; Pronóstico España Segunda Division Mirandes vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Mirandes vs Leganes

1 2
(Leído 2720 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 16:16
Mirandes vs Leganes
04-06-2016 20:30

Resultado al descanso/al final: Leganes / Leganes

2.15
Stake 1Ya han subido la simple del Lega, además de que la cuota anda por los suelos, así que iré con este HT/FT.Las cuentas para los pepineros son muy simples. Muchísimo. Si ganan hacen historia y ...

El Lega tiene las bajas de Szymanowski y Omar Ramos si bien no estoy 100% seguro

"Asier Garitano contará con las bajas de los lesionados Omar y Paco Candela. Sí estará en cambio Alexander Szymanowski después de que el Comité de Apelación estimará el recurso por la quinta amarilla que vio el pasado fin de semana ante el Llagostera." Fuente: Mundo Deportivo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Mirandes Leganes
FALLADO
pronóstico Handicap asiatico corners al descanso: mas de 5 corners
cuota stake 1.77 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola chicos.

Voy a dejar esta apuesta que me gusta mucho.
Ya sigo un over de corners de un chico del foro.

Yo en este caso voy a dejar al descanso por no duplicar el pick que ya dejaron en el foro.

Me gusta por la necesidad del leganes de asegurarse el ascenso y sobre todo por el mirandes,el gran dominador de los overs en corners esta temporada en segunda.

Lo cierto es que el mirandes,pese a no jugarse nada estas últimas jornadas,esta compitiendo muy bien y llevan varios partidos muy overs.

Concretamente los 3 últimos y en concreto pude ver su visita al almeria y se lo pusieron muy difícil,al descanso creo que hubo 9 corners y por eso confio que hoy repitan intensidad,unida a la del leganes espero haya muchos corners.

Ahora que sea verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 17:47
Pues no es ninguna tontería lo que dices... Ya demostraron la semana pasada en Almería que ellos no van de paseo a ningún sitio. El carácter de Carlos Terrazas no entiende de relajaciones ni concesiones, así que el Lega tendrá que sudar tinta si quiere subir!!
Mirandes vs Leganes

Gana Mirandes Hándicap Asiático +1.5

1.7
Cierto que el Leganés se está jugando el ascenso y el Mirandés nada, que el Leganés si gana asciende a primera división, pero no he visto bien al Leganés en sus últimos partidos. Creo que les e ...
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Mirandes Leganes
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.78 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo que decide quien asciende a primera división, tras los descensos de Rayo y Getafe, puede subir otro equipo que siempre ha sido mítico en Madrid y la gente le tiene cariño.

El Leganes va a ir a ganar ya que si el Nastic consigue la victoria no le valdría con el empate, por lo que espero un equipo decidido, con alta tensión, pero en frente va a tener un equipo complicado.

El Mirandes no se juega nada, es cierto, pero es un equipo de una actitud ofensiva jugando habitualmente con un 433, es uno de los máximos goleadores de la división con 55 goles, pero también recibe muchos, otros 55, hoy sin jugarse nada, espero que jueguen un fútbol alegre buscando la porteria contraria y marcando minimo un gol.

El Leganes por su lado sabe que juega ante un equipo ofensivo y dificilmente podrán dejar su porteria a cero, por lo que necesita marcar dos golitos como poco, por lo tanto el Over de goles tiene buena pinta y podría salir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2016, 22:32
Pues lamentable. No pudo estar más lejos el partido de la lectura que hice. El Mirandés atacó 4 veces (y aún así le anularon un gol legal) y el Leganés tampoco es que se haya matado... En fin, que lo siento por los seguidores pero no me esperaba que hubiera tan solo 4 corners ni siquiera en la primera parte
Mirandes vs Leganes

Más de 10,5 corners

1.83
Muy buenas!!No va más!! Partido del todo o nada para el Leganés!!En 90 minutos en Anduva se juega el trabajo de toda una temporada, con lo cual mañana tendrá que salir a muerte a por la victoria.S ...
good_play
Enviado: 06 de Junio de 2016, 08:34
Mirandes vs Leganes

Gana Leganes

1.4
Partido de la jornada 42 de Segunda División entre el Mirandés y el Leganés.Última partido para el Leganés en el que tiene que hacer un último esfuerzo para conseguir el ascenso directo y sin du ...

Tal y como se esperaba, el Leganés jugó ante un Mirandés sin nada en juego y aunque es verdad que en algún apuro les pusieron, el Leganés se hizo con la victoria y es nuevo equipo de primera división. Por otra parte, dar la enhorabuena al equipo y a la afición y desearle la mejores de las suertes en la máxima categoría del fútbol español.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.