Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 Club Deportivo Móstoles vs Peña Sport
1
(Leído 1468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:19 26/05/2019
Buenos días a todos. Tratando de paliar el mal cuerpo que da el ir a trabajar en metro a estas horas (6:45 de la mañana) mientras que los ves a todos alegres y felices volviendo de borrachera comparto con todos vosotros este pick que me parece que tiene provecho.

Me voy hasta el Soto de Móstoles para el partido de ida de cuartos de final de las eliminatorias por el ascenso a Segunda B y que enfrentará al Club Deportivo Móstoles y al Peña Sport de Tafalla (equipo al que siempre recordaré por ser la primera victoria del Puerta Bonita en Segunda B allá por la quinta jornada de la 2013/2014, que tiempos aquellos). Pero, a lo que nos atañe, voy a buscar que veamos 2 goles o menos en este partido.

La razón fundamental es el equipo entrenado por el mítico Salva Ballesta, ya que de los 38 partidos de liga solo en 10 hubiéramos rojeado la apuesta, y a este @1.75 que nos ofrece la casa verde lo veo muy muy provechoso. Media de 1,7 goles por partido, no está nada mal.

Cierto es que no todo iba a ser tan fácil. No acompañan los números del Peña Sport, que suman 24 over por 14 under pero, incidiendo en la idea que expuse explicando el pick del Beti Kozkor frente al Mallorca B, considero que el escalón entre los equipos "grandes" navarros (Peña Sport, Osasuna B, un poquito más abajo pero ahí anda el Mutilvera), es bastante pronunciado. De hecho, los 4 partidos jugados este año frente a Osasuna B y Mutilvera se saldan con 4 unders, por lo que también por este lado me animo a ir con este pick.

Y poca cosa más. Había por aquí en el metro unos que debían ser del Frente Atlético ya que se cantaron todo el repertorio habido y por haber de cánticos pro Atleti, antimadridistas y antibukaneros. En fin, saludos a todos los que hayáis pasado una buena noche de sábado, que estaréis sobando como cabrones y ni de coña os dará para echarme una lectura del pick ya que el partido empieza en poco más de 4 horas, jajajajaja.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.