Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Real Betis
1 2
(Leído 2317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 09/04/2022
Vamos con un pronóstico para La Liga Santander. Buscaremos que gane el Real Betis, siendo nulo el empate.
No me gusta ir con resultados en nuestra 1º División pero me veo obligado a probar este pronóstico. El Real Betis visitará el Nuevo Mirandilla, campo del Cádiz club de fútbol. El Cádiz llega en un momento de forma aceptable, para lo que está siendo su temporada, equipo que marca la permanencia que yo daba como máximo favorito a un descenso que puede evitar. El Mallorca con 26 puntos, 2 menos que los amarillos se encuentran en el puesto 18.
El Real Betis, 5º clasificado, sin ninguna duda la sorpresa de la temporada luchando de tú a tú con los equipos de arriba en la tabla, y equipo que compite sobre todo ante este tipo de rivales, no pierde contra un rival que no sea de su condición, (top7) desde el 3 de enero ante el Celta, un equipo que debería competir con ellos. Pero esta temporada el Betis está un paso por delante.
Sólo falta William, en el once titular del Betis, me parece llamativa la cuota 2,45 a que gana el partido, pero me parece que no tiene tanto valor pues el factor campo puede pasarle una mala pasada al Real Betis. En otras casas a 1,6+ no me parece mala, pero no me gusta entrar a cuotas inferiores a 1,7. Pero me parece más que razonable esta cuota que solo podemos perder en una sopresa de los cadistas .
Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 09/04/2022
Cómo se empezar hoy con el partido de primera división que se juegan nuevo en mirandilla anteriormente conocido como Ramón de Carranza entre el Cádiz y el Real Betis Balompié.

El Cádiz llega a este encuentro con bastantes necesidades actualmente está 2 puntos por encima del Mallorca que es el que marca el descenso y viene de cosechar puntos cuatro de los últimos 5 encuentros disputados empate en Granada donde mereció más pero la falta de gol hizo que empataron a cero victoria en este estadio al Rayo Vallecano derrota en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid por 2 a 1 victoria en este mismo estadio a un Villarreal que está en una situación parecida al Betis resultado final 1 a 0 para el cuadro andaluz y viene de empatar en Mestalla 0. Estos resultados hacen que saliera del descenso y pueda soñar conseguir un año más en primera división. Pero no nos podemos engañar a pesar de las dos últimas victorias de local el Cádiz es el peor local de la categoría precisamente únicamente tiene 2 victorias en su casillero 8 empates y 5 derrotas con 12 tantos a favor y 18 en contra.

Delante va a estar un Real Betis que está luchando por entrar en los puestos europeos de hecho yo creo que en estos 8 últimos partidos que quedan puede incluso luchar por entrar en los puestos Champions que actualmente tiene a 4 puntos tanto al Barcelona como el Atlético de Madrid y así e.t. a su eterno rival el Sevilla tras la victoria de ayer frente al Granada. El Betis fuera de casa es un equipo que a pesar de sus dos últimos resultados con la derrota precisamente en casa del Sevilla o el empate en balaídos como digo es un equipo que saca muy buenos resultados de hechos el tercer mejor equipo fuera de casa con 7 victorias tres empates y solo cuatro derrotas. Fuera de casa ha caído frente al Sevilla como he dicho y nos tenemos que remontar al año pasado derrotas en Bilbao en el Wanda y en el estadio de la cerámica frente al Villarreal, pero yo creo que la diferencia con esos encuentros es que los primeros tres derrotas sufridas por el Betis han sido mientras disputaba la Europa league ahora está únicamente centrado en la liga y creo que puede optar a eso a sacar de aquí los tres puntos.

El Betis llega con la baja de rui Silva en la portería pero bueno ya los últimos partidos está jugando Claudio Bravo y luego tiene la baja de William carvalho en la medular que sí que creo que puede ser una baja importante que cumple ciclo de amarillas pero es que claro empiezas a ver lo que tiene este equipo Borja iglesias Juanmi William José guido Rodríguez Joaquín guardado fekir canales vamos un equipo que yo creo que hoy pueda hacer mucho daño al Cádiz.

Por plantillas realmente entraría con el Betis victoria simple pero claro después he visto el resultado de la primera vuelta a dónde un penalti a favor del Cádiz hizo que se adelantará en el marcador y el Betis a pesar de dominar todo el encuentro realizando hasta 7 tiros a puerta cosechando más del 70% de posesión de balón al final solo se quedó con empate a uno pues prefiero cubrirme con este empate no válido y buscar eso buscar que el Betis tenga la pegada que nos está acostumbrando en los últimas actuaciones de hecho viene de ganar el último encuentro en casa por 4-1 al Osasuna
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 09/04/2022
Buscamos los 65 pases del central del Betis Marc Bartra en donde nos dejara el verde con una media de algo más de 30 pases por parte.

