; Pronóstico España Segunda Division Girona vs Zaragoza Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Girona vs Zaragoza

1 2 3
(Leído 5234 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Girona Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Girona
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Girona solo necesita un punto para proclamarse matematicamente equipo de primera. Enfrente el zaragoza que no se juega nada.

No serà un partido facil para el girona, a quien el partido del nàstic le dejo con varios jugadores tocados que no van a poder jugar ante zaragoza (entre ellos Pere Pons, motor del equipo). De hecho, sin ellos en el campo el Girona jugó su peor segundo tiempo en lo que va de liga. Además, tampoc atraviesa una buena racha el equipo local que parece que el sueño de primera se le atraganta y cuando lo tienen a tocar empiezan los nervios. Los ultimos 3 partidos solo ha conseguido un punto.

Aun así, me parece esta cuota merece la pena apostar que el girona gana. A favor del Girona, decir que los 3 ultimos encuentros són trampa. Contra el líder y contra dos equipos que se jugaban el descenso y que necesitaban sumar puntos si o si. Ahora se enfrentara a un rival más relajado y con todo de cara para celebrar el ascenso en casa. El Girona le debe una victoria a la aficion despues de que 1500 aficionados se desplazaran a Tarragona en el ultimo encuentro y no solo se quedaron con las ganas de celebrar el ascenso, sinó que se llevaron el palo de un desafortunado vídeo donde los propios jugadores los insultaban. A parte de la rueda de prensa, la mejor disculpa será darles la alegria del ascenso un año despues.

El ascenso es cuestion de tiempo y el empate es el riesgo, con lo cual tampoco iremos muy fuerte. La cuota sin embargo es seductora.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 15:50
Rectifico el mensaje anterior para evitar dudas y porque no se puede editar. El zaragoza necesita un punto para salvar la categoria però muy bien se le tendria q dar a todos sus perseguidores para que no se salvara. Creo que la cuota al empate por partido "pactado" es exagerada y el girona tiene más opciones de las que las cuotas indican de llevarse el partido

Cita de: JonnhyAA linqk=topic=176498.msg1453685#msg1453685 date=1496151055
Girona vs Zaragoza
04-06-2017 20:00

Gana Girona

2.8
El Girona solo necesita un punto para proclamarse matematicamente equipo de primera. Enfrente el zaragoza que no se juega nada.No serà un partido facil para el girona, a quien el partido del nàstic  ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 18:06
Esas cuotas de marcaapuestas no son reales, desde esta mediodía o así el partido no está en esa bookie.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 19:13
En bet365 el empate esta a cuota 1,57 ajajajaja su madre va a meter dinero a esta cuota, por mucho de que el empate le valga a ambos equipos... es de risa esta cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 19:18
Aunque el empate valga, si pierde cualquiera de los dos, pienso que no pasaría nada y conseguirán sus objetivos seguro. Pero tratándose de un ascenso, lo normal es que Girona no arriesgue en exceso si le vale el empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 20:28
Girona vs Zaragoza

Empate

2.2
Partido de la penultima jornada de liga en la liga 123 en Montilivi.Complicadisimo encuentro el que le espera al Girona en casa para conseguir el ascenso por primera vez en su historia,viene de perder ...

Vosotros entráis aquí y sólo miráis la cuota que pone el foro??? Me da la sensación de que no entráis a las bookies a mirar si está el partido o no... Lamentable!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 23:29
Los pronósticos de Guelito y cerverus de "Empate" a cuota 3.3 en Marcaapuestas, y de calibre1970 a cuota 2,2 en WH han sido eliminados puesto que esa apuesta no existía a esa cuota en el momento de la publicación aunque en el software todavía la marcara así.

Como el cambio de cuota es muy importante, he decidido borrarles, y si queréis ponerlos con la cuota correcta, por favor, crearlos de nuevo.

un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 09:47
Girona vs Zaragoza

Empate

2.2
Partido de la penultima jornada de liga en la liga 123 en Montilivi.Complicadisimo encuentro el que le espera al Girona en casa para conseguir el ascenso por primera vez en su historia,viene de perder ...

Vosotros entráis aquí y sólo miráis la cuota que pone el foro??? Me da la sensación de que no entráis a las bookies a mirar si está el partido o no... Lamentable!!!
no voy a entrar a discutir nada contigo,bastantes frentes tienes ya......No eh incumplido ninguna norma,ni los compañeros tampoco,el software mostraba una cuota y la pronosticaron,estaba mal se les elimino,si el mío está también erróneamente posteado,mal la cuota o simplemente es un error del software lo eliminarán supongo y listo.
Lo lamentable es estar en una comunidad y tener tantas guerras con el resto de foreros como tienes tu.

