Skip to main content
 

España Segunda Division 6 de septiembre 2015
1 2
(Leído 3923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 06-09-2015 19:15

Leganes 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
partido entre el leganes y real zaragoza, ambos equipos se encuentra en la parte alta de la tabla, el equipo local ya dio cuenta al cordoba 3-1 en el primer partido en leganes donde se ven muy fuertes, donde recobe la visita de otro gallito de la categoria, con tanta igualdad en esta categoria me voy a decantar por el empate que es lo mas normal cuando se enfrentan los equipos situados en la parte alta de la clasificaciion.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 19:15

Leganes 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Bueno, en primer lugar decir que me sorprendio la victoria del Real Zaragoza contra el Almeria y aunque bien es cierto que fue una victoria con un juego digamos poco espectacular y con algo de sufrimiento, pero me sorprendio muy gratamente la respuesta zaragocista tras el 1-2 de su rival, jugando con calma y sin cometer errores para lograr el 3-2 final, todo un ejemplo de saber hacer.

Parece que este Zaragoza tiene gol y aunque empezara el campeonato empatando contra el Mirandes, lo que hizo saltar todas las alarmas para un equipo que debería ser claro candidato al ascenso y el juego en algunas partes del partido regular contra el Almeria, lo que esta claro es que es un equipo que necesita ganar si o si ya que otro resultado bajaría mucho el estado de animo de todo el mundo (nadie se plantea en Zaragoza no pelear por el ascenso). Y aunque parezca una tonteria el Zaragoza tiene a tres jugadores que el año pasado jugadon en el Leganés cosa que siempre es positiva ya que sabrás las debilidades de su ex-equipo.

El Leganés por su parte juega en casa y aunque la última jornada gano a un regular Córdona por 3-1, ya perdió contra el último rival del Zaragoza, el Almería por 3-2, el Leganés es un equipo que en principio no está diseñado para ascender (aunque a nadie amarga un dulce) sino para mantener la categoria sin demasiados apuros y en este tipo de partidos a principio de temporada puede marcar alguna diferencia.

Siendo realistas el Zaragoza tiene mucho mejor equipo, el año pasado sorprendio a propios y extraños luchando por el ascenso hasta el final de los playoffs con un equipo de saldo, lleno de cedidos y jugadores venidos gratis pero que una vez se integraron dieron muy buen resultado, y este año aunque habiendo vendido alguno buques insignia, parece que ha fichado bien dando resultado desde la primera jornada, ademas de que la exigencia del Real Zaragoza en estos primeros partidos de la temporada es muy alta ya que las esperanzas están por los aires y no se pueden permitir mas tropiezos como ante el Mirandés (creo que este año el Zaragoza puede ser el tapado de la segunda división), pero parece que no ocurre lo mismo que la pasada temporada donde parece que a los jugadores les pesaba en exceso el peso de la responsabilidad de ascender sino que se lo toman con naturalidad como se pudo ver en la segunda parte del partido contra el Almería donde remontaron con calma hasta ganar el partido, este parece que será un partidazo, yo no pienso perdérmelo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 12:50

Athletic Bilbao B vs Mallorca
06-09-2015 12:00


Over(+) 1.5

1.43
Esta no es tan clara como la anterior que he colgado pero de igual forma la cuota es muy apetecible para probar ya que 1.43 por 2 goles es muy buena cuota.Los dos equipos tanto Mallorca como Bilbao At ...
al descanso ya es nuestra
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 19:15

Leganes 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan = SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de fútbol Leganés - Real Zaragoza (06-09-15 19:15H)

Partido de fútbol de la Liga Adelante - Segunda División (España)

Sexto (Zaragoza, 1v-1e-0d) contra octavo (Leganés, 1v-0e-1d) de 22 equipos.

Tercera jornada en esta Segunda División del fútbol español en la que me decanto por buscar el Ambos Equipos Marcan en este enfrentamiento entre pepineros vs maños debido a que ambos equipos han comenzado la competición exhibiendo un buen fútbol en el aspecto ofensivo generando muchas ocasiones de gol y por el otro lado llegan encajando también goles como puede parecer lógico al ser un comienzo de liga en el que todavía las piezas están por engrasar. El local en este partido viene de dos over consecutivos en los que ha anotado y ha encajado, derrota en Almería por 3-2, victoria en casa ante el Córdoba por 3-1. Por su parte, el Real Zaragoza empató en Miranda de Ebro 1-1 para ganar en la segunda jornada al Almería en La Romareda por 3-2, así que también ha anotado y ha encajado en ambas jornadas disputadas hasta el momento.

