Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 23 de abril 2015
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Tercera División Grupo 8 23-04-2015 13:00

CD Villa de Simancas 0 - 0 SD Almazan

Pronóstico:
Gana SD Almazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
De nuevo una semana mas,aqui estamos con el Grupo VIII de Tercera División que enfrenta a estos dos equipos,y que como ya dije la semana anterior,el Villa de Simancas,esta semana,tras la derrota del derbi de la semana anterior,esta practicamente desahuciado hacia la Regional Aficionados.No veo a este equipo ganando de aqui a lo que queda de liga,no tienen apenas nivel para competir en esta categoria,que tras el ascenso del año pasado como segundos,les ha venido demasiado grande.

Animicamente,estos partidos no son faciles de jugar,sabiendo que estas descendido desde hace varias jornadas.

Enfrente viene el equipo soriano,la sociedad deportiva almazan,que está tan solo a 4 puntos de disputar el playoff,y que todo lo que no sea una victoria le restaría posibilidades a ese sueño,que este año parece estar mucho mas facil en este grupo,ya que equipos como el Becerril,Bembibre,incluso La Virgen,podrian optar a dicha plaza.La cuota es la misma que la semana pasada del Atco Tordesillas,asi que no la vamos a dejar pasar una vez mas.Confio plenamente en los visitantes para que se lleven este partido.Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 14:31
Nos la vamos a comer con papas, 0-0 Minuto 80 y el Villa de Simancas estará desahuciado pero le ha mojado la oreja en tramos del partido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2015, 16:43
Pues tienes razon,como bien dije,el Simancas no gana un partido mas en toda la temporada,pero hoy el Almazan tampoco ha hecho mucho para ganarlo......Rojo de los que duelen....lo siento
No Participante
Nuevo en el foro
España - Tercera División Grupo 8 23-04-2015 18:00

Palencia 2 - 2 Real Avila

Pronóstico:
Gana Palencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Bien,pues acá vamos de nuevo con el grupo de Castilla y Leon de tercera division.Grupo que conozco muy bien,y que esta mañana me ha dado un rojo que no me ha gustado un pelo por como se ha producido..Me sorprende esta cuota,bien cuando el Palencia tiene jugadores de categoria para ser lideres de este grupo,junto con la Arandina.

El Avila sin embargo,todo lo contrario,luchando por agarrarse a la categoria,pero que hoy visitará la Nueva Balastera sabiendo que es casi imposible puntuar alli,con lo que los locales se juegan.Espero que no salgan dormidos y que sentencien cuanto antes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2015, 20:35
Bueno,no me puedo creer que este Avila haya anotado dos goles en la Balastera....increible el Palencia,que tras adelantarse en dos ocasiones,se deja empatar por este equipo.....increible el dia de hoy de verdad....increible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.