Skip to main content
 

España Segunda Division playoff 21 de junio 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division playoff 21-06-2015 19:00

Las Palmas 2 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Resultado Exacto 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:4
Me decanto por la cuota del "morbo"

Durante el tiempo que ha existido este tipo de play off en segunda, desde la temporada 2010/2011 (esta será la quinta vez) tan sólo ha habido 2 prórrogas (Granada-Celta 2010-2011) y otra precisamente con las Las Palmas de protagonista (Las Palmas-Almería) en ambas, se clasificaron los equipos andaluces, aunque esto no nos importa, ya que el objetivo es que se produzca la prórroga.

Cabe decir que en estas dos únicas prolongaciones se han dado en las "semifinales del play off" nunca ha habido un tiempo extra en una "final de play off", por lo tanto aunque el resultado no es el mas idóneo para darse el verde, creo que poco a poco se aumentan las posibilidades de ver un final agónico que tanto nos gusta ver en este deporte (desde la barrera claro esta)

Veo factible tanto que el Zaragoza marque un gol, como que al final del partido vayan 2-1 y las palmas anote en los últimos minutos un gol a la heroica y fuercen otras dos mitades de 15 minutos.

Sé que es un pronostico muy peliculero, pero muchas veces se han visto en el mundo del futbol.

Sin más motivo que la intuición, publico este pick y crucemos los dedos, para ver lo que nos depara el destino.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Junio de 2015, 15:33
Poro cierto en el stake quería poner 1 pero no sé por qué salió 4, pero bueno tampoco me importa, solo buscaba dar mi opinión.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 17:04
No se porque le dan taaaaaaaaaaaaaaanto favoritismo a Las palmas, luego de lo que fue el partido de ida.
Yo ya me la jugue al empate, pero igual el doble oportunidad a que empatan o gana Zaragoza es muy pero muy segura me parece a mi.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 18:04
El 2x esta a 2,40, yupi, ya le entre  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 18:24
No se porque le dan taaaaaaaaaaaaaaanto favoritismo a Las palmas, luego de lo que fue el partido de ida.
Yo ya me la jugue al empate, pero igual el doble oportunidad a que empatan o gana Zaragoza es muy pero muy segura me parece a mi.

Segura?, Madre miaa!!! Esto es lo que hace no ver la segunda división, decir estas tonterías.....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 18:28
No se porque le dan taaaaaaaaaaaaaaanto favoritismo a Las palmas, luego de lo que fue el partido de ida.
Yo ya me la jugue al empate, pero igual el doble oportunidad a que empatan o gana Zaragoza es muy pero muy segura me parece a mi.

Segura?, Madre miaa!!! Esto es lo que hace no ver la segunda división, decir estas tonterías.....

Despues del partido hablamos jork9  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 18:29
No se porque le dan taaaaaaaaaaaaaaanto favoritismo a Las palmas, luego de lo que fue el partido de ida.
Yo ya me la jugue al empate, pero igual el doble oportunidad a que empatan o gana Zaragoza es muy pero muy segura me parece a mi.

Segura?, Madre miaa!!! Esto es lo que hace no ver la segunda división, decir estas tonterías.....

Despues del partido hablamos jork9  ;)

Ah, y por suerte existe la diversidad de pensamiento  ;) ... claro, si todo el mundo pensara como vos, el mundo seria perfecto no? jeje.... pero en fin, no es asi...  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 18:44
Creo que a lo que se refiere jork9 es que en la segunda division de españa nunca hay nada seguro, ni ninguna cuota que den ganas de meterle un stakazo.

Y la verdad es que la temporada de la UD en casa invita a pensar que ganaran hoy,pues el ZGZ no ha hecho una buena temporada de hecho un gol de la Ponfe le habria dejado merecidamente fuera de este ascenso.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 18:46
Creo que a lo que se refiere jork9 es que en la segunda division de españa nunca hay nada seguro, ni ninguna cuota que den ganas de meterle un stakazo.

Y la verdad es que la temporada de la UD en casa invita a pensar que ganaran hoy,pues el ZGZ no ha hecho una buena temporada de hecho un gol de la Ponfe le habria dejado merecidamente fuera de este ascenso.

Ya lo se Dempsey y lo entiendo perfectamente.... solo que jork9 es un gran amigo, y cuando hablamos en serio, le contesto en serio, y cuando me habla con ironias, le contesto igual je ...  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 19:06

Las Palmas vs Zaragoza
21-06-2015 19:00


+9.5 corners

1.72
Tras el 3-1 favorable al Real Zaragoza de la ida, complicado lo tiene la UD Las Palmas. No obstante no es imposible ya que un 2-0 le da el pase a los canarios y estos han sido esta temporada el mejor  ...
empiezan fuerte. 3 en 6 minutos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 19:20

Las Palmas vs Zaragoza
21-06-2015 19:00


1ª Mitad HA+5 corners

2.05
No iba a meter nada a este partido porque ya llevo que se clasifica Las Plamas a cuota 1.6 :( desde el partido anterior y paso de meter mas dinero. Pero analizando el partido me gusta esta opción. Au ...
salio en 20m .......muy bien vista :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 19:45

Las Palmas vs Zaragoza
21-06-2015 19:00


+9.5 corners

1.72
Tras el 3-1 favorable al Real Zaragoza de la ida, complicado lo tiene la UD Las Palmas. No obstante no es imposible ya que un 2-0 le da el pase a los canarios y estos han sido esta temporada el mejor  ...

9 al descanso. 1 más y será verde. Lástima no haber entrado más fuerte, pero nunca se sabe.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 20:15
Recuerdo que si van 1-0 descanso y llevais gana Las palmas teneis la opcion de apostar a un gol mas o al empate.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 20:16
Recuerdo que si van 1-0 descanso y llevais gana Las palmas teneis la opcion de apostar a un gol mas o al empate.

al descanso digo...ayy como toy...
Al min 80 qeria decir.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 20:40

Las Palmas vs Zaragoza
21-06-2015 19:00


Empate

3.75
Se define el ascenso a primera division española, con un Zaragoza que luego del 3 a 1 de la ida, estara bastante comodo en este partido ante Las palmas, y seria dificil que los de Zaragoza quedaran a ...

Rojo.

En un mal despeje de la defensa de Zaragoza vino el segundo gol de Las palmas y liquido el partido... ya se puede ir pintando de rojo, que es muy dificil que Zaragoza haga dos goles en el poco tiempo que queda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.