lo que demuestra la lucha hasta el final navarra. Que desciendan me pareceria incrible.

 - Deportivo vs Valencia: Otro que juega en casa ante un Valencia que ya no se juega nada. Puede ser el partido en el que Riazor registre la mejor entrada con tal de que se salve su equipo. El empate en el Nou Camp les ha dado la vida y jugando en casa, ante unos chés sin motivación alguna y que ya piensan en las vacaciones y fichajes no creo que se vayan al pozo.

 - Levante vs Zaragoza: Quizás el otro gran candidato a descender. Visitan un campo que en esta segunda vuelta se ha convertido en uno de los más díficiles. No obstante el Levante no se juega nada. El empate les podria valer siempre y cuando la Real ganase al Getafe. A pesar de ello saldrán a morder y llevarse los tres puntos ya que son de momento los que ocupan la plaza de abajo.

 - Real Sociedad vs Getafe: Partido directo entre dos equipos que se juegan descender. Como equipo, me parece más compacto y mejor la Real, además juega en casa lo que le dará un plus con una Anoeta llena a tope y apretando para no descender. El empate le vale a la Real, al Getafe no tanto ya que tendría que esperar a que el Zaragoza no ganase en Levante.La Real ya ganó 0-4 en la ida.

A pesar de ello el Zaragoza esta a @2.25 lo que creo que se podría cubrir sin problemas ya que creo que la cosa va a estar fijo entre ellos dos. Me cuesta ver al Depor en segunda tal como lo tiene, y mucho menos a los otros 3.

Nada se fue el Depor. Una lástima que se despida un historico pero cuando solo marcas 31 goles en 38 partidos suele pasar

Es que de haberse salvado Deportivo hubiera establecido una extraña plusmarca de equipo que logra la permanencia estando más partidos sin marcar.

 Escucha esto.... Coruña no marcó en 21 jornadas de 38 y de las últimas 14 no marcó en 9.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 10:44
Poco o casi nada me gustan estas apuestas a largo plazo, pero poco a poco cada vez me voy aficionando mas, y es que la verdad que hay cuotas que merecen la pena, pero eso de tener la pasta metida en una apuesta y que se quede meses y meses hasta saldarse es incomodo pero bueno.

Mirando por Unibet, me encuentro una apuesta que para mí tiene cuanto menos muchisimo value, y es un cara a cara entre Betis y Rayo Vallecano de cara a la próxima temporada, la apuesta es quien quedara mejor clasificado.

El Betis ya se esta moviendo y rastreando el mercado, en busca de jugadores o bien a coste cero, o jugadores que no cuenten mucho para los equipos grandes, y logre traerlos cedidos, el primer fichaje ha sido Chica, jugador del Espayol que ha llegado con la carta de libertad, no me parece mal refuerzo. En cuanto ha cesiones es un baile de nombres, se habla de Jonathan Dos Santos, del filial del Barsa, de Adán, tercer portero del Madrid, de Moya, que contará con pocos minutos por Valencia y una larga lista.

Tenemos la ventaja de que al Betis se le considera de primera, y al Rayo no, y eso a la hora de traer refuerzos se nota, no menosprecio a ningún club para nada, lo mismo se queda muchos años en primera el Rayito y nosotros hacemos el ascensor, pero la lógica y casi todo el mundo pensamos que el Rayo durará muy poco en primera y peleará por no descender seguro.

El Betis en Copa sabe lo que es ganarle a equipos como Zaragoza, Getafe, incluso al Barcelona, mas o menos sabe de que va el tema y ha medido fuerzas con plantillas de primera categoría, y ha demostrado que tiene nivel para estar entre los mejores, no digo que vayamos a pelear por Europa, porque eso sería decir una barbaridad, pero si se logra traer chavales cedidos con ambición y con calidad, la mitad de la tabla se puede ocupar perfectamente.

Pick: Mejor Puesto Final (Temporada) Rayo o Betis
Pronóstico: Betis
Cuota: 1.60
Stake: 5
Casa: Unibet
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2011, 16:24
Poco o casi nada me gustan estas apuestas a largo plazo, pero poco a poco cada vez me voy aficionando mas, y es que la verdad que hay cuotas que merecen la pena, pero eso de tener la pasta metida en una apuesta y que se quede meses y meses hasta saldarse es incomodo pero bueno.

Mirando por Unibet, me encuentro una apuesta que para mí tiene cuanto menos muchisimo value, y es un cara a cara entre Betis y Rayo Vallecano de cara a la próxima temporada, la apuesta es quien quedara mejor clasificado.

El Betis ya se esta moviendo y rastreando el mercado, en busca de jugadores o bien a coste cero, o jugadores que no cuenten mucho para los equipos grandes, y logre traerlos cedidos, el primer fichaje ha sido Chica, jugador del Espayol que ha llegado con la carta de libertad, no me parece mal refuerzo. En cuanto ha cesiones es un baile de nombres, se habla de Jonathan Dos Santos, del filial del Barsa, de Adán, tercer portero del Madrid, de Moya, que contará con pocos minutos por Valencia y una larga lista.

Tenemos la ventaja de que al Betis se le considera de primera, y al Rayo no, y eso a la hora de traer refuerzos se nota, no menosprecio a ningún club para nada, lo mismo se queda muchos años en primera el Rayito y nosotros hacemos el ascensor, pero la lógica y casi todo el mundo pensamos que el Rayo durará muy poco en primera y peleará por no descender seguro.

El Betis en Copa sabe lo que es ganarle a equipos como Zaragoza, Getafe, incluso al Barcelona, mas o menos sabe de que va el tema y ha medido fuerzas con plantillas de primera categoría, y ha demostrado que tiene nivel para estar entre los mejores, no digo que vayamos a pelear por Europa, porque eso sería decir una barbaridad, pero si se logra traer chavales cedidos con ambición y con calidad, la mitad de la tabla se puede ocupar perfectamente.

Pick: Mejor Puesto Final (Temporada) Rayo o Betis
Pronóstico: Betis
Cuota: 1.60
Stake: 5
Casa: Unibet


Hay un factor importantísimo que apoya tu  pick.


El nuevo propietario del Rayo gran parte de la pasta que trae  se la tendrá que dejar en pagar los atrasos de meses y meses de jugadores y las deudas con Hacienda , Seguridad Social y proveedores

Imagino que algo quedará para fichar pero no mucho  , por que   había gente en la plantilla que desde el inicio de esta temporada hasta que se han ido lo de   Flandul  (con huevo y lecheeeee)  habían cobrado 2 nóminas.

De hecho es que a los jugadores no se les podía pagar un céntimo de dinero de las taquillas por que el taquillaje ya estaba embargado para pagar a Hacienda y S. Social (y no precisamente los que cantaban Chiquilla).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.