Skip to main content
 

A Largo Plazo: Especiales: Descenso, Champions, Pichichi...
1 2 3 4
(Leído 8847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 12:50

La clave en que venga Cesc al Barça puede estar en la progresión de Thiago Alcántara en el  Barça B (el hijo de Mazinho campeón del mundo en USA 94).


Si Thiago explota como algunos esperan que explote la puerta para Cesc se puede cerrar de golpe, por que salir de un equipo donde es capitán y titularísimo para venir aquí a ser el refresco de Thiago...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 12:53

La clave en que venga Cesc al Barça puede estar en la progresión de Thiago Alcántara en el  Barça B (el hijo de Mazinho campeón del mundo en USA 94).


Si Thiago explota como algunos esperan que explote la puerta para Cesc se puede cerrar de golpe, por que salir de un equipo donde es capitán y titularísimo para venir aquí a ser el refresco de Thiago...

Por eso mismo, este verano a mi parecer, todo quedará igual con Fábregas...

Y tras su taconazo en el Camp Nou, se le ha "des"sobrevalorado un poco... (jejej sí, creo que he creado una palabra nueva)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2011, 01:58
EL CAMPEON SERA EL BARCELONA. no hay otro equipo en el mundo como ellos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 15 de Abril de 2011, 09:37
alguien podria aclararme cuantos goles llevan en realidad cristiano ronaldo y leo messi en la liga???
porque en sitios como el marca o el teletexto vienen empatados a 29 goles, en cambio en la pagina de la uefa C.R. viene con un gol menos.
pregunto esto porque llevo a ronaldo como pichichi en bet365 desde hace bastante tiempo y me gustaria saber que pagina es de la que me tengo que fiar, si la de marca o la de la uefa
gracias y un saludo a todos los craks que merodeais por aqui
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2011, 11:15
alguien podria aclararme cuantos goles llevan en realidad cristiano ronaldo y leo messi en la liga???
porque en sitios como el marca o el teletexto vienen empatados a 29 goles, en cambio en la pagina de la uefa C.R. viene con un gol menos.
pregunto esto porque llevo a ronaldo como pichichi en bet365 desde hace bastante tiempo y me gustaria saber que pagina es de la que me tengo que fiar, si la de marca o la de la uefa
gracias y un saludo a todos los craks que merodeais por aqui

pues para el marca (que es quien da el trofeo pichichi) van igualados, pero para el resto de estadisticas (pagina oficila de la liga, clasificacion de la fifa para la bota de oro....) messi lleva uno mas..asique si la apuesta se refiere a "pichichi" y no a "maximo goledaor" imagino que sera lo que diga el marca
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 15 de Abril de 2011, 11:51
mi apuesta era la siguiente:
Cristiano Ronaldo (Real Madrid) España - Primera División 2010/11
(Máximo goleador) 21/05/2011
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
2
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:42
Que os parece Messi a marcar 3 o mas goles entre los 4 clásicos a 2.25? Merece la pena enchufarle 100 euritos?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 16:13
EL CAMPEON SERA EL BARCELONA. no hay otro equipo en el mundo como ellos


métele allin...que seguro que te forras....  :)

haber,este post es para aportar, no para decir tonterías....

si este es pichichi, si el barça ganará la liga....

CR7  y Messi es una moneda al aire....

aporte es el último post, preguntando por esta apuesta...
Que os parece Messi a marcar 3 o mas goles entre los 4 clásicos a 2.25? Merece la pena enchufarle 100 euritos?

yo te deseo que no salga..soy blanco...

mi apuesta cuando cree el post fueron.
Levante delante de Sporting cuota 4 stake 2,5
y depor desciende cuota 6   stake 4, para tradear... haber que pasa este domingo con el Racing....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 12:14

otra apuesta de chirricuota, es esta, pero creo que es para stake 20.
   