Llegan los maños con 28 remates en los dos partidos previos, 14 de ellos a puerta, mientras que los madrileños llegan con 29 remates totales de los cuales 16 fueron a portería. En cuanto a remates permitidos a los rivales el Leganés ha permitido 16, 8 de ellos a puerta (para 4 goles encajados) por 12 del Real Zaragoza, 7 de ellos a puerta (para 3 goles encajados). Todos estos números me inclinan a pensar que debería de ser un partido con oportunidades por ambos bandos y como digo, al estar todavía los engranajes defensivos sin afinar espero que al menos cada equipo sea capaz de convertir una de esas ocasiones.

El enfrentamiento más reciente entre ambos jugado en el Municipal de Butarque se disputó el pasado mes de junio con resultado de empate con goles por ambos lados:

07-06-15 Leganés 2 Real Zaragoza 2

Mi apuesta será: Ambos Equipos Marcan = SI

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 06-09-2015 17:00

Llagostera 3 - 0 Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Dos derrotas contemplan al Llagostera, la semana pasada perdió en su visita a Lugo(1-0) y en la primera jornada cayó en casa (0-2) ante el recién descendido Osasuna. No atraviesan un buen momento los catalanes en este comienzo de liga y para hoy reciben a otro descendido, el Alavés, con una dinámica totalmente opuesta, dos victorias, en casa (2-0) al Real Oviedo y en la primera jornada victoria a domicilio en Huesca (2-3).
Bordalás podrá contar con todos sus efectivos, mientras que en el Llagostera causan baja Ruymán y Chus Herrero.
Con el único objetivo en mente de subir, el Alavés no puede desperdiciar este tipo de partidos.
La ocasión la pintan calva, hay que aprovecharla.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 19:15

Leganes 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Partido de fútbol Leganés - Real Zaragoza (06-09-15 19:15H)

Partido de fútbol de la Liga Adelante - Segunda División (España)

Sexto (Zaragoza, 1v-1e-0d) contra octavo (Leganés, 1v-0e-1d) de 22 equipos.

También me gustan dos over para este partido, el over 1.5 goles del 1er Tiempo a cuota @3.40 de bet365 y este over 3.5 goles @4.50 que a estas cuotas no quiero dejar de intentar aunque sea a Stake mínimo teniendo en cuenta todo lo que he comentado en mi pick anterior del AEM.

Llegan ambos equipos con buena generación de oportunidades y aunque en defensa no han permitido tantas ocasiones a los rivales lo cierto es que la efectividad atrás no ha sido buena en ninguno de los dos casos, los dos han encajado goles más o menos con facilidad, como he dicho es lógico tratándose de las primeras jornadas de competición en las que los esquemas están por definir todavía en base al rendimiento que comiencen a mostrar los jugadores. Así que poco más que decir, los datos en cuanto a remates realizados-permitidos los he dejado antes, por lo que solo añadir que llegan con 9 goles anotados entre ambos en las dos primeras jornadas (4.5 de media) así como con 7 encajados (3.5 de media) y que el H2H reciente nos muestra que su último duelo del pasado mes de junio cumplió el pronóstico propuesto, por lo tanto esperemos que repitan.

07-06-15 Leganés 2 Real Zaragoza 2

Mi apuesta será: Más de 3.5 goles

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 06-09-2015 17:00

Llagostera 3 - 0 Alaves

Pronóstico:
Gana Alaves Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Bueno pues repito equipo una jornada mas para nuestra combinada de los 7 partidos que nunca nos sale pero nos echamos unas risas, sobre todo nos cagamos mucho cuando solo una persona nos jode la combi (que ya se ha dado en varias ocasiones y alguno ha repetido).
Cuando la cogí para la combi estaba en bet365 @2.05 y hoy que me he puesto a publicar he visto que ha bajado mucho @1.77 y la verdad creo que pierde mucho valor esta apuesta ya con esta cuota. El próximo pronostico espero hacerlo antes para que no varíen tanto las cuotas.

#SeKoke y que nunca falte la cerveza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 19:15

Almeria 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Almeria y mas de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Buenas partido muy desigual desde mi punto de vista se enfrenta el Almeria contra Osasuna Almeria es un claro favorito para el ascenso con Zaragoza y Valladolid ha empezado ganando 1 y perdiendo en la ultima jornada contra el Zaragoza que ambos equipos jugaron un gran partido pero se llevo la victoria por detalles el Zaragoza el Osasuna ha empezado ganando sus 2 partidos principalmente porque no ha encajado ningún gol todavía y eso con Almeria no creo que suceda debido a la gran delantera que tine Chuli,Iago Diaz,Hazdic,Quique y la guinda del pastel Pozo procedente del Machester City espermos una victoria del almeria con minimo 3 goles hay que probarlo a esta cuota suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 19:15

