Skip to main content
 

España Amistosos 25 de junio 2015
1
(Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Amistosos 25-06-2015 18:30

Kehler FV vs Friburgo

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas, vamos con este partido amistoso que podéis encontrar en Bwin (en Bet está pero no hay esta apuesta, aparte que la línea ya se ha disparado). Se enfrentan el Kehler FV, equipo de la Oberliga alemana de la región de Baden-Württemberg contra el Friburgo, nuevo equipo de la 2. Bundesliga después de que se consumara su descenso la temporada pasada.

Típico partido de pretemporada, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Los dos equipos llegan con unas pocas sesiones de trabajo pero muy intensas (en el caso del Friburgo unas pocas más). El Kehler ha tenido que adelantar su vuelta al trabajo debido a éste amistoso mientras que el Friburgo se plantea el partido cómo un 'test' para evaluar a los nuevos fichajes (hasta 11 respecto al curso pasado).

Así pues, mi planteamiento está claro: ambos equipos marcan. Por un lado, el Kehler que juega en casa y tratará de agradar a su afición buscando un gol ante un equipo que hace nada se codeaba con los grandes de la Bundesliga. Por el otro, el Friburgo, que ha empezado los entrenamientos este lunes y llega con una carga de trabajo importante y muchos cambios en el equipo.

Por tanto, el desarrollo normal del partido debería ser el Friburgo atacando constantemente el área rival mientras el Kehler espera agazapado oportunidades a la contra. Oportunidades que seguro se producirán debido a los típicos desajustes defensivos de pretemporada y, más importante aún, a que será el primer partido de muchos jugadores del Friburgo.

Así que creo que merece la pena probar esta cuota @2 al ambos marcan. Stake 2, que es pretemporada y perfectamente podría acabar la cosa 0-4 para los visitantes. Suerte a todos los que me sigan!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 13:05
Si algún moderador me lo puede mover a Amistosos-Europa, gracias  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 21:36
Verde fácil que salió en la primera parte... En Live llegué a ver la apuesta a @3!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.