Skip to main content
 

España Segunda Division Girona vs Zaragoza
1 2 3
(Leído 5012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Girona Zaragoza
FALLADO
pronóstico Linea de gol - Mas de 2
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, vamos a arriesgar un poquito en este partido que tan desconcertado tiene a las casas de apuesta, que han dejado 3-4 mercados solamente. Precisamente este de bet me gusta mucho, si hay dos goles nulo, si hay mas pillamos una buena cuota, y si hay menos me la como pero creo que debemos intentarlo.

Me explico, por muy pactado que podamos pensar que esta un partido, 90 minutos son muy largos como para no tener ocasiones de gol. Soy de los que no me fio de ese empate tan claro que ve todo el mundo, el Girona puede salir a ganar para subir a primera por todo lo alto, pero tampoco arriesgara, teniendo en el recuerdo lo que les sucedio hace dos años, donde perdieron el acenso directo en el minuto 92. Es probable ese empate, pero son jugadores de futbol y querran divertirse, unos por salvarse despues de ver las cosas dificiles, y los otros por ese ascenso tan soñado, asi que ese pacto puede existir, pero en un partido con goles, para que todas las personas que abarrotan ese estadio para despues invadir el cesped en caso de ascenso, puedan ver un partido alegre y un buen futbol donde podamos ver minimo dos goles, es decir un 1-1, que nos anularia la apuesta, o igual se deciden por un partido con goles y un 2-2 deja contentos a equipos y aficionados.

Por ultimo decir que unas cuotas tan altas por el +2.5 goles @3.5 puede ser una señal de que sea un partido de goles y nos quieran engañar a todos.

Suerte quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 04/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Girona Zaragoza
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota stake 7.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la penúltima jornada de la liga 123 con el partido entre el actual segundo clasificado, el Girona, y el 15o clasificado, el Zaragoza.

Mi apuesta es que el resultado va a ser de 0-0, y hay un motivo bien sencillo. No hablo de biscotto ni nada parecido, sino de una conveniencia de intereses. Pero vayamos por partes:

- Girona: Un par de temporadas lleva ya el equipo catalán quedándose con la miel en los labios para subir a primera. Este año no se les puede escapar, de lo contrario, sería un desastre pues lo tienen muy cerca. Están con 69pts, 5 más que el tercero, el Getafe, y con el average ganado. ¿Y qué implica esto? Pues que a falta de dos jornadas, el empate les vale para subir. Creo que después de lo que les ha pasado estos años, con aquel empate en casa frente al lugo que les impidió subir de manera directa y caer después eliminados en playoffs, no van a querer arriesgar a jugarselo en un último partido fuera de casa y van a querer amarrar el ascenso ante su afición.

- Zaragoza: Pues más de lo mismo pero mirando la zona baja. 15o con 49pts, 5 por encima del descenso y average ganado respecto al que marca la salvación, el Alcorcón. De ellos espero aún menos ganas de perder pues, quieren salvarse y olvidar otro año sin ascenso maño.

Por tanto, vistas las opciones, espero (y deseo) un partido de los muy aburridos y sin ocasiones, con los dos equipos esperando el pitido final para la celebración.

No meto un stake más alto porque tampoco me extrañaría que el girona quiera subir ganando, pero esta cuota es más que apetecible.

Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Junio de 2017, 11:22
Muy buen pronostico! Quiero seguir el pick pero en william hill lo han debido quitar porque no lo veo  :(
¿sabeis si está en alguna otra bookie?
Gracias!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2017, 13:33
Bien visto compañero, llego un poco tarde pero aún así te sigo y si me lo permites pongo aquí los motivos por los que yo también veo el empate.

El empate se resume en una palabra: NECESIDAD!

Girona tiene 69 puntos y a falta de 2 partidos se posiciona como segundo clasificado pudindo obtener el pase directo a Primera. El tercer clasificado es el Getafe ccon 64 puntos. Si el Girona pierde sus dos partidos que le restan y el Getafe gana sus dos partidos la clasificación sería: Getafe 70puntos, Gerona 69. Esto no interesa para nada al Girona que sumando tan solo 1 punto (70puntos) empataría con el Getafe, pero el Girona tiene el gol average.

El Zaragoza tiene 49 puntos y cierra el descenso el Alcorcón con 44. Si el Alcorcón gana sus dos encuentros se posicionaria con 50puntos por delante del Zaragoza... Teniendo en cuenta que si el Zaragoza consigue 1 punto te pondría con 50 (los mismo que podría tener el Alcorcón si ganase sus dos partidos) y teniendo en cuenta que el gol average favorece al equipo maño, éste lograría la permanencia.

Por tanto, si ambos necesitan un punto no veo descabellado un pacto de no agresión y ambos conseguirian sus objetivos.

Siento la parrafada, pero espero aportar algo más a esta apuesta. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2017, 13:36
Girona vs Zaragoza
04-06-2017 20:00

Empate

1.95
Partido entre Girona y Zaragoza de la segunda división.Poco que decir de éste pronóstico, los dos equipos cumplirían sus objetivos con el empate y se evitarían muchos problemas para la última jo ...

Bien visto compañero, llego un poco tarde pero aún así te sigo y si me lo permites pongo aquí los motivos por los que yo también veo el empate.

El empate se resume en una palabra: NECESIDAD!