Primera División 2010/2011
R.C.D Espanyol  v Real Zaragoza
Español cuota 1,14

Dinámicas contra puestas, El Español le saca ahora mismo 14 puntos

Las de comparación mejor puesto de arriba, tipo Villarreal, Valencia.... estos 2 va a depender mucho de lo que duren en la Champions y la Europa League.  Villarreal-Napoles,  Sevilla-Oporto, Valencia-Shalcke. con opciones, pero difícil.
aunque la cuota 1,90 que nos da unibet, porque el Villarreal queda por delante del Valencia es muy jugosa....
aunque creo que el Villarreal puede llegar lejos en la Europa League, y le perjudique....por eso mejor no tocar aqui...

Pichichi....
Cristiano cuota 2,05 en unibet....   lay en betfair a cuota 2.00
Messi cuota  1,94 en betfair


esto es una moneda al aire....

Otra en la que veo Value....
Unibet
Mejor Puesto Final (Temporada)
Levante 3,50
Sporting de Gijón1,25


hay tanta diferencia??   yo creo que no, el Sporting tiene un equipo muy pobre,, para que le dean esta chirricuota a su favor, les separa un punto en la clasificación.....
mirar los últimos partidos del levante...
05/02/2011    Primera División    Villarreal vs. Levante    G - 0:1    : Repaso al Submarino, resultado muy corto.
29/01/2011    Primera División    Levante vs. Getafe    G - 2:0    
22/01/2011    Primera División    Sevilla vs. Levante    P - 4:1    
15/01/2011    Primera División    Zaragoza vs. Levante    P - 1:0 ...  Otro robo
09/01/2011    Primera División    Levante vs. Valencia    P - 0:1....   Robo: mata marcóen el 90, en fuera de juego
02/01/2011    Primera División    Barça vs. Levante    P - 2:1... sufrieron los culés, penalti clarísimo no pitado al Levante
18/12/2010    Primera División    Levante vs. Athletic Bilbao    P - 1:2    
12/12/2010    Primera División    Sporting vs. Levante    E - 1:1


Pues yo voy ir con stake 2,50
Levante mejor posición que Sporting
cuota 3,50 en unibet.

edit: la deja combinar
asi que va combinada con la del Espanyol. mejor posición que Zaragoza y me sale una cuota 3,99




Buenisimo lo del Levante, lo tienes practicamente hecho, lo dicho bien visto crack.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 09:18
No se si postearla en este hilo pero creo que es el mas indicado,en Unibet hay una apuesta en
Futbol>España>Apuestas de Temporada

¿Qué equipos descenderán esta temporada?
Excluyendo Play-offs
(1-3)
   
Real Zaragoza 2,20
Getafe 2,50
Deportivo  4,00
Osasuna   15.00
Real Sociedad 15.00


Pienso tal como estan las cosas es bueno que desciende el Zaragoza a 2.20
El Zaragoza recibe al Español jugandose meterse en Europa y va al campo del Levante que no se jugara nada.
El Geta recibe al Osasuna que no se juega nada y viaja al campo de la Real que tampoco se jugara nada.
Cuando digo no se jugaran nada es al descenso,Europa etc,lo que si se jugaran con seguridad es pasarse unas mejores vaciones con un dinerillo extra.
Y apuesto por el Zaragoza que desciende a 2.20
                     

   
                     

   

                     

   

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 11:25
Se me complican las apuestas que hice....
para el pleno se tenía que dar lo siguiente.
Que palme el Sporting contra el Hercules.
Que empate el Levante con el Zaragoza y pierda el Depor.

joer de las 3 que llevo espero que salga 1 por lo menos..
Real desciende a cuota 12 stake 1,5
Depor desciende a cuota 6,5 stake 3,5
y Levante queda delante del Sporting a cuota 4 stake 2,5

Dificil, pero haber que pasa, 2 se pueden tradear, pero no es un trading decente, pero esperaré.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 15:04
Bueno, pue stal como están las cosas voy a jugarmela a que será el Getafe el tercer equipo que desciende a cuota de @3.50 en Bwin.

Motivos para el pick:
 - Mallorca vs Atlético: El Mallorca se ha visto metido en la lucha por relajación en las últimas jornadas. Juega en casa ante en ATM que ya tiene asegurada su presencia en Europa. El empate le vale para quedarse también y no me parece un mal resultado para el ATM tampoco.

