Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 1 Arosa SC vs Negreira
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Tercera División Grupo 1 fecha: 22/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
41
Arosa SC Negreira
ACERTADO
pronóstico Gana Arosa SC
cuota stake 2.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido del grupo 1 de tercera división donde se entrenta un arousa que está muy fuerte en casa, contra el Negreira que es el rey del empate con 9 empates en 21 partidos.

Creo que el partido podría ser un 1 o una X pero visto la cuota me decanto por la victoria local, eso si con mucho cuidado sin arriesgar, pero solo tenemos que ver que desde la derrota de los locales en casa del cerceda (cuarto clasificado) ha conseguido victorias contra el choco y ordenes (dos equipos de la zona baja) y ha empatado contra el rápido de bouzas y villalonga (lider y 6º clasificado)

esta mañana el cerceda ha ganado por 1-2 al ordenes, por lo que se escapa a 4 puntos y el arousa querrá meterse en esa 4º plaza que da opción al play off, así que hoy no puede fallar y así seguir metiendo presión a los predecesores.

el negreira como digo es el rey del empate, sin ir más lejos ha empatado los 3 últimos encuentros, frente al silva y compostela, equipos de mitad de tabla y contra el dubra que está en descenso.

si tengo que deciros unos % de como creo que quedará el encuentro diría que el 60-65% de victoria y un 30-35% de empate, siempre dejo un pequeño % a la sorpresa, no me gusta asegurar al 100% los picks, pero a este le veo mucho valor.

un saludo y gracias por leerme, esperemos conseguir otro verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 18:55
Arosa SC vs Negreira
22-01-2017 17:00

Gana Arosa SC

2.1
partido del grupo 1 de tercera división donde se entrenta un arousa que está muy fuerte en casa, contra el Negreira que es el rey del empate con 9 empates en 21 partidos.Creo que el partido podría  ...

verde siiiii

ha salido más fácil de lo esperado y eso que empezó perdiendo el arousa http://www.resultados-futbol.com/partido/Arosa/Negreira

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.