Skip to main content
 

España Segunda Division playoff 21 de junio 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 5665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Junio de 2015, 05:15

Las Palmas vs Zaragoza
21-06-2015 19:00


Gana Las Palmas y marcan ambos equipos

3.75
Magnífica cuota (@3.75) para esta victoria de la Unión Deportiva marcando ambos equipos en el partido. Me decido por este pick ya que mi habitual marcan ambos está demasiado bajo (@1.72), aunque es ...
Solo comentarte un apunte. Ya no es el Insular, el nuevo se llama el estadio de Gran Canaria y para el domingo se espera un aforo de unos 28 mil espectadores (te viene mejor para el pronostico). Mucha suerte con la apuesta, un saludo.

La virgen!! Menuda patinada, no se donde tenía yo la cabeza esta tarde!!! Gracias fleker!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 12:18
¡¡Qué penica el Zaragoza!! Pero justo vencedor el cuadro canario. A la próxima. Si es que la hay que pinta mal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 17:26

Las Palmas vs Zaragoza
21-06-2015 19:00


Gana Las Palmas

1.91
Eliminatoria ascenso primera division.Ida resultado 3-1 para los maños.Pero este Real Zaragoza es capaz de lo mejor y de lo peor y es un equipo que en defensa ha tenido muchos despistes a lo largo de ...

2-0
Partido con empuje del equipo local y merecida victoria.
Fui bobo al no publicar el ascenso jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 14:22

Las Palmas vs Zaragoza
21-06-2015 19:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1

2.42
Pues me animo yo tambien a ir con los canarios que si quieren pasar tendran que estar muy finos ante su gente para cumplir el objetivo del ascenso en este playoff con bastantes sorpresas.Despues del p ...


Verde. Me alegró sobre todo por los 20 seguidores que confiaron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 14:24

Las Palmas vs Zaragoza
21-06-2015 19:00


Gana Las Palmas

1.91
Eliminatoria ascenso primera division.Ida resultado 3-1 para los maños.Pero este Real Zaragoza es capaz de lo mejor y de lo peor y es un equipo que en defensa ha tenido muchos despistes a lo largo de ...

2-0
Partido con empuje del equipo local y merecida victoria.
Fui bobo al no publicar el ascenso jajaja

Mas bobo yo llevando el Handicap -1. Iba a subirla pero por falta de tiempo no pude.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.