Skip to main content
 

España Supercopa 19 de agosto 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4607 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 02:09

Real Madrid vs Atletico Madrid
19-08-2014 23:00


Gana Real Madrid y under 3.5 goles

2.6
Ida de la Supercopa en el Bernabeu donde se enfrentan los dos grandes equipos de Madrid y donde me parece muy descabellada esta cuota teniendo en cuenta que la victoria se paga a 1.53.La pretemporada  ...

Rojo patrocinado por Casillas y Estrada Fernandez.

Perdonando la expulsion a Siqueira y Mandzukic(tambien pudo expulsar a Ramos) y no pitando el penalti mas claro de la historia por manos de Mario Suarez.

Un corner en el 87, cantada de Casillas y 1-1.


Te ha faltado poco para atacar a Casillas... Y los defensas donde estaban?, vamos creo que también tuvieron la culpa de que el balón entrara como pedro por su casa hasta portería.... Que fácil es criticar a alguien cuando está en el punto de mira, y que difícil es ser objetivo.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 02:31
Cierto.

Tuve que atacar a Ancelotti tambien que es el que pone a Casillas de titular.

La defensa la caga pero balon en area pequeña es balon del portero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 08:39

Real Madrid vs Atletico Madrid
19-08-2014 23:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1

1.93
Partido de ida de la Supercopa de España entre el Real Madrid y Atletico de Madrid.Muy favorito sale el Real Madrid ante el Atletico en un partido que si bien es oficial yo lo calificaría de pretemp ...
Verde aunque el resultado es engañoso ya que el Madrid debió ganar cómodamente.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 11:15
bien pues perfectos los corners del madrid que salieron aun jugando realmente mal un madrid que en ningun momento supo atacar la defensa del atleti,y que incluso quizas las mejores oportunidades las tuvimos nosotros,saobre todo en la primera parte con el tiro de saul y la enesima cantada de iker en una salida en estos dos ultimos años que dejaba el balon muerto a manyu,que tiro muy flojito devolviendoselo casi,en la segunda dominio del madrid con un kroos y un james que empezaron a jugar un poco mejor,y en el 80 llegaba el 1-0,ahi el atleti demostro una vez mas el caracter de EQUIPO yendose a por un gol que termino metiendo raul garcia a la salida de un corner y poniendo en el marcador el justisimo empate,en un partido feo de narices,con un equipo el nuestro comodisimo defendiendo y un madrid que decepciono profundamente,ya que me esperaba otra cosa despues de verle en la supercopa,y el arbitro pues horrible,la de sique era naranja pero no por altura se sanciona sino por fuerza,y eso fue lo que le libro de la expulsion,luego se trago algunas amarillas para los dos equipos,del madrid os menciono una de marcelo,y en la segunda parte trifulca ramos manyu en la que ramos tambien tuvo un gesto feo pero bueno mediremos la fuerza en el gesto y era amariila,lo que no se es porque manyu se lleva la misma sancion,y luego le perdona la roja en la mano y el penalti de mario pues era penalti.pero unos partidos te dan y otros te quitan,o mejor en un partido nos dan y en 5 nos quitan que todavia me acuerdo de los 5 minutos famosos y ese dia no vi a ningun madridista quejarse sino reirse pues esta vez nos tocara reirnos a nosotros de lo de mario.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 11:21
por cierto el viernes la vuelta y para mi sigue siendo favorito el madrid,que deberia estar mas hecho como equipo,a nosotros como dije en el pick se nos vio muy cortitos en ataque ya qie aunque hay calidad,faltan mecanismos por trabajar,y eso es lo que esta haciendonos no ver a manyu y griezman por ejemplo,por el madrid cr estara de baja como siempre en partidos importantes menos en la supercopa de europa asi que un respiro,ya que como dije ayer aunque normalmente no juega bien contra nosotros,siempe aparece una vez minimo y esa vez es gol,aunque sea de penalti,pero el madrid tiene suficiente potencial para poder hacer que no se note,asi que partido en el que veo favorito al madrid,pero en el que nosotros tenemos nuestras armas para jugar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 13:13
Para mi, aunque considero que keylor le da mil vueltas a Casillas, Casillas no tuvo culpa en el gol, el centro va bajo y el fallo es de la defensa.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 13:20
para mi un portero si no manda en su area pequeña donde va a mandar tio,aunque el fallo fue totalmente general de toda la defensa,como bien dijo luis aragones en su dia en el 90 por ciento de los goles hay un error.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 13:32
por cierto el viernes la vuelta y para mi sigue siendo favorito el madrid,que deberia estar mas hecho como equipo,a nosotros como dije en el pick se nos vio muy cortitos en ataque ya qie aunque hay calidad,faltan mecanismos por trabajar,y eso es lo que esta haciendonos no ver a manyu y griezman por ejemplo,por el madrid cr estara de baja como siempre en partidos importantes menos en la supercopa de europa asi que un respiro,ya que como dije ayer aunque normalmente no juega bien contra nosotros,siempe aparece una vez minimo y esa vez es gol,aunque sea de penalti,pero el madrid tiene suficiente potencial para poder hacer que no se note,asi que partido en el que veo favorito al madrid,pero en el que nosotros tenemos nuestras armas para jugar.

La tienes demasiado dentro con Cristiano.

