España - Segunda Division fecha: 11/10/2017 hora: 20:00 Ver resultado 10
Numancia Barcelona B
pronóstico Gana Barcelona B Hándicap Asiático +0.5 cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues nos vamos a los pajaritos y es que el Numancia,iría lider pero todos los días no son fiesta y con esto me refiero a que con lo mal que defendemos,alguna vez tocaba perder(o no ganar).
Partido intersemanal,el Numancia viene de perder 3-0 ante el Zaragoza,con 2 regalos defensivos aprovechados por Toquero y 1 ida de olla de Diamanka.Conclusión 0 puntos,cansancio y bajas importantes.
El Barcelona B viene de empatar en casa ante el Oviedo.
El Numancia ha jugado 4 partidos como local y ha ganado los 4,por eso,las cuotas que ponen.
El Barcelona B tan sólo ha jugado 3 partidos como visitante con 1 victoria en la 1ª jornada en Valladolid y 2 empates ante Granada y Alcorcón,le queda,el partido aplazado ante el Nastic pendiente.
El Barcelona B tiene lesionados a Ruiz de Galarreta(ex numantino y Choco Lozano,además Carles Aleñá está con la selección sub21.
El Numancia aparte de Julio Alvarez que está recuperándose tras la operación,no se le espera hasta Diciembre,tiene lesionado a Iñigo Pérez,Diamanka expulsado también será baja,Munir está con la selección de Marruecos y luego está el entrenador,que hará rotaciones porque en Zaragoza ya las hizo.
Aitor será titular seguro,en los laterales los mejores que tenemos son Ripa y Unai(si hace rotaciones puede poner a Markel y Luis Valcarce)centrales Dani Calvo y Escassi,Unai Elgezabal jugó algo en Zaragoza y Carlos Gutierrez acaba de salir de la lesión por lo que no debería ser titular aunque no se sabe,luego supongo que Larrea volverá a jugar y luego tiene la opción de Grego Sierra o adelantar a Escassi al medio,luego Pere Milla,Marc Mateu,Pablo Valcarce y Manu arriba.
La alineación del Numancia(la mejor posible)sería
Aitor;Ripa,Dani Calvo,Unai Elgezabal y Unai Medina;Larrea,Escassi,Marc Mateu,Pere Milla y Pablo Valcarce;Manu Del Moral
La que saque Arrasate a saber,partido que lo veo igualado y puede darse un empate o victoria por la minima para cualquiera pero conociendo a Arrasate que puede ganar 3 partidos seguidos y luego estar 6 sin ganar pues no soy optimista y voy con que mi equipo no gana.
Suerte a quien me siga
...