Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Alaves
1 ... 3 4 5
(Leído 5432 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 18:17
Nada de nada... Apenas han intentado forzar ninguno y vaya rachita llevamos entre las selecciones y esto... El único consuelo que queda es que no le han dejado meter todo lo que quería.  Gracias William Hill.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 21:57
Real Madrid vs Alaves
02-04-2017 16:15

Alaves Over 0.5 goles

1.9
Bueno pues buena cuota que nos dan para que el Alavés minimo marque un gol en el Bernabeu, no se que planteamiento sacara Pellegrino pero espero que no sea ultra defensivo y aunque lo sea espero que  ...

Tener las tuvieron pero na
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 21:58
Real Madrid vs Alaves
02-04-2017 16:15

Over 4,5 Tarjetas

1.66
Bueno tenemos 2 opciones aqui , esta o ir al over 5 a 1.95 pero viendo al arbitro lo veo con miedo y prefiero amarrar un poco mas la cuota.Bueno a lo dicho antes el AlAves da cera y bastante tiene 4 j ...

2 tarjetas y ya pudo sacar mas el trencilla pero no se quiso complicar mucho la vida la verdad .

Me como un 0 de 3 que me jode pero la de carvajal si que la vi mas clara y sobre todo que salio con esa intención( la de ver la tarjeta) pero esto es asi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 22:44
Real Madrid vs Alaves
02-04-2017 16:15

Valencia, Real Madrid y FC Barcelona ganarán sus partidos

2.8
Stake 0.5Vamos con una combinada que nos ofrece 888sport como combinada mejorada, creo que desde este enlace se puede acceder directamente, sino, en la página principal sale el desplegable de combina ...

Aunque todos los partidos han tenido algo de dificultad, al final ha salido fácil la apuesta. Sendos 3-0 de Madrid y Valencia y 1-4 del Barça, aunque ya digo que ningún partido ha sido tan fácil como indica el marcador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 22:47
Real Madrid vs Alaves
02-04-2017 16:15

Valencia, Real Madrid y FC Barcelona ganarán sus partidos

2.8
Stake 0.5Vamos con una combinada que nos ofrece 888sport como combinada mejorada, creo que desde este enlace se puede acceder directamente, sino, en la página principal sale el desplegable de combina ...
Felicidades muy buena apuesta, en la previa la de valencia parecía la más difícil pero también terminó en goleada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.