Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 10 Cadiz B vs Osasuna B
1
(Leído 917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:07 26/05/2019
Primero de todo tengo que decir que el pronóstico estaba creado para el under 1.5 pero no lo he encontrado en ninguna casa de apuestas. Así que lo más parecido en cuota este en pronóstico y cuota debe ser este. He estado pensando si subir el 0-0 final @8 pero al final me quedo con este (aunque en mi cuenta eche unas moneditas).

Partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de campeones de la Tercera División Española entre Cadiz B y Osasuna B que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Rosal (Puerto Real). Subo este pick por lo que se juegan ambos equipos y sobre todo el equipo local es super under.

Cadiz B llega como campeón del grupo 10 con 83 puntos (23V-14E-5D), con 48 goles a favor (noveno equipo que menos anota) y 18 en contra (equipo menos goleado). De los 42 partidos disputados hubo menos de 3 goles en 33 partidos, (siendo 19 de 21 como local).Yendo más allá, en 23 partidos ha habido menos de 2 goles (siendo 15 de 21 como local). Ha dejado su portería a 0 en 29 partidos (17 en su estadio). Fue campeón faltando 2 jornadas y ha podido recuperar algunos jugadores que tenía lesionados. Hasta que se supo campeón, acumulaba 11 partidos sin perder, encajando únicamente 2 goles y superando sólo en 1 partido la línea.Como local ha perdido 2 partidos (el día que se sabían campeones sin jugar por 0-1 y contra el Utrera 1-2); además que ninguno de sus empates ha superado los 2 goles. El técnico Juan Manuel Pavón dice que “el rival es un filial parecido a nosotros”. Este será el segundo año consecutivo que llega como campeón y el año pasado fue eliminado en la tercera ronda por el Ejea y también caer derrotado por el Teruel en la ronda de campeones. Los máximos goleadores del equipo son Saturday Kelgo con 7 goles y Seth y Jordi Tur con 5 goles.

Osasuna B llega como campeón del grupo 15 con 92 puntos (29V-5E-4D), con 89 goles a favor (segundo equipo que más marca) y 20 en contra (equipo que menos encaja). De los 38 partidos disputados hubo menos de 3 goles en 16 partidos, (siendo 9 como visitante).Yendo más allá, en 9 partidos ha habido menos de 2 goles (siendo 5 como visitante). Ha dejado su portería a 0 en 19 partidos (9 lejos de su estadio). Pero lo que más me convence es que contra los equipos clasificados para el Play off, en los 6 partidos ha habido menos de 3 goles y en 4 de ellos menos de 2. Santi Castillejo es el entrenador del filial, con sólo una derrota en casa y con un físico poderoso, con jugadores que superan el 1.9 m y algunos jugadores que están a caballo entre el primer equipo (recién ascendido a 1ª división). Habla de su rival como “un filial atípico porque marca pocos goles y encaja pocos. Hemos estado compitiendo hasta el último partido y llegamos al 100%”. La temporada pasada militaban en 2ªB y quieren volver cuanto antes a esa categoría. Los máximos goleadores del equipo son Barbero con 16 goles y Yoldi con 15 goles.

He leído que los abonados del Cadiz podrá sacar entradas a 5€ y que el día del partido no abrirá la taquilla. No sé si es porque estoy malacostumbrado por Fernando Roig, presidente del Villarreal, pero me parece que hacer pagar a unos socios para ver un filial no es la mejor noticia para que se vea un buen ambiente. Me gusta el under 2.5 pero la cuota es un poco baja y sólo sirve para combinar. Nosotros ganaremos la apuesta si hay menos de 2 goles. Ánimo y a por el verde!

PD: son partidos muy igualados y en la jornada de ayer, de los 7 partidos disputados en 4 se cumplió y el empate a 0 final en 3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.