Skip to main content
 

España Segunda Division Sevilla Atletico vs UCAM Murcia
1 2
(Leído 3258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Gana UCAM Murcia
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Ucam Murcia está entre los cuatro últimos de la clasificación y necesita escalar posiciones como sea.

El Sevilla Atlético ocupa una posición holgada que le hará relajarse durante este partido.

Aunque es cierto que todos los equipos salen a ganar, en este caso el Sevilla creo que optará por una estrategia más defensiva que otra cosa. Esto se traducirá inevitablemente en un encuentro con pocos goles, donde los murcianos echaran toda la carne en el asador, y por el sistema de acoso y derribo conseguirán batir la meta sevillana.

En cualquier caso no es una apuesta sencilla, pues como he apuntado entre los parámetros tiene un perfil claramente arriesgada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas vamos hoy con este pronostico.que enfrenta a dos equipos recien ascendidos .el sevilla es un filial con muy buen toque de balon y muy ofensivo.su primer partido de local acabo 3 3 y su segundo acabo 1 1 en tenerife aunque esepartido minimo merecio 3 goles mas .por otro lado el ucam murcia perdio su primer partido 3 1 ser un partido muy vistoso y con muchas ocacionesy empato en casa ante un cordoba engorroso.este partido puede ser un correcalles y son dos equipos que no destacan `para nada por sus defensas por lo que puede ser un partido de muchos goles.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 02/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Atletico
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la tercera jornada de Liga 1-2-3.

Sin duda el Sevilla Atlético ha demostrado que es un equipo diseñado para lograr la salvación al igual del UCAM Murcia. Ahora bien, en el primer partido el Sevilla Atlético jugo un partido muy sólido frente al Girona. Por ello, lanzo esta apuesta, puesto que es muy probable que el Sevilla logre en esta jornada sus tres primeros puntos de la competición.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico UCAM Murcia
NULO
pronóstico Linea de gol: Mas de 2
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, despues del verano volvemos por aqui, intentaremos sacar rendimiento a esta temporada. Con el paron de liga nos metemos con la segunda division española que no descansa.

La jornada la abre un partido de recien ascendidos, Sevilla Atletico y UCAM Murcia, hasta ahora no hemos podido ver mucho de cada equipo con solo dos jornadas disputadas. Lo que si han demostrado es que son equipos ofensivos y que pueden dar guerra en esta liga. Vamos con un handicap de goles, con el mas de 2, con el cual seria nula si solamente hay dos goles.

Los dos equipos han tenido encuentros complicados y han sabido poner las cosas dificiles ha rivales que a priori les iban a superar facilmente. El Sevilla se ha enfrentado al Girona y al Tenerife, y ha mojado en ambos partidos, cosa que igual no se esperaba, y creo que menos meterle 3 al Girona. El filial de los del Nervion cuentan con un jugador de calidad como es Cotan, el cual ha militado en el primer equipo, y le da un toque especial al equipo. Tambien han demostrado que defensivamente deben mejorar por lo que veo probable que encajen gol.
El UCAM, ha tenido un inicio complicado ante equipos que aspiran al ascenso, como son Zaragoza y Cordoba, y mojar ante ellos no es facil. Ante un equipo que supuestamente es rival directo creo que se emplearan a muerte y querran sumar su primera victoria, tambien a dejado ver sus carencias en defensa por ello este pick ya que me espero un partido con goles y muchos ataques.

En conclusion, creo que es una linea bastante factible para la cuota que tiene y que dos goles pueden darse en cualquier momento, como ya lo han demostrado. Me espero un partido muy intenso y con muchas ocasiones.

Suerte y ha empezar la vuelta con verdes¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 02/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, hoy tenemos enfrente este gran partido entre el Sevilla Atletico y el UCAM Murcia, lo primero que voy a comentar es la gran necesidad del UCAM Murcia de ganar, necesita puntuar si o si ya que esta entre los 4 últimos y debe escalar posiciones ya que no esta acostumbrado a estar en esa escala, pero por otro lado esta el Sevilla que lleva en dos jornadas 4 goles, 3 en casa, osea que en este ocasión dudo que no marque pero debido a la gran necesidad del UCAM Murcia de ganar creo que sera un partido disputado y en el que habrán goles, sinceramente creo que un ''ambos marcan'' es la opción mas acertada.

