; Pronóstico España Segunda Division Malaga vs Sporting Gijon Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Malaga vs Sporting Gijon

1
(Leído 1523 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:36 26/03/2019
Partido de segunda división entre el Málaga, cuarto clasificado con 54 puntos, a cuatro de distancia del segundo que da acceso directo a primera; y el Sporting, décimo con 45 puntos , a seis del sexto que da opción al playoff de ascenso,

El Málaga, que lideró la clasificación durante bastantes jornadas, basándose en la fortaleza como local, ha perdido efectividad y de los últimos cinco partidos jugados en la Rosaleda solo ha ganado uno y veo que esa tendencia se tiene que romper cuanto antes si no quiere complicarse la posibilidad de ascenso directo. Aún así sus números son bastante buenos, ha jugado 15 partidos, ha gnado 9, empatado 3 y perdido 3; habiendo marcado 17 goles y recibido solo 9.

Espero que vuelvan a la senda del triunfo y nos den un verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 27/03/2019
Nos vamos hasta La Rosaleda donde se enfrentan este viernes para abrir la jornada Málaga y Sporting de Gijón, dos equipos que luchan por el playoff, incluso el Málaga por el ascenso directo. El Málaga es 4º con 54 puntos a 4 puntos del ascenso directo y el Sporting es 10º con 45 puntos a 6 del playoff que marca el Mallorca.

El Málaga es un equipo que está ahí arriba por la calidad individual de su plantilla y por ser un equipo correoso y serio que suele defender bien, pero para mi es un equipo que juega bastante mal y que cuando le toca llevar la iniciativa en su casa sufre mucho, viene de ganar en Tarragona en un partido donde no sé si mereció empatar pero lo que no tengo dudas es de que no mereció ganar, se vió por momentos superado por un gran Nástic y al final ganó con un gol de rebote, la suerte del equipo grande le podríamos llamar o la condena del equipo pequeño. De los 5 últimos partidos de los malagueños en casa han ganado solo 1 partido por 2-1 ante el Lugo y después han empatado 3 y perdido 1, datos lamentables para un candidato al ascenso directo.

Por otra parte tenemos al Sporting de Gijón que parecía que se quedaba en tierra de nadie hace mes y medio y que ahora mismo lleva 4 victorias seguidas y la última en el derby asturiano contra el Oviedo que les hace llegar con la moral por las nubes, el Sporting es un equipo al que no le importa conceder la batuta del partido al equipo rival fuera de casa y creo que eso puede salirle caro a los malagueños que como comentaba antes cuando tienen que llevar la iniciativa sufren mucho, eso sumado a la calidad individual que suma el Sporting arriba con hombres como el enrachado Álex Alegría, Uros Djurjevic, Aitor García o Carlos Carmona lo hacen un equipo peligrosísimo al que veo muy capaz de puntuar en La Rosaleda.

Mucha suerte a los que me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:17 28/03/2019
Iba a ir con la victoria del malaga pero ya está el pick creado así que voy con algo que me parece muy interesante y es que al descanso se llega 0 a 0, dos equipos que ya van midiendo que no les cuelen antes que colar por la posición en la que se sitúan, el Malaga está haciendo un juego horrible sin crear oportunidades claras y a la vez es uno de los equipos que mejor defienden con lo cual no me extrañaría que se jugasen todo en la 2 parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:22 28/03/2019
Hola muy buenas aquí vamos por otro pronóstico y este es para mañana partidazo entre dos equipos empezamos por el Málaga un equipo que veo que era para ascender directamente este año pero se está dejando muchos puntos atrás defensivamente es muy fiable pero le cuesta hacer gol , el contrincante el Sporting lleva una racha tremenda de resultado de los 5 últimos partido 4 victoria y 1 derrota y el Málaga de los últimos 5 partidos 3 empates 1 derrota y 1 sola victoria le veo valor al empate ya que ambos necesitan puntos el Málaga por qué juega contra un equipo con una racha casi inmejorable y el Sporting por qué juega en un campo muy complicado como es el del Málaga yo creo que ambos saldrán con respeto del uno al otro y se conformarán con el empate y creo también que abra pocos gracias goles suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 28/03/2019
Vamos con este pronóstico de la trigésimo tercera jornada de La Liga 123 en el partido que enfrenta al Málaga frente al Sporting de Gijón. Buscamos que en partido haya más de 55 puntos por tarjetas, a razón de 10 puntos por tarjeta amarilla, 25 puntos por cada tarjeta roja y un máximo de 35 puntos por jugador.

