España - Segunda Division fecha: 02/09/2016 hora: 21:00 Ver resultado 33
Cordoba Lugo pronóstico Gana Lugo Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Esta apuesta me tienta muchisimo y la voy a hacer, a pesar de que el Córdoba juega en casa y tiene grandes jugadores voy a confiar en que el Lugo pare de cometer errores y le saque algún punto, incluso la victoria a los andaluces.
El Lugo remontó un 1-3 contra uno de los grandes equipos de Segunda, Zaragoza, para ponerse finalmente 3-3, algo que tenemos que tener en cuenta es que el equipo despliega un buen juego y si los maños consiguieron endosarle tres goles fue por errores del Lugo, algo sobre como ha dicho Igor Sanchez están trabajando. Al Lugo aún le quedan tres fichajes por hacer, y su entrenador Luis Cesar Sampedro ya ha confirmado que posiblemente uno de ellos se estrene en el estadio del Córdoba, el Nuevo Arcángel. A pesar de no conseguir la victoria aún la moral de los gallegos está por las nubes.
El Córdoba han conseguido una victoria frente al Tenerife y un punto en su visita al UCAM en el minuto 92, en un encuentro que no merecieron les premiase con ningun punto. A pesar de que el Córdoba cuenta con buenos jugadores yo creo que no están dando buena impresión, de momento, y tras una pirrica victoria frente a los tinerfeños y un empate no merecido frente al UCAM les puede caer la primera derrota de la temporada, cuotas engañosas creo yo. Como dato el portero Razak estará jugando con su selección, aunque el titular es el polaco Kieszek.
Recordar que los dos últimos enfrentamientos con los gallegos en el Arcángel se cuentan por derrotas, este año en liga 1-2 y el año pasado cuando fueron apeados de la copa del rey por 0 1
Confio en que el Lugo coseche una merecida victoria por su juego si consiguen no cometer errores, porque a dia de hoy Córdoba no ha demostrado buen juego. A pesar de ellos vamos con el empate o Lugo con un gran value, en mi opinión.
...