Skip to main content
 

España LaLiga2 Tenerife vs Sporting Gijon
1
(Leído 9535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:08 31/01/2020
Buenas familia vamos con un pronóstico de la liga SmartBank donde enfrentarán en el Rodríguez Lopez a Tenerife y Sporting de Gijón

Mi pronóstico es que veremos al menos 9 córneres en el partido entre ambos equipos, os comento el Tenerife en su casa es un equipo bastante over en cuanto a córners se refiere las dimensiones del campo también ayudan a que se suelan ver saques de esquina

dejo mi canal de telegram por donde estoy empezando y bueno si quieren ver mis apuestas son todas gratuitas salud y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 31/01/2020
Ambos equipos luchan por eludir los puestos de descenso.

El Tenerife es décimoctavo con 26 puntos, uno más que el Oviedo que está en puestos de desceso. En los 25 partido de liga ha marcado 28 goles y encajado 32. Ha ganado los dos últimos partidos como local, lo que le ha salvado de estar en descenso.

El Sporting es decimocuarto con 31 puntos, gracias a las dos victorias consecutivas en casa, pero tiene una cuenta pendiente fuera de casa donde sólo ha ganado uno de los últimos 5 partidos y en el único que marcó. Asique si quiere ganar no le queda más remedio que marcar y eso se notará hoy en el campo.
En los 25 partidos jugados ha marcado 22 goles y encajado 25. Peros si Djukic confía de nuevo en jugar con dos delanteros como la semana pasada podría marcar más goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 31/01/2020
Para mi este partido no se tenía que haber disputado hoy viernes ya que el Tenerife disputó su partido de Copa el Martes.

La verdad que la planificación de la liga deja un poco que desear ya que el Tenerife y Mirandés eran los únicos equipos de segunda vivos en Copa por lo que podían haber jugado cualquier otro partido hoy.

Además el Tenerife viene de una gran batalla contra el Athletic, la cual perdieron en los penalties después de disputar 120 minutos.

Ambos equipos no vienen nada bien. Tenerife a un punto del descenso, mientras que Sporting a 5 del descenso y 5 del playoff.
Los de Djukic tienen como objetivo el playoff aunque está muy complicado, pero queda mucha temporada y todo pasa por empezar a ganar fuera de casa, que es su asignatura pendiente.
Tienen buenos jugadores como Alvaro Vazquez, Manu Garcia, Djurjevic o Carmona. Mucha pólvora en ataque contra un Tenerife que adnará escaso de piernas.

No me extiendo mas. Creo que el cansancio será un factor importante y veo dificil que el Tenerife gane este partido. Además solo han sido capaces de ganar 6 partidos de 25 en lo que va de liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 31/01/2020
Tenerife va Sporting de Gijón.

Antes de nada voy con prisas y desde el móvil, no lo alargarse aunque intentaré sintetizar lo mejor posible

Busco que haya más de 6 tarjetas, las rojas directas valen doble y un jugador máximo 2 tarjetas.
Estos dos equipos en el duelo de ida ya nos dieron 9 tarjetas, con lo cual empezamos el último h2h en verde.
El Tenerife es un equipo bastante over, con una media de más de 3 tarjetas por partido. En los 5 últimos partidos el equipo canario ha recibido en 3 de ellos 4 o más tarjetas.
El Sporting más over aún, con 3'5 tarjetas de media. En los últimos 5, les han sacado solo en dos de ellos 4 tarjetas.
El árbitro es de los over d la liga, Damaso Arcediano Monescillo, con 6'2 tarjetas de media.

Los dos equipos necesitan puntuar, más el Tenerife q se encuentra en la línea que divide el descenso y por ello creo que habrá jaleo en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 31/01/2020
Partido en las Islas Canarias entre Tenerife y Sporting de Gijón, me es obligatorio apostar a la victoria del Sporting de Gijon porque me parece que la cuota es muy buena y las probabilidades también.

El Tenerife viene de jugar Copa del Rey durante dos semanas seguidas, un mes de Enero muy cargado, y de haber jugado una prorroga el Martes ante el Athletic en un partido mentalmente muy duro con penaltis y derrota final, un equipo que dio una imagen muy pobre, con un jugador más fueron incapaces de ganar en 120 minutos.

El Tenerife es un equipo muy flojete con carencias en todas las partes del campo, que viene cansado física y mentalmente y que tiene mucha presión al ir muy abajo en la tabla.

El Sporting debe aprovechar la situación, que es mejor equipo y hacerse con la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 31/01/2020
Partido correspondiente a la jornada número 26 de la segunda división española.

Se enfrentan el Tenerife y el Sporting de Gijón.

El motivo del pick es fácil, ambos equipos empatan una media de un partido cada 3/4 jornadas y los asturianos llevan 7 encuentros sin empatar, además, está semana se presenta propicia para las tablas, con el enfrentamiento entre dos equipos parejos.

Vamos a stake 1 con la X en el Heliodoro Rodríguez López.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 31/01/2020
Bien, vamos con nuestro último tip del mes con el juego entre Tenerife y Gijón por la Liga 2 de España. Y vamos con una apuesta en el mercado de goles que veo con confianza.

Mí apuesta es más de 2.5 goles con cuota 2.75

Tenerife está en el puesto 18° con 26 puntos y actualmente están solo 1 punto por delante del 19º Real Oviedo en la zona de descenso. Con una situación así, muy peligrosa, necesitan ganar este juego de cualquier manera.

Por el otro lado, el Gijón esta en 14° con 31 puntos y una victoria hoy pondría el equipo cerca de los playoffs.

Así que veo aqui un juego abierto y ambos ofensivos para buscar la victoria. Un partido que veo de goles mismo las casas de apuestas poniendo el mercado con pocos goles. Veo una buena oportunidad para tenermos 3 o incluso más goles y vamos aprovechar.

