Skip to main content
 

España Segunda Division Zaragoza vs Alcorcon
1
(Leído 1516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Zaragoza Alcorcon
FALLADO
pronóstico Zaragoza (En caso de empate se anula)
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es momento de arriesgar con el Zaragoza, e igual que recomiendo ir con el Zaragoza DNB a @1.50, pienso llevar la victoria de los maños simple que en algunas casa esta a @2.05 y en otras a @2.10, yo creo que puede bajar del par a lo largo del tiempo asi que recomiendo entrar a lo largo del dia para incluso poder sacar con algo de beneficios, aunque esto es solo una opinion y una sensacion, igual me equivoco, pero como digo.

Zaragoza DNB (Empate no Valido) - Stake 3
Zaragoza Win - Stake 1.5 - 1.75 (a eleccion).

El buen partido ante el Granada y la victoria ante el Cordoba por 1-2 el pasado fin de semana han dejado un buenisimo sabor de boca en la aficion, en el equipo y en el cuerpo tecnico. Natxo Gonzalez ha sacado hoy gente con visos de ser titular el domingo y que seguramente sea importante a lo largo del año buscando confirmar esas buenas sensaciones conseguidas en Cordoba. Creo que es el partido perfecto para volver a sumar y crecer. En casa, tras una gran victoria en Copa y con el equipo al 100% en cuanto a confianza, solo hay que ver lo que han dicho despues del partido o las palabras del propio Natxo hablando de la progesion del equipo.

Espero y creo que va a volver a marcar Borja Iglesias que necesitaba un par de partidos buenos para ser ese pedazo de delantero que hizo estragos con el Celta B y que esta llamado a cotas mayores. Como digo me parece el momento idoneo de entrar al Zaragoza, esa cuota tiene valor y tambien ire con Stake 0.75 al HT/FT para los de Natxo. Prefiero jugarmela aqui con el DNB por que el Alcorcon es correoso y las sensaciones no son lo unico que vale en el futbol, aun asi me parece que es una apuesta de bastante valor el buscar la victoria local. Entre ellos en la Romareda:

17/09/2016 Real Zaragoza - AD Alcorcon 2-0 (Liga Adelante)
24/04/2016 Real Zaragoza - AD Alcorcon 3-1 (Liga Adelante)
29/03/2015 Real Zaragoza - AD Alcorcon 1-1 (Liga Adelante)
12/01/2014 Real Zaragoza - AD Alcorcon 3-1 (Liga Adelante)
21/12/2011 Real Zaragoza - AD Alcorcon 0-2 (Copa del Rey)

3 verdes, 1 nulo y 1 rojo. A seguir tambien el +1,5 local e incluso el 2.5 general.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 10/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Zaragoza Alcorcon
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido equilibradisimo en la segunda division española.
Se enfrentan el zaragoza contra el Alcorcón.

El equipo local, el zaragoza, viene de cosechar una derrota un empate y una victoria.
Mientras que el Alcorcón lleva dos empates y una victoria.
El zaragoza es un equipo al que le cuesta hacer goles aunque dejó muy buena imagen la semana pasada ante el granada en copa del rey ganando 3-0 .

El alcorcon personalmente es de los mejores equipos de la liga defensivamente, ha conseguido 5 puntos con un gol a favor y ninguno en contra.

Espero un partido muy igualado y con pocos goles y la cuota hay que aprovecharla.

Stake 0.5 asi que entrar con cabeza.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Zaragoza Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Iba a ir con el gol de Borja Iglesias pero veo que ya está publicado, asi que voy con la victoria del Real Zaragoza, he estado dudando si entrar al HA-1 a cuota 3, que me parecía muy jugoso, pero al final voy a ser más precavido e iré con la victoria simple.

El equipo blanquillo llega a esta cuarta jornada en mitad de la tabla, undécimo con 4 puntos pero dejando unas sensaciones que no teníamos en la capital aragonesa desde hace ya algunos, por no decir bastantes, años.

La plantilla está renovada casi por completo excepto algunos jugadores clave que se han salvado de la quema tras el despropósito de la temporada pasada. Por este motivo, el equipo no hizo una buena pretemporada y empezó la competición con grandes errores en defensa y con señales de pocas ideas elaborativas.
Pero con el paso de los partidos se está viendo un Real Zaragoza que promete bastante de cara a intentar luchar por el ascenso. En la portería ayer debutó Cristian Álvares en el partido de copa, no tuvo mucho trabajo pero dio más sensación de seguridad bajo los palos que Ratón, así que espero que esta semana debute en liga.
La defensa es lo que tiene que mejorar ya que siguen teniendo algunos errores defensivos (pero cada vez menos), en cambio, los laterales se suman a menudo al ataque creando peligro por las bandas.
En el centro del campo tendremos la baja por sanción del Capitán Zapater (creo que nos vendrá bien) y la duda de Eguaras que se fue ayer lesionado del partido de copa, esta segunda baja sería más sensible pero veo que puede ser suplida por varios jugadores, como Javi Ros, Pombo o bajando a Febas, sin problemas.
Y arriba tienen al que parece que va a ser la joya de esta temporada en segunda división, Borja Iglesias, que promete muchos goles si sigue al nivel que estuvo la temporada pasada en el Celta B y al que ha empezado este año. Es un delantero de primera. Además desde que ha empezado a ser titular Toquero es un compañero de trabajo magnífico para el ataque.