Suerte a quien confié.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico UCAM Murcia
NULO
pronóstico Gana Sevilla Atletico Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.52 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, traigo un pronostico al cual considero muy probable no perder. Jugaremos en favor del Sevilla B, quien llega mejor posicionado y con buenos resultados en este inicio de temporada, y para que sea una apuesta de riesgos bajos, añadiremos un handicap 0 a Sevilla, lo que nos garantiza que en caso de empate nos devuelvan nuestro dinero.
Sevilla B viene de un empate 3-3 como local contra Girona (3er mejor equipo en lo que va de temporada) y de un empate 1-1 como visitante frente a Tenerife. No creo que en condición de local pueda perder frente Murcia. Considero como posibles resultados una victoria por la mínima para Sevilla B o un empate muy ajustado con pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico UCAM Murcia
NULO
pronóstico Gana Sevilla Atletico Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.55 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pues tras unos meses de parón para desconectar un poco y desintoxicarme de unos meses en los que las apuestas deportivas ocuparon demasiado espacio de mi tiempo, volvemos al foro con ganas e ilusión por volver a aportar y conseguir reflotar proyectos e ilusiones. No he estado desconectado, he seguido apostando por mi cuenta y continuo con el análisis constante a fichajes, equipos y aspiraciones de cada uno (eso ya es un vicio que difícilmente podré quitarme mientras tenga uso de razón). Y ahora, tras esta pequeña introducción que espero que me permitáis, vamos con el análisis de un encuentro más que interesante pese a ser dos recién ascendidos.

Son dos equipos en construcción y asimilación de conceptos, sobretodo el conjunto andaluz que, al ser un filial, puede pagar cara su inexperiencia en esta categoría aunque han reforzado al equipo con jugadores de mucho nivel, jugadores con una gran proyección y caros, de hecho, es el equipo que más ha gastado en fichajes en la categoría, incluso más que muchos de Primera División. UCAM Murcia no difiere mucho en ese sentido, obviamente la inversión no es tan poderosa, pero si que se ha reforzado bien y creo que, cuando cuajen la plantilla que han formado, acabarán salvando la categoría con solvencia, aunque de momento son un melón por abrir, están muy verdes. Vamos a lanzar dos propuestas, la victoria del Sevilla Atlético y la victoria del Sevilla Atlético con Handicap Asiático 0, por el hecho de que pueda ser un partido donde sigan pagando la novatada los andaluces.

Han comenzado muy bien en cuanto a juego los de Diego Martinez, dos empates ante dos aspirantes al ascenso como Girona y Tenerife, sobretodo los gerundenses, pero valorando como muy positivo el empate en tierras tinerfeñas después de como se dio el partido con la expulsión de Ivi. Han sido dos partidos donde se han empezado a hacer hombres, me explico:

- Con el Girona hicieron un fútbol de escándalo hasta que les duró la gasolina. Se pusieron 3 - 0, pero en menos de lo que dura una hornada de anuncios televisivos (que no es poco), el conjunto de Nervión vio como finalizaban un partido que tenían ganado con empate a tres goles. De eso se aprende y cuando en el minuto 70 vas ganando 3 - 0 no puedes dejar que te empaten, por lo civil o lo criminal. Aún así había que valorarlo como positivo puesto que se trataba de un punto ante el que, para mí, y no deja de ser una opinión muy personal, es el máximo candidato al ascenso esta temporada.

- Con el Tenerife no desplegaron para nada un fútbol tan brillante, ni tan ofensivo, pero es que todo estuvo condicionado por la expulsión de Ivi que llego un par de minutos después del gol de Cotán que adelantaba a los sevillanos. A partir de ahí tuvieron que remar contracorriente para defender ese tanto que les daba ventaja, aunque con el desparpajo que les caracteriza, también gozaron de alguna ocasión manifiesta para anotar el 0 - 2. No pudo ser, el Tenerife, como buen equipo que ha formado, apretó y el "Choco" Lozano puso las tablas, premio suficiente para los andaluces que dieron el punto como bueno después de jugar más de 70 minutos en inferioridad.

