Skip to main content
 

España Segunda Division Tenerife vs Athletic Bilbao B
1
(Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Segunda Division fecha: 16/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Tenerife Athletic Bilbao B
ACERTADO
pronóstico Gana Tenerife
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy Buenas!!

Partido entre el CD Tenerife y los cachorros de San Mamés.

Vamos con la victoria simple del Tenerife (aunque igual voy con unos eurillos a HA -1) y es que estoy firmemente convencido que los 3 puntos no se moverán de las islas afortunadas.

El Tenerife de Pep Lluis Martí viene de recuperar algo de moral en tierras Leonesas tras haber ganado 0-1 en la piscina berciana. Tras la destitución de Raúl Agné, el equipo chicharrero parece que le ha cogido el aire a la competición, y quizás no les de para entrar siquiera en zona de playoff pero sí para estar holgadamente en la zona tranquila de la clasificación.

Enfrente el filial rojiblanco del Cuco Ziganda que están tomándose esta temporada como un premio tras haber hecho la machada el año pasado de dejar otro año en el infierno al todopoderoso Cádiz CF. Los chicos están intentando competir, pero es obvio que la inexperiencia en una categoría tan "perra" como la segunda española se paga muy caro.

En cuanto a resultados, el segundo equipo Bilbaíno no ha conseguido aún ninguna victoria lejos de San Mamés, habiendo arañado un punto únicamente en El Sadar y el Carlos Tartiere. El resto de partidos son derrotas.

Voy con Stake 3. Suerte y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 16/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Tenerife Athletic Bilbao B
ACERTADO
pronóstico Gana Tenerife Hándicap Asiático -0.5
cuota casa stake 1.88 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Le veo valor por encima de @1.75, este valor lo he estimando de las probabilidades que yo creo de que saldria, para mi unas 2 de cada 3 veces seria verde (@1.666) y le he sumado un 5% de error (@0.083) para coger un valor mínimo entrable.

Analizando el pick:

Como local el Tenerife basó su salvación el año pasado gracias a los partidos de casa, donde saco casi todos los puntos.
Este año ha flojeado algo en ese aspecto, pero si nos ponemos a mirar los partidos vemos que realmente solo ha perdido dos partidos, en la primera jornada contra el Oviedo y recientemente contra el Alcorcón.
El resto de equipos que han pisado la isla no han sido capaces de llevarse los 3 puntos y entre ellos matizar que hay equipos importantes: Córdoba, Leganes, Osasuna y Girona se llevaron un punto, el Osasuna con un jugador más toda la segunda parte.
Y victorias del Tenerife contra el Mirandés, por un 3-0, contra Mallorca por 2-0, y contra todo un Alavés por 2-0, todas ellas por 2 o más goles.
Es decir equipos ofensivos como Alavés, Mirandés, Córdoba no fueron capaces de ganar en la isla. Tampoco el Osasuna, que si bien está en playoffs no he visto ningun partido suyo para aventurarme a decir que es un equipo ofensivo.
El único equipo muy ofensivo que le ganó fue el Oviedo. Y recalco lo de ofensivos porque son los que tienden a irse a por el partido aunque jueguen como visitantes. Otros equipos menos ofensivos, suelen jugar mas con el resultado y el momento del partido, especulando.

Por parte del Athletic B tenemos que solo ha sido capaz de marcar 3 goles a domicilio en 10 partidos, con 8 derrotas y solo 2 empates. Se ha reforzado porque ha bajado a Aketxe del 1º equipo al filial ya que no estaba jugando. Lo que preocupa es que con la baja de Raul Garcia en el primer equipo, uno de los jugadores mas importantes en el centro del campo como Unai Lopez (premio de bronce en el futbol draft), se vaya en la convocatoria del primer equipo, pero esto esta por ver. Aun con todo los veo sumando otra derrota en la isla.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Segunda Division fecha: 16/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Tenerife Athletic Bilbao B
ACERTADO
pronóstico Gana Tenerife
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda division que enfrenta al Tenerife y al filial del Athletic de Bilbao en las islas canarias.
Pedazo de cuota que nos encontramos para una victoria del equipo tinerfeño,el Bilbao "B" no aconseguido ninguna victoria fuera de su estadio y esta condenado a bajar a segunda B (a mi parecer),tiene jugadores muy jovenes que estan cogiendo experiencia en esta categoria donde los demas equipos tienen jugadores ya con el culo pelao como diria el gran Luis Aragones,y es dificil que logren la permanencia por falta de experiencia.
El Tenerife que ya le saca 5 puntos al que marca la linea del descenso querra aprovechar la visita de este equipo para aumentar la diferencia y alejarse mas de estos puestos y porque no mirar a los puestos de ascenso a primera division.
Suerte y apor el verde!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Segunda Division fecha: 16/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
Tenerife Athletic Bilbao B
ACERTADO
pronóstico Gana Tenerife
cuota casa stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
e
El filial bilbaíno es el segundo peor visitante de la Segunda división, después de haber sumado solamente dos puntos lejos del nuevo San Mamés.El Tenerife afronta como una gran oportunidad los dos partidos consecutivos que tiene en el Heliodoro Rodríguez López para mejorar sus números como local, Pep Martí, entrenador tinerfeñista, deberá hacer, al menos, un cambio en su alineación, puesto que el vasco Jon Aurtenetxe, jugador del Athletic cedido en la isla, no podrá jugar como consecuencia de una cláusula incorporada en el acuerdo de cesión entre ambos clubes.Será la oportunidad para que debute Saúl García, fichaje de invierno del cuadro chicharrero, mientras que el otro interrogante en el once inicial es si Martí mantiene los tres atacantes que jugaron ante la Ponferradina o si, por el contrario, vuelve a incluir al capitán Suso Santana en el once inicial.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 13:23
Creo que hay suficientes apuestas a favor del Tenerife, no? Recuerdo que si no tenéis nada más que aportar, lo que debéis hacer es dar al botón te sigo en el pick de algún compañero. Dejo el pick de RVICBAR porque aporta datos como los de Aurtenetxe que son nuevos, borro el de BooomApuetas porque no dice nada que no se haya dicho en los 3 picks anteriores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2016, 20:13
VERDAZO!!! Partido sin historia decidido en la primera parte. Enhorabuena a los seguidores y a por el siguiente verde!!!!!!!
También pille el ha - 1 :D

Tenerife vs Athletic Bilbao B
16-01-2016 18:00


Gana Tenerife

1.9
Muy Buenas!!Partido entre el CD Tenerife y los cachorros de San Mamés.Vamos con la victoria simple del Tenerife (aunque igual voy con unos eurillos a HA -1) y es que estoy firmemente convencido que l ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2016, 23:39
PARA NO VARIAR SE BORRA MI PRONÓSTICO Y SE DEJAN LOS DEMÁS, ESTOY HASTA LOS HUEVOS. AQUÍ PERDIENDO MI TIEMPO ARGUMENTANDO MIS PICKS PARA QUE LOS BORRÉIS CUANDO OS SALE DE LA POLLA.

ESTA VEZ POR LO MENOS PUSE UN PICK QUE YA ESTABA A LA MISMA CUOTA PORQUE EL DEL OTRO DÍA TELA, QUE ESTABA PUBLICADO PERO LA CUOTA HABÍA VARIADO 25 CÉNTIMOS Y LO PUSE YO A LA NUEVA CUOTA Y ME LO BORRAN TAMBIÉN.

POCA VERGÜENZA, FÁCIL ES JUGAR CON EL TIEMPO DE LOS DEMÁS.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.