Es cierto que el Cádiz está proponiendo más juego de toque y ha mejorado en este ámbito y no se encierra tanto atrás, pero el Betis es un equipo que tiene mucha posesión y espero que se vaya con un mínimo de 60% en este partido.

Al plantear más el Cádiz espero que sean los defensas del Betis que se vayan arriba junto con los jugadores del centro del campo.

La media de Bartra es cercana a los que nos piden con 55 pases, pero si es cierto que en liga es menor xke ha jugado menos con 48, pero en Europa es mayor con 84 por partido.

Viene de quedarse en 7 encuentro por debajo en la línea de pases, pero confío en que el partido se pueda alargar con el 0-0, que nos ayudará mucho en este aspecto ya que estará el Cádiz más encerrado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:16 09/04/2022
Gana C......13'33+28'57+0=13'96%
Empate.....53'33+21'42+40=38'25%
Gana B.......47'78%
1X.....86'03%
+3'5............-3'5.......77'13%
C......20
B......28'6
E......20
T......22'86%
Total......81'58%
Derbi andaluz con datos interesantes:
-El Cádiz no ha podido con el Betis en las 7 últimas confrontaciones en Liga.
-El Cádiz solo ha ganado 5 partidos en 30 jornadas, en 2º peor registro de la categoría.
-El Betis suma 7 de los últimos 9 puntos en juego.
-El equipo verdiblanco ve de cerca los puestos Champions, una motivación extra para los de Pellegrini.
-El Cádiz podría caer al descenso si no consigue sumar puntos en este encuentro de Liga.
El Cádiz no ha podido vencer al Real Betis en los últimos siete partidos que ha jugado como local ante el Real Betis.
Favoritismo betico 81'2%.
En cuanto a probalidad de marcador:
0-2....10'7%
0-3......10'5%
1-2......8'1%

2X y -3'5....cuota 1'66 marcaapuestas
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 09/04/2022
Alternativa PAF: @1,72

1)-Partido
Derbi andaluz donde ambos equipos necesitan puntuar para sus objetivos.

El Cádiz para alejarse del descenso que tiene solo a dos puntos.

El Betis para conservar plaza de UEFA Europa League y poder seguir aspirando a Champions League.

2)-Estadísticas disparos del Cádiz.

El Cádiz desde la llegada de Sergio al banquillo ha mejorado mucho.

9,8 disparos a favor (10,5 de local).
12,8 disparos en contra (11,5 de local).

Esto nos da una proyección de unos 22-24 disparos.

3)-Estadísticas disparos del Betis.

El Betis es uno de los equipos más ofensivos de la Liga.

14,1 disparos a favor (12,4 de visitante).
11 disparos en contra (12 de visitante).

Esto nos da una proyección de unos 24-26 disparos.

4)-Resumen
Tenemos a dos equipos que necesitan ganar.

En la primera vuelta realizaron 24 disparos.

Hoy espero que si se rompe el partido, haya situaciones de ida y vuelta que propicien disparos.

Viendo planteamientos, alineaciones de corte ofensivo y unas estadísticas que acompañan, creo que se pueden realizar 23 o más disparos en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 09/04/2022
Muy buenas pues eso, para el verde necesitamos más de nueve córners en el partido entre ambos conjuntos, el Betis ya fuera de la UEFA busca su pase a champions, aún conservan opciones y saben que hoy tienen que sacar los 3 puntos Iara seguir teniendo unas opciones realistas, el Betis irá a por todas y el Cádiz en casa encerrado contragolpeando y el dibujo de ambos me dan que pensar que puede haber muchos córners, sinceramente creo que habrán más de 11 y 12 pero aún así siendo precavido he bajado a 9, una cuota de gran valor ya que el Betis ha logrado en 10 de 13 partidos irse por encima de los 9 córners, pues eso suerte y al verde chicos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 09/04/2022
A falta de ocho jornadas para el final del campeonato, ni esa final de la Copa del Rey que ya se visualiza en el horizonte distrae al Betis de Manuel Pellegrini. El chileno ha inyectado el gen de la competitividad en sus jugadores y así ocurrirá de nuevo en su visita al Cádiz, una salida con más aristas de las que marca la clasificación, en la que los verdiblancos buscarán esos tres puntos que los mantengan apuntando hacia la zona Champions.