Le veo valor a esta cuota ya que ambos equipos se están jugando mucho en esta recta final de temporada, el Málaga se encuentra en zona de Play-Off, en cuarta posición y a tan solo 4 puntos de la zona de ascenso directo, lo que me hace pensar que jugando en su estadio va a apretar para llevarse el partido, imponiendo una gran intensidad desde el primer minuto.

Por su parte el Sporting se encuentra en la décima posición, a 6 puntos de la zona de Play-Off, con intención de seguir con aspiraciones de entrar en dicha zona en el tramo final de temporada, así que también espero una gran intensidad por parte del equipo visitante.

El Málaga es el segundo equipo de la categoría que más tarjetas recibe, con 98 tarjetas en 32 jornadas, lo que nos deja una media de más de 3 tarjetas por encuentro.

El Sporting ocupa la séptima en este ámbito, con 88 tarjetas en 32 partidos, y nos deja una media de casi 3 tarjetas por encuentro.

El árbitro del encuentro será Valentín Pizarro Gómez, un arbitro bastante tarjetero, con una media de más de 5 tarjetas amarillas por encuentro y un 0,33 de media en tarjetas rojas.
Por estos motivos veo mucho valor en esta cuota 1,95 que nos ofrece WilliamHill. Entramos con Stake 2.

Suerte a todos y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 29/03/2019
Vamos coon el partido de la liga 1,2,3 en la que enfrenta al Malaga, 4° clasificado contra el Sporting de Gijón, decimo clasificado.

Vamos con el over en goles 2.0, si tenemos 2 goles en el partido se anula y más de 2 goles acertamos la apuesta.

En la mayoria de casas de apuestas que ofrecen esta linea, situan la cuota en torno al par.

Creo que la cuota tiene bastante valor debido a varios motivos.

El primer motivo es que el Sporting pueda llevarse algo positivo en la Rosaleda.

Ha logrado marcar gol en 7 de sus últimas 10 salidas y en 4 de ellas consiguiendo más de 1 gol.

Si tenemos en cuenta los últimos 10 partidos como local del Malaga y los ultimos 10 como visitante del Sporting nos da que de 20 partidos, en 9 de ellos se habria dado el ambos marcan( casi un 50%) que al menos nos daria el nulo.

De estos 20 partidos, en 9 de ellos se habria conseguido el objetivo de al menos 3 goles, en 4 se habria anulado y en 7 se habria perdido.

Como vemos en 13 ocasiones no perderiamos la apuesta y tan solo en 7 hubieramos fallado.

El partido, desde mi punto de vista se verá más influenciado por lo que ofrezca el equipo visitante que por el equipo local.

Si esto ocurre creo que veremos goles en las dos áreas.

Los últimos 5 partidos de visitante del Sporting, nos habria dado 3 verdes, 1 nulo y un rojo, mientras que los partidos del equipo local 2 verdes, 1 nulo y 2 rojos.

En total 5 verdes, 2 nulos y 3 rojos que con cuota por encima del par, merece probar.

Suerte a los que la sigan y a por el verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 29/03/2019
Vamos a un partidazo en la LIGA 123 donde se enfrentan dos equipos con pasado en primera y además de los importantes con una larga historia en la categoría, y ambos buscan el ascenso esta temporada.

El Sporting de Gijón, viene en racha con 4 victorias seguidas, además dos de ellas han sido fuera de casa y ganando 1-2 lo que nos daría la apuesta.

Al Sporting solo le vale ganar, esta lejos de puestos de Playoffs y no puede dejarse puntos porque seguramente a base de empates fuera de casa no le daría para alcanzar ese puesto de promoción.

Además les he podido ver algún partido últimamente y están jugando bastante bien con un acierto arriba en los momentos clave de los partidos.

Por el lado local, que decir de un Málaga que viene en mala racha y necesita espabilar,es un equipo con jugadores y talento para hacer mejor las cosas, además creo deberían ir a ganar y no a especular ya que necesitan llegar a puestos de ascenso directo y no lo tienen lejos pero deben sumar de tres en tres.

En definitiva, dos equipos con gol y calidad, y a los que solo les vale ganar, y una cuota enorme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.