; Pronóstico España Segunda Division Valladolid vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Valladolid vs Rayo Vallecano

1
(Leído 907 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 28/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Valladolid Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Gana Valladolid
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Real Valladolid y el Rayo Vallecano de la Segunda División.

Voy con los pucelanos, me sigue sorprendiendo las cuotas que ponen en los partidos del Rayo esta temporada viendo lo lejos que están del nivel que tendría que tener un equipo con la plantilla que tiene este Rayo, si no es la mejor de Segunda División, es de las mejores sin duda, pero el juego que ofrecen es bastante pobre, y más fuera de casa, solamente 1 victoria y 2 empates en 10 jornadas lejos de Vallecas.

El Valladolid en cambio ha mejorado mucho respecto al inicio de la temporada, el último partido frente al Real Oviedo merecieron más, por lo menos puntuar, llevaron en todo momento el peso del partido, sobre todo en la segunda parte. En casa es un equipo muy fuerte y enfrente va a tener al segundo peor visitante en lo que va de temporada, no pierden en casa desde el 24 de septiembre ante el Huesca y los últimos resultados han sido muy positivos.

El riesgo de esta apuesta viene por como saldrá el Rayo, está claro que en algún momento tienen que despertar con el nivel de plantilla que tienen pero por ahora Baraja no está dando con la tecla y si todo sigue como hasta ahora veo una victoria cómoda para el Valladolid.

Suerte a los seguidores.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
21
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.68 3
FALLADO
Nos vamos al estadio de la pulmonía con un duelo que se ha dado en Primera división muchas veces pero en esta ocasión es muy diferente ya que el Valladolid opta por seguir enganchado a la zona de arriba y el Rayo para alejarse del descenso.

Yo creo que ganará el Valladolid pero la cuota se me hace algo justa y me voy con el under porque creo que va a ser igualado.

El Valladolid lleva 7 unders en 10 partidos jugados como local,los 3 overs fueron 2-1 al Girona,1-2 con el Huesca y el 5-0 al Mirandés

El Valladolid tiene una media de 2 goles en sus partidos,bajando a 1.8 goles en los partidos en Zorrilla.

El Rayo Vallecano lleva 6 unders en 10 partidos jugados fuera de Vallecas,los 4 overs fueron 2-1 ante el Elche,3-0 con el Almeria,2-1 con el Mirandés y 3-2 ante el Tenerife(todos con Sandoval.

El Rayo tiene una media de 2.18 goles en sus partidos,bajando a 2.1 goles en los partidos fuera de Vallecas

En el H2H en las 4 últimas visitas hay 2 unders y 2 overs.

Me espero un 1-0,2-0

Suerte a quien me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Partidazo en Pucela que nos espera,el Valladolid llega tras la derrota encajada en Oviedo el pasado sabado que lo deja a un punto de la promocion,pero eso no quiere decir que los pucelanos no mantengan un estado claramente ascendente. Por su parte, el Rayo, solo ha sumado cinco de los treinta puntos que ha disputado fuera de casa.Ahora mismo,acumulan cuatro jornadas sin ganar,con tres empates consecutivos,que lo han llevado a dos puntos de la zona de descenso.. Con Baraja en el banquillo las cosas siguen sin carburar,como visitantes les cuesta horrores anotar gol,con tan solo 6 goles a favor.. Los locales no son precisamente un equipo goleador,esta partido personalmente creo que acabara en empate,pero en empate con goles,ahi ciertos factores que indican la alta posibilidad de que ambos equipos si anoten,historicamente han protagonizado grandes partidos con bastantes goles. * mucha suerte y al verde !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
Partidazo entre dos aspirantes al ascenso pero la irregularidad de ambos les hace estar mas retarasdos de lo que deberían, y mas en caso del Rayo.

El Valladolid es séptimo a un solo punto de los puestos de promoción de ascenso, seis puntos le saca al Rayo que ahora mismo solo están 2 puntos por encima de loa puestos de descenso.

Me voy a los goles en este partido dado que aunque los resultados no han sido tan buenos, ambos equipos son de los que más calidad tienen en la división. Un dato que me gusta es que ambos equipos, en los dos últimos partidos no han tenido partidos con mas de 2,5 goles. La media de ambos es de dos mas o menos. Además otro dato es que el Valladolid lleva 5 partidos consecutivos sin encajar en su campo( me parece una racha muy larga que tiende a romperse.)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
21
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.16 4
ACERTADO
Poco tiempo para explicaciones pero duelo bonito entre dos clásicos del fútbol español, un partido al que me apetece apostar al over viendo las alineaciones de unos y otros.

El Rayo Vallecano sale con todo, con dos delanteros de gran nivel para segunda división como Manucho y Miku, la doble M tiene polvora para dar y tomar, con buenos jugadores como Embarba o Aguire, y un buen mediocampista como Baena en la medular.

Los locales con Villar o Arnaz, un buen duelo donde apostar al over es una apuesta cara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.