Acudirá el Betis acompañado por parte de su fiel infantería, que no sólo acudió a las taquillas del Benito Villamarín sino que también se movió para comprarlas en las del Nuevo Mirandilla, con lo que se espera sobre un millar de béticos en las gradas. A ese colorido verdiblanco se añadirá el de la afición amarilla, ilusionada de nuevo con la posibilidad de seguir en Primera, tras la reacción experimentada desde la llegada de Sergio González al banquillo.
El técnico ha insuflado nuevos ánimos al conjunto amarillo después del desgaste que acabó forzando la salida de Álvaro Cervera y eso ha convertido al Cádiz en un equipo peligroso. El Villarreal de Unai Emery, otro aspirante a la zona europea, ya cayó en la Tacita de Plata justo antes de la pausa liguera, en una demostración de lo que le aguardará al Betis en este horario tan poco futbolístico de las dos de la tarde.

Si esa mutación del Cádiz augura un duelo distinto al de tiempos recientes, Pellegrini acude con la confianza que le transmite su equipo. La goleada ante Osasuna demostró que el Betis llega en buenas condiciones, tanto físicas como mentales, a esta fase de la temporada e incluso el técnico contará con la recuperación de efectivos que se perdieron la última cita liguera. Aun con la importante baja del portugués William Carvalho, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Pellegrini contará de nuevo con la magia de Nabil Fekir y Sergio Canales, sus dos futbolistas más indiscutibles.

Tanto el francés, que se ha perdido los dos últimos partidos ligueros por aquella expulsión ante el Athletic, como el cántabro, ya recuperado de las distintas molestias que lo habían mermado incluso antes del parón de selecciones, llegan con hambre de fútbol, lo que siempre supone una garantía para ese caudal ofensivo del que hacen gala los verdiblancos.
Al cuarto equipo más goleador de Primera no le importa actuar de visitante para enseñar su potencial, como ya hiciera ante Espanyol o Levante, entre otros. Además, el técnico bético también contará con Borja Iglesias entre las alternativas a elegir, con lo que se garantiza disponer de un amplio fondo de armario tanto para elegir el once inicial como para luego mover el banquillo si fuera necesario.

El buen rendimiento ofrecido por el Betis en el regreso a la competición provoca que Pellegrini también quiera premiar a alguno de esos jugadores que han sabido aguardar su oportunidad. Esa competencia interna que se ha generado en el vestuario ha sido el mejor alimento para que el equipo bético rinda en todos los torneos, de ahí que el chileno pretenda mantenerla en esta recta final de la temporada. Bellerín, que se juega un puesto con Sabaly, Aitor Ruibal, que siempre ha respondido cuando se le ha necesitado, o el capitán Joaquín, un recambio de lujo a disposición de Pellegrini, tiraron del carro junto a habituales como Bartra, Guido Rodríguez o Álex Moreno, quienes se han ganado por derecho propio su condición de titulares.

De cara al duelo en Cádiz, el primer mandamiento bético pasa por abstraerse de la final copera. Aunque en el vestuario esa fecha lleva marcada desde hace tiempo, las aspiraciones ligueras obligan a dejarla a un lado hasta ese 23 de abril que quita el sueño de los béticos. El altísimo ritmo impuesto por el Atlético de Madrid y el Barcelona han sumado dos rivales más en esa pelea por la Liga de Campeones, en la que el Betis quiere meterse hasta el final, a la espera de aprovechar el fallo de alguno de los favoritos.

Para aguantar ese ritmo de puntuación se hace necesario sumar ante este mejorado Cádiz de Sergio González, un conjunto que ahora propone más argumentos con la pelota, lo que hace prever un duelo más abierto y con alternativas.

El Betis de Pellegrini ya ha demostrado que sabe adaptarse a todo tipo de escenarios. Esa madurez competitiva quizá sea la mayor virtud que ha conseguido el equipo bético, que ahora sí tiene esa fiabilidad propia de los equipos que se instalan en la zona alta de la tabla. Con casi un millar de béticos en las gradas del Nuevo Mirandilla y en vísperas de un día grande en la ciudad como el Domingo de Ramos, el Betis quiere prolongar su estado de felicidad y seguir soñando con la Champions.

Partido con mucho en juego y con necesidad de sumar de tres en tres los dos equipos. El Betis muy goleador toda la temporada y el Cadiz mucho más ofensivo desde el cambio de entrenador.

El rojo solamente nos lo daría el 0-0, 1-0 y 0-1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.