 - Osasuna vs Villarreal:Me parece imposible que el Osasuna pierda en el Reyno en la última jornada. Tambien les vale el empate pero creo que ganarán ante un Villarreal que esta desfondado y en reserva de energia. Se ganaron la permanencia ante Zaragoza y Sevilla con remontada, lo que demuestra la lucha hasta el final navarra. Que desciendan me pareceria incrible.

 - Deportivo vs Valencia: Otro que juega en casa ante un Valencia que ya no se juega nada. Puede ser el partido en el que Riazor registre la mejor entrada con tal de que se salve su equipo. El empate en el Nou Camp les ha dado la vida y jugando en casa, ante unos chés sin motivación alguna y que ya piensan en las vacaciones y fichajes no creo que se vayan al pozo.

 - Levante vs Zaragoza: Quizás el otro gran candidato a descender. Visitan un campo que en esta segunda vuelta se ha convertido en uno de los más díficiles. No obstante el Levante no se juega nada. El empate les podria valer siempre y cuando la Real ganase al Getafe. A pesar de ello saldrán a morder y llevarse los tres puntos ya que son de momento los que ocupan la plaza de abajo.

 - Real Sociedad vs Getafe: Partido directo entre dos equipos que se juegan descender. Como equipo, me parece más compacto y mejor la Real, además juega en casa lo que le dará un plus con una Anoeta llena a tope y apretando para no descender. El empate le vale a la Real, al Getafe no tanto ya que tendría que esperar a que el Zaragoza no ganase en Levante.La Real ya ganó 0-4 en la ida.

A pesar de ello el Zaragoza esta a @2.25 lo que creo que se podría cubrir sin problemas ya que creo que la cosa va a estar fijo entre ellos dos. Me cuesta ver al Depor en segunda tal como lo tiene, y mucho menos a los otros 3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 13:06
Sería bueno meterle a que el Zaragoza gana @1,70€ en Interapuestas y meterle a que desciendo @2,70€ en Unibet. tendríamos prácticamente una surebet, con ínfimos beneficios, pero beneficios al fin y al cabo.

Lo malo sería sería que Zaragoza empatara y el Geta perdiera, entonces, ni victoria maña ni descenso de los maños jeje.


Aunque creo que es bueno meterle a:

Zaragoza baja @2,70€ en Unibet
Getafe baja a 3,50€ en Bwin

Solo un pinchazo del Depor desbarataría esto... Pero es que incluso la Real la puede liar parda y perder...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 13:13
Yo con stake bajito metería a que el Zaragoza baja.

A 2.7 me parece una buena cuota para el que peor lo tiene, según las estadísticas en un 47% de los casos baja. Juega en casa del Levante sí, pero a mi me da que van a ir primados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 14:23
Os dejo la información que ha proporcionado el enfermo y genio de las estadísticas Mr. Chip. En sus datos los porcentajes de descender son los siguientes: el Zaragoza con un 48,1%, el Deportivo con 27,16%, el Getafe de Míchel con 16,36%, la Real Sociedad con 3,29%, y el Mallorca dirigido por Laudrup y el Osasuna de Mendilíbar con 2,47% cada uno.

En este supuesto el Zaragoza bajaria en la mitad de posibilidades seguido del Depor y del Geta. Os dejo también una tablita con todos los casos http://www.as.com/misc/descenso.pdf

 
Yo con stake bajito metería a que el Zaragoza baja.

A 2.7 me parece una buena cuota para el que peor lo tiene, según las estadísticas en un 47% de los casos baja. Juega en casa del Levante sí, pero a mi me da que van a ir primados.

Si, seguramente esten primados, pero la Real no solo cabe la posibilidad de que esten untados, sino que se estan también jugando el culo .  Y en casa con una Anoeta llena tienen que salir a morir. Y un empate maño y victoria vasca les vale para quedarse en Primera.

De todos modos esto de las estadísticas y predicciones hay que tomarselo con calma y ver sensaciones, bajas, trayectorias...porque hace dos años el Betis contaba con solo 9% para bajar y bajó.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.