España - Segunda Division fecha: 24/09/2017 hora: 12:00 Ver resultado 10
Huesca Valladolid pronóstico Gana Huesca cuota stake 2.33 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido matinal el que disputan los Oscenses y Vallisoletanos, en lo que se espera un interesante partido.
Los de Huesca es un equipo que sigo de cerca por motivos personales, y después de la extraordinaria temporada anterior donde entraron en las eliminatoria de ascenso, un equipo modesto de segunda, pero totalmente saneado y tradicionalmente de 2ªB y que ha conseguido acomodarse en segunda y aumentar sus presupuestos. Ficha bien, vende mejor y sin hacer ruido. Anquela hizo un gran trabajo , sacando el 100% de cada jugador, no se entiende de otra forma que llegara tan arriba el equipo. Relajando ánimos en épocas de euforia y dando confianza a los suyos en aquella racha sin victorias. Ha llegado Rubí, con su gente y otras formas de trabajar, más “modernas” que Anquela y con unos métodos que en principio creo debe dar mejores rendimientos a la larga, pero se ha encontrado con que el club vendió, aprovechando una oferta nunca vista por Huesca por uno de sus jugadores, a Inglaterra, a Samu Saiz, una de las estrellas de esta 2ª división la temporada anterior. Y al equipo le esta costando encontrar la senda del triunfo, pero creo deben empezar a ver ya los frutos al buen trabajo.
La clave que nos apunta Rubí, es parar al Valladolid es su jugadas de estrategia , y la implicación de los jugadores es total, y es lo que más se ha ensayado esta semana. Como jugadores clave Melero y Vadillo.
El Valladolid de dulce, en los puestos nobles de la tabla, m´sa de un mes sin conocer la derrota, avanzando en la Copa, eliminando al mismo Huesca y Cultural Leonesa, con el “pichichi” en sus fila (Mata). Pero creo que va son datos para que se confíen los pucelanos y más después de ganar con cierta facilidad en copa. Y es que debemos recordar que los del Valladolid no han ganado en liga en el Alcoraz. Cuatro encuentros se dieron con 2 victorias oscenses y 2 empates. Por lo que es un campo poco propicio para los visitantes, por otro lado todavía no ha perdido en liga los locales victoria con el Lorca y empate frente al filial Sevillista.
Por lo escrito confio el victoria Oscense, y en que se traduzca en victoria su buen juego, asi con mo el exceso de confianza del Valladolid.
...