Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 Burgos CF vs Guijuelo
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 22/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
00
Burgos CF Guijuelo
FALLADO
pronóstico Gana Burgos CF
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
sigo con los partidos de segunda B y le veo mucho valor a este enfrentamiento entre un Burgos que viene a más y un Guijuelo que le está costando sacar sus partidos adelante, creo que el burgos se llevará el encuentro, es más veamos los resultados.

en la primera vuelta han empatado a 1 cuando el burgos empezó fatal la liga:

04.09.16   SDB   Guijuelo   Burgos   1 : 1

si cogemos una clasificación de los 10 últimos partidos, el burgos sería sexto con 17 puntos, mientras que el guijuelo decimooctavo con una sola victoria

6.   Burgos    10   5   2   3   12:12   17
18.   Guijuelo 10   1   5   4   15:14   8

como veis hay diferencia, pero si vamos a los partidos de local/visitante, por ejemplo los ultimos 5:

el burgos ha ganado 3 empatado 1 y perdido otro, concretamente ha ganado a arandina, somozas y osasuna b mientras que ha empatado con la ponferradina y perdido con un boiro que hasta la derrota de ayer estaba remontando como el burgos.

Por su parte el guijuelo fuera de casa ha empatado con el izarra y ha perdido contra caudal, celta, racing y pontevedra. Se ha enfrentado a equipos de la zona alta, pero su tendencia de encuentros no me hace pensar que pueda sacar algo positivo, es más en estos momentos lo veo como un candidato al descenso al igual que el somozas, palencia y arandina.

suerte al que me siga y vamos a por otro verde

gracias por leerme, saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 18:51
Burgos CF vs Guijuelo
22-01-2017 17:00

Gana Burgos CF

1.85
sigo con los partidos de segunda B y le veo mucho valor a este enfrentamiento entre un Burgos que viene a más y un Guijuelo que le está costando sacar sus partidos adelante, creo que el burgos se ll ...

rojo

una pena que el burgos no fuese capaz de marcar, creo que el pick estaba bien tirado.

para la próxima traeremos un verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.