Como jugadores más destacados es fácil señalar al, hasta el momento, máximo goleador del equipo, a Cotán, pero no es su capacidad goleadora lo que le hace brillar. Es una delicia con el balón en los pies y de mantenerlo se ha asegurado Monchi con su equipo de trabajo extendiendole una reciente renovación con vistas al primer equipo. Muy bueno, como el otro que renovó recientemente, Borja Lasso, pero el mejor, sin lugar a duda, es Carlos Fernández. Es un delantero que puede parecer el típico tronco, quizá las comparaciones con Juan Muñoz (reciente incorporación del Real Zaragoza) sean inevitables, pero para nada. Es muy alto pero goza de una calidad tremenda que sostiene al equipo en sus aventuras ofensivas...yo creo que es el que más promete de todos (sevillistas del foro, no deja de ser una opinión personal en la que muchos no estaréis de acuerdo).

Llegan con bajas, sobretodo por compromisos internacionales. Ivi (sancionado) y Diego Gonzalez (con España sub 21) como las principales bajas. Por convocatoria con sus selecciones son baja Fabrice Ondoa y Giorgi Aburjania, pero no están entrando en los planes de Diego Martinez. La más dura es la de Ivi, aunque variedad tiene de sobra el técnico del filial sevillista.

El UCAM Murcia ha fichado muy bien para ser un recién ascendido, partamos de esa base, pero ha fichado mucho y también han incorporado a jugadores claves a última hora que no podrán estar en este partido, por ejemplo, Juan Jose Collantes (ex-Alcorcón).

"La plantilla sigue adaptándose a la categoría. Han venido muchos jugadores para esta temporada y necesitamos tiempo, pero tenemos que seguir compitiendo, como lo hicimos frente al Córdoba" Es lo que decía Jose Salmeron al referirse al partido perdido (si, en realidad fue un empate, pero supo a derrota) ante el Córdoba pasado el minuto 90. Yo creo que aún están lejos del nivel que pueden mostrar y será con el paso de las jornadas cuando vayan experimentando una ligera mejoría, creo que ahora están lejos del objetivo planteado por Salmerón y su gente.

Se han reforzado bien, sobretodo arriba creo que tienen mucha pólvora con gente como Jona, Pere Milla (que temporadón se marco el año pasado con la U.D. Logroñes de Carlos Pouso), Natalio o las últimas incorporaciones, Juanma y Collantes. Pero no solo ahí...la llegada de gente con Vulnet Basha, Albizua, Facundo Guichon, Vicente, Kitoko, Morillas, Sergio Mora...tienen muchos partidos en esta categoría entre todos estos jugadores, han fichado experiencia y creo que han formado un señor equipazo dentro de sus humildes aspiraciones. Similares a ellos esta el Cádiz y creo que los gaditanos, por ejemplo, ni de lejos se han reforzado con tantísima solvencia. No tiene más bajas que la ya conocida de Sergio Mora por lesión.

Hay precedente en Segunda División B (Grupo IV) de la temporada pasada, la 2015/2016:

- Sevilla Atlético 1 - 0 UCAM Murcia

No es importante, pero bueno, ahí lo dejo para, como siempre que os paso pronósticos, amantes de la historia y todo lo sucedido con anterioridad. Ojo, siguen con los partidos en el Sánchez Pizjuan, continúan las reformas en tierras sevillanas. Seguro que a los chicos de Diego Martínez les da un plus extra jugar en el campo de los mayores.