A propósito ningún moderador me llamo nunca la atención por incumplir ninguna norma o utilizar ciertas tretas al pronosticar.....Puedes decir lo mismo tu??????? Creo que no.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
00
Girona Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Girona o Empate)
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
muy buenas a todos me sorprende esta cuota en esta casa donde las demas estan por debajo del 1,20 no se si sera un error o realmente esta en esta casa de apuestas esta cifra sorprendentemente por eso debemos aprovecharla si miramos que ambos con el empate cubren sus objetivos en este evento desde que aqui mi duda de que sea un error de esta pagina o si realmente willian hill ha tenido esta cuota en bet el empate se paga en torno al 1.60 actualmente por eso mi gran duda con william hill seguimos con el analisis se espera un gran ambiente donde el fantasma del 2015 planea sobre la ciudad de girona donde se toco el ascenso con los dedos por eso este domingo se quiere acabar con posibles recuerdos del pasado y celebrar por todo lo alto este ascenso que se le resiste al conjunto catalan el girona se quiere vengar de la promocion de ascenso cuando el zaragoza le remonto inesperadamente por eso mas hambre todavia y revancha para este partido
VAMOS A POR EL VERDE MUCHA SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 13:56
Girona vs Zaragoza

Empate

2.2

no voy a entrar a discutir nada contigo,bastantes frentes tienes ya......No eh incumplido ninguna norma,ni los compañeros tampoco,el software mostraba una cuota y la pronosticaron,estaba mal se les elimino,si el mío está también erróneamente posteado,mal la cuota o simplemente es un error del software lo eliminarán supongo y listo.
Lo lamentable es estar en una comunidad y tener tantas guerras con el resto de foreros como tienes tu.

A propósito ningún moderador me llamo nunca la atención por incumplir ninguna norma o utilizar ciertas tretas al pronosticar.....Puedes decir lo mismo tu??????? Creo que no.

Antes de poner excusas y desvirtuar el hilo con un tema que no viene a cuento, mira la bookie que pronosticas. Se nota que no apuestas dinero real. Y eso es muy lamentable, subir pronósticos que no existen..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 16:56
Girona vs Zaragoza

Empate

2.2

Antes de poner excusas y desvirtuar el hilo con un tema que no viene a cuento, mira la bookie que pronosticas. Se nota que no apuestas dinero real. Y eso es muy lamentable, subir pronósticos que no existen..
el único que a entrado a desvirtuar el hilo as sido tu,que no se.a santo de que te crees con derecho a moderar o administrar el foro en pronósticos de los demás,para eso tenemos gente preparada,no es tu caso.
Ya te lo eh dicho antes llourinho el pronóstico en cuestión si está por cualquier motivo mal los moderadores tomaran medidas con las que yo estaré de acuerdo.
Pero tú debes dedicarte a tus pronosticos,no a los de los demás,si ves alguno que no cumpla las normas o no te guste,tienes un botoncito de denuncia,lo utilizas y no des el coñazo,que después de no entrar por el foro desde hace más de dos años entro y veo que no cambian algunas personas.
En fin aztelo mirar que fomentas el buen rollo aquí desde hace 6 años.
cerverus
00
Girona Zaragoza
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
Partido correspondiente a la penúltima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Girona, segundo clasificado con 69 puntos y al Zaragoza que es decimoquinto en la tabla con 49 puntos.

Empate.

Partido que apunta al reparto de puntos por una cuestión meramente lógica. Con un punto el Girona garantiza la segunda posición a falta de 6 puntos por disputarse y por consiguiente, es equipo de primera división y los maños estarían matemáticamente salvados, toda vez que la jornada anterior se les escapara la victoria en La Romaleda en el descuento ante el Rayo.

Que se besen, que se besen!! Creo que en esta ocasión sera la "canción del verano" en el estadio. Pacto de NO agresión y a ver pasar los minutos. Me gusta también el 0-0 a cuota 3,50 pero siendo conservador, me decanto por este doble empate al descanso y al final, no sea cosa que un mal bote o una de esas decisiones estrictas de los colegiados, coloque un gol en alguna portería. De ser así y sin mediar conversación, el empate no debe tardar en llegar.

Hay leyes no escritas sobre el césped y hermanamientos de aficiones que nacen en estas ocasiones y perduran a lo largo del tiempo.

Girona en primera y Zaragoza mantiene la categoría...

Empate al descanso y al final del partido...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 19:52
Girona vs Zaragoza

Gana Girona

2.8
El Girona solo necesita un punto para proclamarse matematicamente equipo de primera. Enfrente el zaragoza que no se juega nada.No serà un partido facil para el girona, a quien el partido del nàstic  ...
Este evento es genial para apostar a la victoria del Girona en una bookie y en otra apostarle al Zaragoza.

El empate es posible pero creo que debería tener una cuota normal @2,90 aprox
No Participante
Amateur en apuestas
00
Girona Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Penultimo partido de la Segunda division española, partido que enfrenta al Girona y al Zaragoza.

Por casualidades de la vida este partido con un punto para cada equipo ambos obtienen su objetivo, el Girona el ascenso y el Zaragoza la permanencia.

La cuota del empate lo dice todo 1,50

En estos casos creo que no hay mas que decir, ni rachas, ni estadisticas, ni sensaciones.

0-0, 1-1 y todos tan contentos

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
00
Girona Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 1.95 5
ACERTADO
Partido entre Girona y Zaragoza de la segunda división.
Poco que decir de éste pronóstico, los dos equipos cumplirían sus objetivos con el empate y se evitarían muchos problemas para la última jornada.
Si bien es cierto que cada equipo juega por objetivos diferentes y que los locales deberían ser favoritos, las cuotas lo dejan claro. Habrá o debiera haber un pacto de no agresión, un empate y todos contentos, todos festejan el domingo y empiezan a pensar en vacaciones y en la temporada que viene, con el Girona en primera y el Zaragoza sin apuros para la última jornada.
Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.