Leganes 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
Comienzo muy parejo de ambos equipos, aunque cada uno lucha por un final diferente, el leganes quiere sumar lo mas posible para no sufrir al final de temporada y el zaragoza desea volver a primera, ambos llevan una buena media en goles en estos 2 partidos que llevan:

Leganes: 2,5
Zaragoza: 2

Ambos ademas, llevan mas de 1,5 goles encajados de media por lo que se antoja un partido con muchas posibilidades de que por lo menos haya 1 gol por porteria
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 17:00

Cordoba 1 - 3 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:2


El alcorcon suele sufrir fuera de santo domingo, aun asi es capaz de sacar un empate de su visita a cordoba, ya la temporada pasada fue uno de los que mas empates cosecharon como visitantes, la mayoria ante rivales muy superiores a el, por ello me decanto por el hadicap +0.5 para cubrir dicha posibilidad

El cordoba ya fue capaz de doblegar al valladolid en su casa , si quieren regresar a primera este año deberan de hacerse fuertes en su estadio
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 06-09-2015 19:15

Leganes 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Zaragoza o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas esta tarde se enfrentan en la 3 jornada el Leganes contra el Zaragoza el Leganes a comenzado la temporada enfrentándose a equipos fuertes como Cordoba y Almeria consiguiendo una derrota y una victoria por parte del Zaragoza a empatado contra el Mirandes y a ganado en casa al Almeria . Se ha reforzado muy bien este año el Zaragoza aunque ha perdido algo de polvora sin Borja.El Zaragoza jugara en portería con Manu Herrera y recuperara a Vallejo y Jaime pero los tendrá en el banquillo como revulsivo para la segunda parte sus últimos enfrentamientos han sido
Leganes 2-2 Zaragoza
Zaragoza 2-0 Leganes

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 17:43

Real Oviedo vs Albacete
06-09-2015 17:00


Over(+) 2

1.725
Me gusta mucho esta cuota que ofrecen las casas. Ambos equipos en las dos jornadas precedentes presentan 1 over y un void cada uno.La verdad es que 1.43 por 2 goles en un partido con estos dos equipos ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que verdazo en 44 minutos!!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 20:18

Llagostera vs Alaves
06-09-2015 17:00


Gana Alaves Hándicap Asiático -1

5.5
Vamos a probar un resultado al que le veo bastante valor.La Llagostera juega en casa ante el Alavés de Bordalás. Un choque de dos tendencias opuestas y dos equipos con bastante diferencia en cuanto  ...
Aquí una expulsión tempranera nos ha tirado por la borda da idea de partido.
Se han quedado sin Carpio a la media hora, y con un penal en contra, y han ido a remolque. Luego al inicio de la segunda parte otra expulsión, y el partido quedó visto para sentencia con un nuevo gol en el 63'



Athletic Bilbao B vs Mallorca
06-09-2015 12:00


Especial 1 X (nulo si gana Mallorca): X

2.25
Le he dado unas vueltas a esta opción, pero finalmente me decido.Bilbao Athletic llega con dos derrotas, y recibe a uno de los equipos potentes de la categoría, a pesar de su tiempo de bandazos, que ...
Mal partido a nivel defensivo de los mallorquinos, y derrota abultada para ellos.
Finalmente entró Kasim atrás, y fue expulsado, así que el debut de Costas presumiblemente será la próxima jornada.
Esperemos atinar un poco mejor también.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 21:23

Leganes vs Zaragoza
06-09-2015 19:15


Gana Zaragoza

3.4
Bueno, en primer lugar decir que me sorprendio la victoria del Real Zaragoza contra el Almeria y aunque bien es cierto que fue una victoria con un juego digamos poco espectacular y con algo de sufrimi ...

No pudo ser, el partido me gusto mucho con mucho ritmo de los dos, como apunte personal que el nivel de presion del Leganés creo que es muy dificil que lo mantenga muchos partidos porque asfixió el juego del Zaragoza, otra vez será.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 08:34

Almeria vs Osasuna
06-09-2015 19:15


Descanso/Final Almería-Almería

3
El ataque del Almería ya prometía con los nuevos fichajes (Chuli, Iago Díaz, Quique, Eldin Hadzic, Christian Herrera,....) y lo ha demostrado en los dos primeros partidos oficiales con 5 goles en d ...

Roja como un tomate. Gran partido de Osasuna que me ha gustado bastante como ha sujetado al Almería sin apenas dejarle crear ocasiones. Vaya dos flechas Berenguer y Pucko!!!!!

Lo siento por los pocos que me habéis seguido  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.