Skip to main content
 

España Segunda Division Lorca FC vs Zaragoza
1
(Leído 1559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/10/2017  hora: 22:00 Ver resultado
02
Lorca FC Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Me parece raro que no este ya subido este pick, asi que adelante.

Partido que, a mi criterio, esta desigualado, ya que tenemos dos equipos con historias muy diferentes, que estas jornadas se han enfrentado a rivales distintos, y creo que el Zaragoza deberia estar bastante mas arriba en la clasificacion.

A pesar de tener resultados mediocres, se ha visto otra actitud, la gente nueva que les esta dando muchas opciones y la aficion considero que esta contenta, lo se por amigos de Zaragoza.

Su rival el Lorca, consiguio ganar hace dos jornadas 3-0 al Cadiz, defienden bastante bien y ahora mismo tienen un balance de 8 partidos jugados, 8 goles a favor y 8 en contra, y un total de 8 puntos. Es llamativo este 8-8-8-8,

Cubriendonos de un empate, creo que el Zaragoza no va a perder este partido, al conjunto local le cuesta mucho marcar y los maños creo que van a tener bastantes opciones, con el estado de forma de Iglesias, el Papu y el bien conocido Toquero.

El conjunto visitante en mi opinion viene con la moral muy alta, clasificados en copa, con buenas actuaciones en su estadio, pero fuera les esta costando cerrar los partidos. El 3-0 del otro dia frente al Numancia ha dado alas al Zaragoza, que si gana en un estadio que deberia ser mas sencillo de lo que esta siendo para los rivales, disputaria el proximo partido en la Romareda, en plenas fiestas del Pilar donde habria un ambientazo, con la ocasion de ganar tres partidos seguidos, lo que eso supone en una division como esta.

Vamos a ver si el Zaragoza se lanza a por esa posible racha y el Pilar de Zaragoza les da suerte. Cubiertos del empate, veo una cuota bastante buena, asi que a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/10/2017  hora: 22:00 Ver resultado
02
Lorca FC Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Lorca FC o Zaragoza)
cuota stake 1.4 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga 123 de España dispuatdo entre dos equipos de la parte baja de la tabla, uno en zona de descenso con solo ocho puntos mientras que el otro tres puestos arriba de la zona de descenso con solo nueve puntos, lorca solo tiene un empate de sus ultimos cinco partidos disputados, mientras que real zaragoza presenta dos empates de sus ultimos cinco enfrentamientos, sera un partido con posobilidades 50-50 por lo que lo mas recomendable es una doble oprtunidad con victoria para cualquiera de los dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 11/10/2017  hora: 22:00 Ver resultado
02
Lorca FC Zaragoza
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si hay un equipo que es el día y la noche según juegue fuera o en casa en sin duda alguna el Lorca. En casa 2 victorias y 2 empates con un sólo gol en contra y 6 goles. Fuera sólo ha marcado dos goles y todo derrotas. Un equipo más joven de lo que cabría esperar con incorporaciones de la cantera del Valencia y del Betis para intentar consolidar el proyecto del empresario chino Xu Genbao. Un equipo, que pese a estar en la zona de descenso, sobre todo en casa está mostrando talento y desparpajo, un equipo que no tiene miedo a tener el balón y se atreve, que incluso en el Molinón estuvo dando la cara. Hoy tiene la sensible baja de Sito, pero Eugeni, Tropi, Juan Carlos, entre otros contarán de la partida inicial. Como dato estadístico sólo en 2 partidos no ha conseguido marcar.

El Zaragoza está en un momento álgido tras la clara victoria en La Romareda ante el Numancia, con el regreso de Iglesias al once se nota su capacidad goleadora. Aunque se esperan cambios en la alineación, tal y como ha dicho Curro Torres al analizar el rival, "es un buen equipo, tiene potencial en el ataque, calidad en el centro del campo, dos laterales que suben mucho, dos centrales con envergadura". Define bien el estilo del equipo aragonés y fruto de ellos los goles en sus partidos donde también a nivel estadístico solo en 2 partidos no marcaron.

En definitiva, espero un partido poco cerrado con alternativas para ambos conjuntos y me sorprende la cuota cercana al par que creo que se mantiene a este nivel por ser un partido entresemana donde podría haber sorpresas en los onces. Mantemos stake habitual. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 15:14
Lorca FC vs Zaragoza
11-10-2017 22:00

Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0

1.83
Muy buenas a todos. Me parece raro que no este ya subido este pick, asi que adelante.Partido que, a mi criterio, esta desigualado, ya que tenemos dos equipos con historias muy diferentes, que estas jo ...

gran pronostico y gran acierto lo veo pronto en la lista de oro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.