Vamos con este Handicap Asiático 0, por precaución también, como digo, nos vamos a lanzar también con la victoria simple, pero el Handicap Asiático 0 es una manera de tener una precaución siempre necesaria en una liga tan igualada como la Liga 1,2,3 (que mal me suena...pero si pagan por patrocinar las competiciones que tanto nos gustan pues habrá que nombrarles). Ojo, venimos de una jornada anterior donde predomino con alevosía el empate, de ahí las precauciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 09:35
Sevilla Atletico vs UCAM Murcia
02-09-2016 20:00

Linea de gol: Mas de 2

1.85
Buenas a todos, despues del verano volvemos por aqui, intentaremos sacar rendimiento a esta temporada. Con el paron de liga nos metemos con la segunda division española que no descansa. La jornada la ...
No existe esa apuesta.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 09:59
Sevilla Atletico vs UCAM Murcia
02-09-2016 20:00

Linea de gol: Mas de 2

1.85
Buenas a todos, despues del verano volvemos por aqui, intentaremos sacar rendimiento a esta temporada. Con el paron de liga nos metemos con la segunda division española que no descansa. La jornada la ...
No existe esa apuesta.
Asiáticos / Línea de gol
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (UCAM Murcia o Empate)
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la 3º jornada de la 2º División y que tiene cierto aroma de 2º"B" puesto que la temporada pasada se encontraban en el grupo IV, pero ambos equipos consiguieron el deseado ascenso.

Por parte del UCAM Murcia, le han dado la oportunidad al entrenador que logró el objetivo, a Salmerón. La verdad es que el cambio de plantilla ha sido numerosa y han conseguido traer a jugadores con experiencia en esta categoría, aunque ahora les cueste un poco adaptarse. Vienen de pagar un poco la "novatada" en la primera jornada tras perder contra el Zaragoza (equipo serio para el ascenso), y la pasada jornada en su debut en casa, consiguió adelantarse en el marcador con gol olímpico pero en el tiempo de descuento, el Córdoba les empató. Para este partido, no podrán contar con Sergio Mora y con los jugadores que ficharon el último del mercado de fichajes.

Es cierto que el Sevilla Atlético llega con un punto más respecto al rival de hoy, pero la verdad es que ha podido tener a día de hoy más puntos en la clasificación. Me refiero a que en la primera jornada iban ganando 3-0 frente al Girona y en el tramo final les empataron o frente al Tenerife, también iban ganando pero al final acabaron 1-1. Por lo que me da a entender que es un equipo que puede hacer frente y jugar de tú a tú a estos equipos de 2º División, pero por falta de experiencia, por relajación o lo que sea, hace que se les escape los partidos. Son bajas para el partido el defensa Ivi por sanción y por las bajas internacionales de Aburjania (Georgia), Ondoa (Gambia) y Diego González pero cuentan con el regreso del portero Caro que ha estado convocado estas jornadas con el primer equipo y que fue titular durante la temporada pasada.

El hecho de que al UCAM no le den como favorito y que veo un partido igualado, donde pienso que el Sevilla Atlético puede ser un rival al que el UCAM le puede hacer daño y, al menos, no perder. Por ello, vamos con que el UCAM no pierde en esta tercera jornada en Nervión. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico UCAM Murcia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.59 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
primer partido de la tercera jornada de la segunda división española,
se enfrentan dos equipos recién ascendidos, que se conocen muy bien de temporadas anteriores, ya que han coincidido en el mismo grupo de Segunda B durante muchos años.

Viendo el inicio de temporada de los dos, se podría decir que va a ser un partido con muchos goles, ya que en las primeras dos jornadas han marcado y encajado bastantes goles, pero voy a basar mi pronóstico en que son dos equipos que se conocen bien, como he dicho antes, y viendo los resultados de las últimas tres temporadas, en ningún partido ya fuera en casa de uno o de otro, hubo más de 2,5 goles, es más, en sus últimos 3 enfrentamientos hubo menos de 2 goles.