---

En cuanto al Alcorcón, también ha sufrido una transformación casi total en su plantilla. Tras la pasada temporada en la que se salvaron del descenso con un gran esprín final, empiezan este año con el objetivo de asegurar la permanencia y a partir de ahí seguir trabajando. Sus refuerzon han sido una combinación de jugarodes con experiencia en primera división y jovenes con muchas ganas de agradar a su afición.
Han empezado la temporada bien con una victoria y dos empates. La victoria la consiguieron la semana pasada contra el Albacete, equipo que no ha empezado bien la temporada y perdonó bastante al Alcorcón, mandando incluso 2 balones al poste.
Lo más reseñable de su inicio es que no han recibido aún ningún gol, por el contrario también les está costando mucho meter goles y solo llevan 1 en los 3 partidos disputados.

---

En resumen, viendo que el juego del Zaragoza va a más, creo que irán a por el partido desde el minuto uno y poder ganar sus primeros 3 puntos en casa. Por parte del Alcorcón creo que saldrá conservadores como en las primeras jornadas pero que no les servirá para mantener su portería a 0 frente a los zarpazos de Borja Iglesias, Toquero, Febas y compañia.

Suerte a quién lo siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 10/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Zaragoza Alcorcon
FALLADO
pronóstico Real Zaragoza +1,5 goles
cuota stake 2.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en la Romareda correspondiente a la cuarta jornada de la segunda division española que enfrentara al Real Zaragoza y al Alcorcon.

El equipo maño empezo con una derrota en Tenerife, pero a partir de ese partido ha habido una evolucion importante a nivel de juego, presion y creacion de ocasiones. El zaragoza a ido de menos a mas, dejo buenas sensaciones en casa contra el Granada en la segunda jornada, partido que finalizo 1-1 pero con multiples ocasiones falladas por el equipo maño.

En la tercera jornada demostro tener pegada en Cordoba con don golazos del delantero del momento en segunda Borja Iglesias y esta semana en copa contra el Granada de nuevo el Zaragoza mostro un juego muy ofensivo y se mostro muy superior al rival.

Resumiendo, pienso que el Zaragoza llega a este partido con la moral muy alta, con Borja Iglesias en forma (4 goles en 4 partidos), jugando como local en la siempre dificil Romareda y contra un Alcorcon con problemas en defensa, asi que veo buena linea estos +1,5 goles del Zaragoza.

Mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 23:36
Zaragoza vs Alcorcon
10-09-2017 16:00

Gana Zaragoza

2
Iba a ir con el gol de Borja Iglesias pero veo que ya está publicado, asi que voy con la victoria del Real Zaragoza, he estado dudando si entrar al HA-1 a cuota 3, que me parecía muy jugoso, pero al ...Pues nos apuntamos a esta apuesta pensando que el Real Zaragoza tiene que conseguir su primera victoria como local en esta temporada. El equipo va poco a poco carburando y demuestra tener un gran potencial del centro campo hacia arriba. Debido al gran momento que atraviesa el equipo maño y el que particularmente atraviesa el delantero Borja Iglesias, consideró que si el Real Zaragoza quiere estar arriba en la clasificación, tiene que hacerse fuerte en casa, lo que tras su empate en el comienzo liguero como local, le obliga a no dejar escapar más puntos.
Vamos a ver si tenemos suerte compañeros!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 10/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Zaragoza Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga 123 - Jornada 4

Partido de liga que enfrenta al Zaragoza y al Alcorcón donde buscamos que uno de los dos se quede sin ver puerta. Veamos como vienen ambos conjuntos:

Como local, el Zaragoza: este equipo ha ido de menos a más en este inicio de temporada: derrota, empate y victoria. Sólo en uno de estos tres encuentros se cumple nuestro pronóstico pero hoy tenemos a un rival muy poco goleador y que no ha encajado todavía ningún gol.

Veo un partido dominado por el Zaragoza y con una férrea defensa por parte del equipo madrileño que buscará puntuar optando para ello en dejar su portería a cero.

El Alcorcón ha conseguido sólo un gol en el único partido en el que se hizo con la victoria ya que en sus otros dos encuentros se saldaron con un empate a cero goles.

En resumen: un Zaragoza que poco a poco va mejorando su cuenta goleadora, un Alcorcón defensivo y poco goleador... Todo indica que veremos pocos goles y a que uno de los dos (o los dos) se quedan sin ver puerta.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 10/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Zaragoza Alcorcon
FALLADO
pronóstico Más de 8 corners
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta de corners totales en el partido que se disputa en la Romareda esta tarde.

Principalmente confio en que la mayoria de los corners los consiga el Real Zaragoza, ya que esta en un buen momento y gracias a la subida de sus laterales (sobre todo Benito) genera muchas opciones de gol, además la movilidad de Toquero y las ocasiones que se genera Borja Iglesias deberian ayudar a que haya varios corners.

Tambien creo que ayuda al pronostico que el Alcorcon no haya encajado goles, lo que me hace confiar en que al Zaragoza le cuesta marcar y siga creando ocasiones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 17:53
Otro espectacular partido del Zaragoza en casa. Luego que por que se pudren en Segunda....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 20:17
Zaragoza vs Alcorcon
10-09-2017 16:00

Gana Zaragoza

2
Iba a ir con el gol de Borja Iglesias pero veo que ya está publicado, asi que voy con la victoria del Real Zaragoza, he estado dudando si entrar al HA-1 a cuota 3, que me parecía muy jugoso, pero al ...

Rojo, El Alcorcón ha venido a por el 0-0 y se ha llevado 1 gol de regalo cortesía de la desastrosa defensa maña.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 09:06
Zaragoza vs Alcorcon
10-09-2017 16:00

Más de 8 corners

1.57
Voy con esta apuesta de corners totales en el partido que se disputa en la Romareda esta tarde.Principalmente confio en que la mayoria de los corners los consiga el Real Zaragoza, ya que esta en un bu ...

Esta apuesta no salio, pero nose como ponerla como fallada o si lo tiene que hacer algun moderador

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.