Desaparece en los partidos importantes y ha metido en todas las finales que ha jugado con el Madrid metiendole,ademas, gol por partido al Barcelona y al pobre Courtois lo tenia amargado.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 14:57
si para ti meter un gol es hacer un partidazo para mi no,si te das cuenta eso ya lo he dicho yo,que normalmente siempre aparece una vez,y casi siempre termina en gol esa vez,pero a mi me sigue sin convencer que quieres que te diga,para gustos no hay nada escrito y cr te puedo decir que no goza de mis predicamentos,algo que si hacen gente como bale,di maria o modric. de tu equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 22:41
yo lo dije en su dia hace unos meses,casillas es a dia de hoy un portero inflado por la prensa,que parara en su dia una pelota a robben etc,no tiene que ver para que sea titular de por vida en el r.madrid,hace una parada normal como la que hizo ante robben en el 1-5 cuando iva 0-0 i ya salto carreño (el santooo)una parada que la paro yo tambien,por que robben suele tirar siempre al muñeco,si tuviera mas definicion para mi seria candidato al balon de oro.

Pero bueno en el tema casillas,a dia de hoy no debe jugar,el gol pienso que no fue fallo de el solo,la defensa donde estava para que metan un gol a 1 metro de la raya?es algo extraño,siempre decimos que el madrid tiene la mejor pareja de centrales etc,y luego nos meten muchos goles a  balon parado,y demasiados fallos en defensa,quizas es que no tengamos la mejor pareja de centrales en el madrid,tenemos a ramos que es un magnifico rematador de cabeza y tiene mucho gol,pero quiza no sea ese gran central que todos decis,muchas veces va a por un balon y en vez de dar una patada con solvencia se lia y hace una chilena y se acaba complicando.

Defensa de el madrid no es de las mejores y lo vemos por este tipo de goles,y muchos de el año pasado,jugadas a balon parado la mejor pareja de centrales de el mundo segun dicen muchos ,no puede encajar este tipo de goles.

RESUMIENDO EL FALLO ES DE CASILLAS UN 50% Y DE LA DEFENSA OTRO 50 %

MAL PARTIDO DE JAMES RODRIGUES CON ALGUNA PERDIDA ,VAMOS A HACER UN INTERCAMBIO A PEOR,DI MARIA QUE NO ES QUE SEA DE MI AGRADO,ME PARECE MEJOR QUE JAMES,LOGICAMENTE VEO NORMAL QUE DI MARIA SE QUIERA IR,LO VALORAN POCO CON ESE SUELDO,Y QUE FICHEN A JAMES Y LE DEN 3 VECES MAS.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 22:48
themomento quizas es que Ramos-Pepe no estaban en el primer palo en esa jugada porque cubrian a Godin y Miranda que estaban en el punto de penalti.

Por cierto a balon parado son tan malos que le meten 2 goles al Bayern y el de Ramos al Atletico,y lo de que Di Maria cobra 3 veces menos que James no inventes porque a Di Maria le han ofrecido 5 kilos y los rechaza porque pide 8 y,ademas, quiere tener estatus de estrella cuando no lo es.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 23:40
ruseete que tiene que ver un huevo frito con una castaña tio,lee lo que ha escrito themomento y lo que le has contestado tu,no tiene nada que ver,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 00:03
ruseete que tiene que ver un huevo frito con una castaña tio,lee lo que ha escrito themomento y lo que le has contestado tu,no tiene nada que ver,

Creo que el que tienes que leer bastante mejor eres tu.

Dice que si tan buenos fueran Ramos-Pepe no nos meterian goles a balon parado refiriendose al de ayer donde Pepe-Ramos no tienen NADA que ver con el gol y el le echa la culpa a estos dos.

Y ha dicho lo de que Di Maria normal que se quiera ir porque llega James y cobra 3 veces mas que el cuando a Di Maria le han ofrecido 5 kilos(lo que cobra James) y lo ha rechazado.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 00:18
en lo de di maria pues le has contestado bien,pero en lo de ramos y pepe el ha dicho que ayer la cagaron en particular y que por lo general a lo mejor no son tan buenos defendiendo como dice mucha gente a lo que tu le conestas que mira que seran malos por arriba que meten un monton de goles,y yo te digo que tu puedes ser un maquina por arriba atacando y en cambio sufrir un monton cuando estas defendiendo por mucha potencia de salto que tengas,es totalmente diferente una accion que la otra.no es lo mismo atacar que defender, a mi en concreto te puedo decir que los dos estando en forma me encantan les veo completisimos y de los mejores pero que cuando estan al 80 u 85 se les ve carencias sobre todo a ramos que tiene que aprender a que no se noten tanto a mi ellos dos,varane y nacho me parecen 4 muy buenos centrales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 00:35
en lo de di maria pues le has contestado bien,pero en lo de ramos y pepe el ha dicho que ayer la cagaron en particular y que por lo general a lo mejor no son tan buenos defendiendo como dice mucha gente a lo que tu le conestas que mira que seran malos por arriba que meten un monton de goles,y yo te digo que tu puedes ser un maquina por arriba atacando y en cambio sufrir un monton cuando estas defendiendo por mucha potencia de salto que tengas,es totalmente diferente una accion que la otra.no es lo mismo atacar que defender, a mi en concreto te puedo decir que los dos estando en forma me encantan les veo completisimos y de los mejores pero que cuando estan al 80 u 85 se les ve carencias sobre todo a ramos que tiene que aprender a que no se noten tanto a mi ellos dos,varane y nacho me parecen 4 muy buenos centrales.

Totalmente de acuerdo en eso pero justamente si le meten goles al Madrid a balon parado, no sera por estos dos.

Ramos cuando esta centrado es el mejor pero por ejemplo el dia del Sevilla ya se le vio inseguro pero ayer hace un partido malisimo y el año pasado se tiro los primeros 5 meses de la temporada fatal(parecido al caso Di Maria).

Pepe es el mas regular y fue el mejor defensa del Madrid el año pasado con diferencia aunque mucha gente lo tiene ya calado, luego Varane la rodilla le esta lastrando y Nacho para partidos contra rivales medios si pero contra un grande se le ven las carencias.

Justamente si en algo van sobrados ambos equipos es en centrales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.