10.01.2016   D3-4   Sevilla Atlético   1-0   UCAM Murcia   
22.08.2015   D3-4   UCAM Murcia    0-0   Sevilla Atlético   
25.04.2015   D3-4   UCAM Murcia    1-0   Sevilla Atlético   
06.12.2014   D3-4   Sevilla Atlético   1-1   UCAM Murcia   
05.05.2013   D3-4   Sevilla Atlético   0-1   UCAM Murcia   
16.12.2012   D3-4   UCAM Murcia    2-0   Sevilla Atlético

También confiamos en que, en esta tercera jornada, vayan un poco más defensivos, porque en esta categoría saliendo a partidos de ida y vuelta, lo normal es empatar o perder, sobre todo con los equipos de más presupuesto, y con jugadores de más calidad, así que creo que es un buen momento para los dos, de empezar a jugar algo más defensivo, y encajar menos goles, a sabiendas que vas a marcar menos también.

Vamos a que marcan menos de 2 goles, y pintarlo de verde. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 02/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico UCAM Murcia
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.9 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una cuota que me parece bastante interesante para este partido entre el Sevilla y el UCAM Murcia. Intentamos asegurarnos al menos recuperar lo invertido con un over 2, ya que creo que hay muchas opciones de que se puedan dar al menos dos goles en este encuentro. En casa el Sevilla protagonizó un 3-3 en su primer partido y el UCAM a domicilio encajó un 3-1. Es muy pronto para apreciar tendencias de los equipos, pero sólo por el hecho de ser un filial, apuesto por la opción de que se vean goles en este choque.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 02/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Sevilla Atletico anota +1.5 goles
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de recien ascendidos que se enfrentan ésta noche en el Sanchez Pizjuán entre
Sevilla Atlético y UCAM Murcia.

Sevilla se encuentra sin conocer la derrota con dos empates,sorprendió marcandole 3 goles
al Girona y empatando a domicilio a un buen tenerife,ya que el objetivo de la permanencia pasa por los puntos en los partidos en casa.

UCAM Murcia por su parte salió goleado por 3-1 en Zaragoza y empató a 1 gol en casa ante el Cordoba.

Aunque mirando los partidos enfrentados entre sí,veo que no hay muchos goles,hoy espero un partido muy diferente donde se marquen goles y el filial sevillano consiga anotar al menos 2 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
España - Segunda Division fecha: 02/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
Sevilla Atletico UCAM Murcia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Carlos Fernández
cuota stake 3.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota por el gol del jugador sevillista Carlos Fernández, delantero centro titular del filial que ya les marcó dos goles en la primera jornada al Girona aunque uno de ellos fue anulado.

La temporada pasada anotó 15 goles en 32 partidos (diez de ellos jugando como local), siendo uno de los máximos anotadores del filial sevillista y por lo que pude ver en la primera jornada tiene una colocación excelente, no se corta a la hora de encarar y tiene desborde y parece que mucho gol por lo que me hace pensar que podría llegar a la cifra de 15 goles esta temporada fácilmente sobretodo viendo que la mayor virtud del Sevilla Atlético parece ser el ataque.

A pesar de haber cosechado tan sólo dos puntos, uno muy meritorio en Tenerife, da la impresión de que este equipo debería haber sacado alguno más, como han dicho otros compañeros, tras haber dejado escapar una renta de tres goles en la primera jornada.

Es cierto que el Sevilla Atlético tiene bajas importantes como las del internacional sub-21 con España, Diego González, o Ivi que fue expulsado frente al Tenerife, además del georgiano Aburjania o el seleccionado por Gambia, Ondoa.
Pese a ello siguen teniendo mucha calidad sobretodo arriba con los Cotán, Borja Lasso o Curro.

El UCAM por su parte llega con un punto en su casillero, el conseguido la pasada jornada en su estadio frente al Córdoba (también dejando escapar la victoria en los últimos minutos). Creo que va a ser un rival difícil pero su defensa sobretodo en la primera jornada frente al Zaragoza me dejó algunas dudas.

Cuota interesante para probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2016, 14:23
Buenas, en mi opinión y si nos atenemos a los últimos resultados entre estos dos equipos, claro está, en segunda División B, no se van a superar los dos goles. Los resultados en sus últimos 5 enfrentamientos han sido 0-0, 1-0,0-1, o bien 1-1. De todas formas esto no es una ciencia exacta.Mucha suerte igualmente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.