Skip to main content
 

España Segunda Division Rayo Vallecano vs Almeria
1
(Leído 1624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mandivK
España - Segunda Division fecha: 12/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Almeria
FALLADO
pronóstico Rayo +1.5 goles
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Estadio de Vallecas donde jugarán Rayo Vallecano y Almeria en la 9º jornada de la Liga 123.Apostaré a que el Rayo marca 2 goles o mas.

El equipo de Michel parece que va encontrando la fórmula para ganar y eso se ha notado en sus últimos 2 partidos en Vallecas donde ha ganado 3-1 y 4-1,ha acabado con las carencias que tenia como era el gol y se debe seguir en la misma línea.Michel ya ha comentado que es posible que haya rotaciones ya que 3 partidos en 1 semana es mucha carga de partidos pero la plantilla es de garantias y todos deben aportar.
Por el momento en el que llegan los locales es casi obligado apostar a su favor,viendo los fallos defensivos que están teniendo casi que es mejor apostar a sus goles que a la victoria,son partidos locos que te pueden salir bien o mal.De momento está saliendo la cosa bien y en este partido todo puede pasar.

El Almeria es otro equipo fuerte de la categoria o al menos debería estar luchando por el playoff y creo que veremos un buen partido.Los andaluces vienen de perder 0-3 contra el Huesca pero se estaban mostrando como un equipo trabajado en defensa habiendo encajado antes del partido anterior 5 goles en 7 jornadas.

Palabras del entrenador del Rayo:
“El Almería es un equipo muy bien organizado defensivamente,rival complicado y hay que ser agresivos.La idea es ser un equipo que demuestre que quiere estar arriba siempre. Eso parte de la mentalidad, hay que ser mentalmente fuertes, por ejemplo para afrontar una semana como esta y buscar 9 puntos.Quiero ver esa mentalidad que en Vallecas no se pueden escapar más puntos”.

La victoria simple alrededor de 1.70 es buena tambien pero como dije sus partidos son un poco locos y los goles suelen abundar en Vallecas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 12/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Almeria
ACERTADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano
cuota stake 1.67 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick correspondiente a la segunda division española y que enfrenta al rayo vallecano contra el almeria. Me baso en la plantilla de ambos equipos donde la del rayo es mjuy superior a este almeria, no solo eso sino tambien en como esta el rayo en su campo. Ha jugaso en su campo contra los gallitos de la categoria: Numancia 2-2, osasuna 0-3 cultural 3-1 y valladolid 4-1. Como vemos estos dos ultimos partidos en casa los ha ganado bastante sobrado y de no ser por los primeros partidos en los que el equipo aun estaba aclimatandose entre ellos, habrian sacado algun punto mas. Por su parte almeria fuera de su estadio ha jugado 5 partidos y ha ganado solo uno , ante el nastic en la primera jirnada, el resto 3 perdidos y un empate. Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 12/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Almeria
ACERTADO
pronóstico +8.5 saques de esquina
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y seguimos insistiendo con esta apuesta de saques de esquina en los partidos del Rayo Vallecano como local. Hoy la cuota está algo más bajita que el domingo pero sigue siendo buena.

El Rayo tiene un promedio como local de 9.75 saques de esquina por partido. 3 over y 1 under en 4 partidos jugados en Vallecas.

El Almería también tiene números propicios como visitante de 4 encuentros 3 over y un "uy" (8) con un promedio de 10 por encuentro.

A priori tenemos un muy buen encuentro sobre el papel. El Almería necesita sumar para seguir a tiro de los puestos cabeceros y el Rayo tiene que aprovechar estos 2 partidos en casa seguidos para seguir sumando de 3 en 3 (Ante el Valladolid cumplió con un partido excelente en el que solo titubeó en los 15 primeros minutos de la segunda mitad). Parece que los franjirrojos se van encontrando y van cogiendo la senda buena. Una victoria podría incluso colocar al conjunto local tercero en la tabla, aunque aún es pronto y en Segunda ya se sabe que las posiciones varían mucho durante todo el año de un partido a otro.

Míchel aún no ha facilitado lista de convocados (lo hará por la mañana) aunque no creo que varía mucho. Respecto al 11 inicial, me imagino que alguna variante introducirá, más que nada por lo de los 3 partidos en una semana y porque lo ha confirmado Míchel, aunque no a dado pistas, quizá Chori por Comesaña o Aguirre en alguna de las 2 bandas, o algún minuto para Manucho por De Tomás o Trejo (aunque este último dudo que rote mucho de momento ya que parece tocado por la varita mágica).

Sea como fuere, creo que el partido dará de sí lo suficiente para sacar la apuesta adelante. El Rayo va a empujar segurísimo porque no pueden dejar escapar puntos en casa y el Almería se está mostrando un conjunto muy duro a domicilio, con solo 3 goles encajados en 4 partidos fuera, por lo que sumando los dos factores a buen seguro nos queda una apuesta muy apetecible a la par que probable.

SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 12/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Almeria
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con ésta jugosa cuota par en el Rayo Vallecano vs Almería, ambos equipos anotan, veamos:
1.- El Rayo ha encajado gol en todos los partidos oficiales jugados hasta el momento en casa, promedia +1,5gf y encaja casi 1,5gc.
2.- Almería, aunque fuera de casa no está viendo puerta con facilidad, la debilidad defensiva de el Rayo creo que es propicia para que hoy lo hagan, anota 1gf y encaja 1gc por partido
3.- En cuanto a estadísticas, en lo que va de liga, el Rayo hubiese hecho verde en 5/8 y el Almería en 3/8.
4.- Aclarar que en los últimos enfrentamientos directos entre ambos, nunca marcaron ambos
5.- Rayo tiene mucho gol con Trejo(5) a la cabeza, bien secundado por Embarba(3) y la incorporación del "killer" De Tomás, por parte almeriense el ex-valencianista Tino Costa(2) o Pozo(2)
Creo en un partido de alternativas e ida y vuelta y con goles por ambos lados

Suerte¡!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 12/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Almeria
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.48 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
seguimos con los goles en segunda división de España y hoy vamos con el Rayo contra el Almería.
El equipo local marcha en la 10ª posición de la tabla con 12 puntos y 13-11 en goles, hemos visto 2 más goles en 6 de sus 8 partidos de liga, siendo en Vallecas un 100% porque en todos han pasado la línea y hoy esperemos que sea igual no?
Por su parte el equipo visitante marcha en 15ª posición con 11 puntos y 8-8 en goles, y han dado por 2 o más goles en 5 de los 8 partidos disputados.
Así que por lo expuesto creo que merece la pena entrar a por ella y si nos ganamos unos eurillos para la hucha mejor que mejor no?
Mucha suerte a tod@s, me sigan o no, and follow the green.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 12/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Almeria
FALLADO
pronóstico Rayo marcará en la primera parte: Si
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con que el Rayo Vallecano marcara en la primera parte a cuota 1,72, cuota a la cual le veo bastante valor.

El Rayo Vallecano promedia su primer gol en el minuto 16 de los partidos y partiendo del 100% de los goles marcados, tenemos que entre el minuto 0 y 15 tiene un 7,7% entre el 15 y 30 un magnífico 46,2% y entre el 30 y 45 un 15,4%. Siendo el resto en la segunda parte.

Por esto le veo tanto valor a esta cuota, ya que la mayor parte de los goles que marca el Rayo suele ser en la primera parte, esperemos que en este partido cumplan contra el Almería y salgan a darlo todo en la primera parte para tomar ventaja en el marcador cuanto antes.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 12/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Almeria
FALLADO
pronóstico Primer tiempo - Linea de gol +1
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los aficionados del Rayo se están acostumbrando a ver goles esta año en su campo, el partido en que menos goles se han visto han sido 3 goles, incluyendo la copa del rey.

Recordemos algo importante en esta apuesta, 2 goles o mas nos dan el verde pero 1 NO seria una apuesta fallida, se considera nula. Por tanto con un gol nos asguramos no perderla.

De los partidos anteriores jugados en casa 3 verdes y una apuesta nula.

Confío en un Rayo valiente que salga a ganar el partido, y si cayera algun golito del Almería en la primera parte tendríamos muchas opciones de llevarnos el verde.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 12/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Almeria
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.18 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pienso que el partido sera algo cerrado al primer tiempo Almeria llega a este partido tras haber sido goleado en casa 3 a 0
De visita cambia el sistema el equipo no tiene la misma presion y hace mejores partidos por ejemplo el trunfo parcial x 1 a 0 al Osasuna en el primer tiempo.
Rayo vayecano todo lo contrario hay micha expectativa en la aficion y creo que ello le jugara en contra el primer tiempo.
Ya para el segundo entraran a ganar y almeria suele desordenarse al 2do tiempo.
Perdonen los errores de ortografia estaba escribiendo desde el cel y estaba en el carro, suerte espero salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 12/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Rayo Vallecano Almeria
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me encanta este over y su cuota 3 ,vengo viendo mucho a estos dos equipos y me llama la atencion la forma de afrontar los partidos de ambos.
Un rayo que afronta desde el minuto uno los partidos con la ley del todo o nada lo que garantiza un equipo volcado y a la vez que suele dejar mucho espacio atras cosa que el almeria puede aprovechar, simplemente lo veo una cuota exagerada pero vamos con cabeza

Mucha suerte y espero nos sirva
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

1_X_2
Enviado: 12 de Octubre de 2017, 22:59
Rayo Vallecano vs Almeria
12-10-2017 21:00

Gana Rayo Vallecano

1.67
Vamos con este pick correspondiente a la segunda division española y que enfrenta al rayo vallecano contra el almeria. Me baso en la plantilla de ambos equipos donde la del rayo es mjuy superior a es ...
Gracias por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.