España - Segunda Division fecha: 01/04/2017 hora: 16:00 Ver resultado 21
Levante Mirandes pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático -2 cuota stake 3.45 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Disponible a mayor cuota en Marathon a 3.94 por si alguien puede apostar allí.
He estado a lo largo de la semana pensando en varias opciones para este partido. Todas relacionadas con el mercado de goles y del lado del Levante.
Sino llega a ser por el cambio de entrenador, lo tenía claro el over 2,5 en el partido era la mejor apuesta. Con Alfaro ya tendría mis dudas pues no se si saldrá atrás o hacer un harakiri. Desde luego, en la situación en que está empatar no le vale y esperar atrás es peligroso con el potencial que tiene el líder. Y también era buena porque el Levante iba a jugar con dos centrales, que no solo no han jugado juntos, sino que están faltos de ritmo Chema Saveljich, pero finalmente parece que tras quitarle la amarilla a Rober Pier, no veremos esa defensa. Para ese 2,5 era muy ventajoso esperar un gol de Mirandés, sin ese gol, la cuota actual se me queda corta.
Del Levante simplemnte decir lo que todos vemos con la clasificación, un líder solvente con jugadores talentosos.
Ha pecado mucho, aunque no eso no es malo, del 1-0 durante toda la temporada pero creo que ya va siendo hora de que en algún partido veamos un resultado abultado en el Ciutat. Salvo Córdoba 3-1 y Zaragoza 4-2 no ha habido ningun otro partido donde el Levante haya marcado más de 3 goles y a la vez haya ganado por una solvencia posterior a un gol. Es más, en ninguno de los jugados hasta la fecha ganado por 3 o más goles de diferencia que es precisamente lo que necesitamos para ganar la apuesta.
Las cuotas a que marca 1,5 salieron bien (1,75) pero se reventaron en cuestión de segundos, el más 1,75 es interesante pero se paga poco con relación a la probabilidad para acertarla entera (tiene que marcar Levante 3 goles). El over 2,5 con las dudas que deja el Mirandés, en cuanto al sistema que pueda adoptar, pues se me queda también a 2 cuota corta (50%).
La victoria, rídicula cuota, como mucho para meterlo en alguna combinada binguera. Aunque sea rídicula es entedible por eso de ser líder contra colista. Raro sería que no ganase.
Al ver esa cuota 4 en el -2 HA me he decido a entrar, con el stake mínimo. Hasta 3,40 entraría. Menos no.
Y es que como digo, creo que en algún partido va a llegar una goleada en casa. Hoy el rival es propicio para ello. Alfaro es una incógnita, lleva tiempo sin entrenar y encima se le presume defensivo. Pero si sale a defender mal asunto sobre todo si se adelantase el Levante. Al Mirandés, no le vale, ni empatar. O no debería valerle. Si se abre creo que el Levante puede marcar mínimo 2. Y si se encierra yo creo que el Levante abrirá la lata, si te meten 51 goles en contra es que falla el concepto defensivo en general y no creo que en una semana vaya a rectificarlo Alfaro.
Que decir además que es importnate para el pick, aunque no imprescindible, que el Levante mantenga la portería a cero, y como dije finalmente parece que los titulares serán Chema y Pier. El mejor de la primera vuelta y el mejor de la segunda. ¡En Mallorca el Levante falló mucho, pero ya vimos, cuando el Mallorca se abrió en la primera parte, hasta que el Levante se tiró atrás, como generó ocasiones.
No veo descabellado que saquemos un void y más de un 30% de que sea verde. Yo creo que hay suficiente margen para probar. Un 3-0, 4-1. Allí quedaron 0-3 y era cuando mejor estaba el Mirandés. Fue a partir de ahí cuando cayó.
El GRAN RIESGO se llama Muñiz, pero creo que ese riesgo se debe minimizar con el posible void. La relajación del Levante la espero post confirmarse matemáticamente el ascenso, mientras tanto, y más en casa, creo que insistirá en buscar la victoria.
...