Enviado: 31 de Mayo de 2017, 16:56
| Girona vs Zaragoza 04-06-2017 20:00
| |
Empate
| 2.2 |
Partido de la penultima jornada de liga en la liga 123 en Montilivi.Complicadisimo encuentro el que le espera al Girona en casa para conseguir el ascenso por primera vez en su historia,viene de perder ...
Vosotros entráis aquí y sólo miráis la cuota que pone el foro??? Me da la sensación de que no entráis a las bookies a mirar si está el partido o no... Lamentable!!!
no voy a entrar a discutir nada contigo,bastantes frentes tienes ya......No eh incumplido ninguna norma,ni los compañeros tampoco,el software mostraba una cuota y la pronosticaron,estaba mal se les elimino,si el mío está también erróneamente posteado,mal la cuota o simplemente es un error del software lo eliminarán supongo y listo.
Lo lamentable es estar en una comunidad y tener tantas guerras con el resto de foreros como tienes tu.
A propósito ningún moderador me llamo nunca la atención por incumplir ninguna norma o utilizar ciertas tretas al pronosticar.....Puedes decir lo mismo tu?
Creo que no.
Antes de poner excusas y desvirtuar el hilo con un tema que no viene a cuento, mira la bookie que pronosticas. Se nota que no apuestas dinero real. Y eso es muy lamentable, subir pronósticos que no existen..
el único que a entrado a desvirtuar el hilo as sido tu,que no se.a santo de que te crees con derecho a moderar o administrar el foro en pronósticos de los demás,para eso tenemos gente preparada,no es tu caso.
Ya te lo eh dicho antes llourinho el pronóstico en cuestión si está por cualquier motivo mal los moderadores tomaran medidas con las que yo estaré de acuerdo.
Pero tú debes dedicarte a tus pronosticos,no a los de los demás,si ves alguno que no cumpla las normas o no te guste,tienes un botoncito de denuncia,lo utilizas y no des el coñazo,que después de no entrar por el foro desde hace más de dos años entro y veo que no cambian algunas personas.
En fin aztelo mirar que fomentas el buen rollo aquí desde hace 6 años.