Saludos y éxitos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 31/01/2020
 este no es un partido nada facil si bien tenemos por un lado al Tenerife que en sus ultios cinco partidos lleva 2 ganados 1 empatado y 2 perdidos ,dentro de los cuales ha podido marcar en sus ultimos cuatro partidos teniendo una media de 1,67 goles en sus ultimos 3 partidos .

Al Sporting de Gijon esta en una mejor posiscion en la tabla tiene 2 ganados y 3 perdidos tiene una media de 0.67 no ha empatado en sus ultimos 8 partidos.

la diferencia esta en los lesionados de ambos planteles ya que el Tenerife cuenta con una mala suerte y posee actualmente 8 lesionados mientras que el Sporting solo esta dudoso Marc Valiente, creo que me la juego por la sorpesa del Sporting, admas esta la cuota muy alta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 31/01/2020
Tenerife 18°
1 punto por encima del descenso
Con la llegada de Rubén Baraja el equipo ha mejorado algo y se ha mostrado si cabe más intenso.

5° equipo más amonestado de la competición
68 amarillas
7 rojas
3 tarjetas por partido

Cómo local
36 amarillas
4 rojas

3.33 tarjetas por partido.

Hoy recibe a otro equipo over como Sporting muy necesitado.

Espero un partido duro.

El árbitro Damaso Arceniano
Muy irregular alterna partidos muy over con otros under.

Esta año promedia 53 puntos por partido.

Resumen
El Tenerife promedia en casa 38.3 frente a equipo over a pesar del árbitro creo que puede superar los 20 puntos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 31/01/2020
vamos a buscar algun gol de joselu recien fichado por el tenerife y de origen asturiano del real oviedo asi que estara hipermotivadisimo mas si cabe contra el sporting de gijon y digo mas si cabe porque lleva 3 goles en 3 partidos en la isla donde ha cogido una revelancia importante es tal que el tenerife ha vendido a malbasic asi que espero un gol de el contra su eterno rival sporting
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:25 31/01/2020
Sporting 18°
6 puntos por encima del descenso y a 5 de la promoción.

Con la llegada de Dukic ha mejorado algo el equipo 2 victorias y 2 derrotas.

2° equipo más amonestado de la competición
76 amarillas
5 rojas
3.24 tarjetas por partido

Cómo visitante
38 amarillas
3 rojas

3.41 tarjetas por partido.

Hoy visita a otro equipo over como Tenerife muy necesitado, espero un partido tenso.

El árbitro Damaso Arceniano
Muy irregular alterna partidos muy over con otros under.

Esta año promedia 53 puntos por partido.

Resumen
El Sporting promedia de visitante 37.9 puntos, hoy frente a equipo over a pesar del árbitro creo que puede superar los 20 puntos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:37 31/01/2020
Se abre la jornada 26 en el heliodoro y retramitido por gol, vamos a buscar que el sporting puntua, se que es uno de los peores visitnates de la liga con 2 victorias y 4 empates y 6 derrotas, es decir se da el X2 en el 50% de sus partidos y viene de perder las dos últimas salidas, en zaragoza y soria, pero es que el tenerife a pesar de que ganó sus dos últimos partidos de local contra el albacete y el girona, en casa sólo lleva 3 victorias 5 empates y 4 derrotas, poco bagaje, y más sabiendo que viene de jugar proroga hace 3 días contra el atlhetic de bilbao.

En la primera vuelta en el molinón fue un 0-2 para el tenerife, pero parece que con Djukic en el banquillo este equipo tiene otro aire, no lo veo entrando en playoff de ascenso, pero si lo veo más holgado que ahora que está a escasos dos partidos de los puestos de descenso, que por cierto está el tenerife más próximo aún.

viendo esta cuota creo que podemos meter un stake medio, es un poco corta, pero una doble oportunidad para combinar no está mal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 31/01/2020
Vamos con este partido de la segunda división española donde se enfrentan el Tenerife contra el Sporting,partido muy importante para los locales que marchan un puesto por encima del descenso y donde si quieren salvarse tienen que hacerse fuertes en su estadio,enfrente tendrá al Sporting que últimamente no marcha muy bien,solo lleva 2 goles en sus últimos partidos,como vemos le está costando hacer goles,por lo que mi pronóstico es que no marcarán los dos ,creo que será un partido de mucho medio campismo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:27 31/01/2020
Partido que abre la jornada 26 en Segunda con este interesante enfrentamiento entre dos equipos de la zona baja de la clasificación. El Tenerife es el 18º clasificado y, por tanto, es el que marca ahora mismo la salvación en la categoría con solo 1 punto sobre el descenso. Solo ganó 6 partidos de 25 y viene de empatar a nada en el derbi canario, con un jugador menos gran parte del partido, y de ser eliminado por el Athletic el martes pasado en la Copa y en la lotería de los penaltis. Por su parte, el Sporting es el 14º clasificado, con 5 puntos más, gracias a las dos últimas victorias en su campo por 1-0.

En cuanto al tema disciplinario:

Tenerife promedia 3.3 tarjetas propias en casa y cumplió con el pronóstico en 8 de sus 12 partidos como local (66.7%). En el Sporting 0-2 Tenerife de noviembre ya recibió las 3 amarillas que necesitamos para verdear.

El árbitro será Dámaso Arcediano, que no es de los mejores para nuestros intereses ya que promedia solo 5 tarjetas en los 13 partidos que dirigió esta temporada y que suele sacar más tarjetas al equipo visitante.

Esperemos que los de Rubén Baraja acusen el desgaste de la Copa y el Sporting se lo ponga lo suficientemente difícil como para que vean esas 3 amarillas.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.