España - Segunda Division fecha: 03/09/2016 hora: 16:00 Ver resultado 32
Mirandes Cadiz pronóstico Handicap Asiatico Corners: Mas de 10,5 cuota stake 1.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este encuentro entre Mirandes y Cadiz, entramos a un over de corners, tan tipico en Anduva, con un stake bajo, ya que en el primer encuentro se quedo lejos de salir y este partido puede llevar la misma tonica.
La clave, como la mayoria sabemos, es especialmente el campo, corto de dimensiones y donde es facil que se vean corners igual que la temporada pasada.
En esta el Mirandes ha empezado con una formacion bastante ofensiva, un 3-4-3 y juego de banda, algo que tambien nos beneficia. Lleva dos empates esta temporada por lo que hoy saldra a por todas para no volver a dejarse puntos en casa, por lo que con muchas ocasiones, suele ser sinonimo de muchos corners.
En frente tiene al recien ascendido Cadiz, que llega con bajas y con dudas. Espero a los Gaditanos esperando atras y saliendo a la contra por lo que ellos tendran oportunidades y saques de esquina, como ya ha demostrado en sus encuentros anteriores. Creo que al entregarle la bola a los locales les dara opciones de ocasiones, saldra cerrado ya que un empate no es un mal resultado segun estan las cosas, por lo que si el 0-0 se alarga creo que podemos ver muchos corners por parte del Mirandes, que en mi opinion le hacen mas falta los 3 puntos.
En conclusion, veo un partido cerrado y dominado por el Mirandes, que si le cuesta meter gol se echara cada vez mas adelante provocando bastantes corners debido a los factores antes comentados. Le pongo un stake bajo porque si se abre el marcador pronto puede perjudicarnos.
Suerte¡¡
...