Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 1 Silva SD vs Ribadumia CF
1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Tercera División Grupo 1 fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Silva SD Ribadumia CF
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Ribadumia CF o Empate)
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a tocar este duelo en tercera división, grupo I, y vamos a ir con los visitantes.
Bastante favoritismo que han dado a los coruñeses del Silva ahora que han sacado las cuotas, y en este caso vamos a intentar aprovechar a ir con el Ribadumia.

El Ribadumia de David Sierra es un equipo que intenta jugar bastante. El míster, ex-céltico, ha ido teniendo jugadores ex-celestes también, y su estilo está bastante marcado por lo que también hacía aquí. Este año destacar quizás la presencia de Anxo,que es un jugador que da muchísima amplitud por banda izquierda, a Manu Táboas en portería, que aunque nunca me ha entusiasmado en segunda B sí que tiene buenos recursos para esta categoría, y un poco más arriba las opciones de Fran Fandiño, Adrián Camino y el sempiterno Changui, goleador año tras año. También quizás Tape, del que me han hablado algo, aunque personalmente a este último no lo conozco ni lo tengo controlado.

El Silva es un equipo modesto de la provincia de A Coruña, pero que sigue haciendo buenas temporadas a este nivel.
Este año han perdido también piezas clave, pero han ido fichando cositas interesantes.
Del Fabril llegó Moure, que en el centro del campo es un tipo que da criterio y pone pausa, ve bien el juego y puede hacerse un tipo importante, aunque hoy día quizás le falte algo de empaque.
Guilherme y Lema o Andrade llegan también para intentar mejorar al equipo, y arriba Real también es un tío con recursos.

No considero que sean bloques para aspirar a quedar arriba este año, pero si tuviera que quedarme con un equipo, a pesar de cierta inocencia quizás me quede con el Ribadumia.
Sierra tiene que imprimir algo más de carácter, pero el bloque lo veo con bastantes cositas y arriba tiene a gente de sobrada calidad demostrada en esta categoría. Adrián Camiño y Changui serán muy difíciles de parar.

Me la jugaría a la victoria visitante, pero en vista de que andamos como andamos, vamos a tirar el X2 al que también veo valor a esta cuota.
Stake 2.
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 21:19
1-2 finalmente para los de Sierra.
Verdeamos, y lástima no haber arriesgado aquí en vez de en otros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.