Girona tiene 69 puntos y a falta de 2 partidos se posiciona como segundo clasificado pudindo obtener el pase directo a Primera. El tercer clasificado es el Getafe ccon 64 puntos. Si el Girona pierde sus dos partidos que le restan y el Getafe gana sus dos partidos la clasificación sería: Getafe 70puntos, Gerona 69. Esto no interesa para nada al Girona que sumando tan solo 1 punto (70puntos) empataría con el Getafe, pero el Girona tiene el gol average.

El Zaragoza tiene 49 puntos y cierra el descenso el Alcorcón con 44. Si el Alcorcón gana sus dos encuentros se posicionaria con 50puntos por delante del Zaragoza... Teniendo en cuenta que si el Zaragoza consigue 1 punto te pondría con 50 (los mismo que podría tener el Alcorcón si ganase sus dos partidos) y teniendo en cuenta que el gol average favorece al equipo maño, éste lograría la permanencia.

Por tanto, si ambos necesitan un punto no veo descabellado un pacto de no agresión y ambos conseguirian sus objetivos.

Siento la parrafada, pero espero aportar algo más a esta apuesta. Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 14:17
Porque todo el mundo veis un 0-0?no lo entiendo y creo os lo vais a comer, me extraña ver un partido sin goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2017, 14:26
Citar
Machín: "el sentido común dice que si a dos partes les conviene algo, lo normal es que se dé. Quizá estoy siendo demasiado sincero"

Si quedaba alguna duda... Dudo que lleguen siquiera a tirar a puerta, tiene pinta de que va a ser como el Celta-Córdoba de hace 4/5 años que fue un 0-0 de manual.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 16:00
Puede ser, pero yo veo un 60-40 a favor de ver un 1-1, si no vaya manera triste y aburrida de disfrutar un partido de esta importancia. Hay pacto si, pero no de ser un partido aburrido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2017, 17:02
A Girona y Zaragoza como comprenderás les va a  dar igual que el partido sea aburrido o divertido, lo que les importa es a unos el ascenso y a otros la salvación. La diversión ya vendrá después, sobre todo por parte de los gerundenses.

Y la manera más rápida y fácil de conseguir esos objetivos es no complicarse la vida, 0-0 y pista. Yo lo del 1-1 o 2-2 o así lo veo sobre todo para amaños donde pueda haber motivos económicos, típico partido de la Serie B italiana donde ni les va ni le viene el empate pero aun así lo pactan para sacarse un sobresueldo. Aquí simplemente se trata de lo que ha dicho Machín... ya ha dejado claro con sus declaraciones que al Girona el empate le va de cine, o sea que poco van a atacar... y el Zaragoza 3/4 partes de lo mismo. Ningún equipo tiene interés en arriesgar lo más mínimo así que lo normal es que no haya ocasiones... ataca tú que a mí me da la risa.

Que oye, luego a saber, cesión atrás, el portero se tropieza y ya la tienes liada, o cualquier cosa... pero vamos, yo diría que hay un 90% de que haya empate a 0.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2017, 17:34
Girona vs Zaragoza
04-06-2017 20:00

Linea de gol - Mas de 2

2.7
Buenas a todos, vamos a arriesgar un poquito en este partido que tan desconcertado tiene a las casas de apuesta, que han dejado 3-4 mercados solamente. Precisamente este de bet me gusta mucho, si hay  ...

en sportium también lo han quitado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 01:30
Girona vs Zaragoza
04-06-2017 20:00

Empate

2.2
Partido de la penultima jornada de liga en la liga 123 en Montilivi.Complicadisimo encuentro el que le espera al Girona en casa para conseguir el ascenso por primera vez en su historia,viene de perder ...

Vosotros entráis aquí y sólo miráis la cuota que pone el foro??? Me da la sensación de que no entráis a las bookies a mirar si está el partido o no... Lamentable!!!
no voy a entrar a discutir nada contigo,bastantes frentes tienes ya......No eh incumplido ninguna norma,ni los compañeros tampoco,el software mostraba una cuota y la pronosticaron,estaba mal se les elimino,si el mío está también erróneamente posteado,mal la cuota o simplemente es un error del software lo eliminarán supongo y listo.
Lo lamentable es estar en una comunidad y tener tantas guerras con el resto de foreros como tienes tu.

A propósito ningún moderador me llamo nunca la atención por incumplir ninguna norma o utilizar ciertas tretas al pronosticar.....Puedes decir lo mismo tu??????? Creo que no.

Antes de poner excusas y desvirtuar el hilo con un tema que no viene a cuento, mira la bookie que pronosticas. Se nota que no apuestas dinero real. Y eso es muy lamentable, subir pronósticos que no existen..
el único que a entrado a desvirtuar el hilo as sido tu,que no se.a santo de que te crees con derecho a moderar o administrar el foro en pronósticos de los demás,para eso tenemos gente preparada,no es tu caso.
Ya te lo eh dicho antes llourinho el pronóstico en cuestión si está por cualquier motivo mal los moderadores tomaran medidas con las que yo estaré de acuerdo.
Pero tú debes dedicarte a tus pronosticos,no a los de los demás,si ves alguno que no cumpla las normas o no te guste,tienes un botoncito de denuncia,lo utilizas y no des el coñazo,que después de no entrar por el foro desde hace más de dos años entro y veo que no cambian algunas personas.
En fin aztelo mirar que fomentas el buen rollo aquí desde hace 6 años.

jajaj puros pronosticadores rata  yo por esta razon ya no subo pronosticos . Aqui alo mucho un 3 % del 100% apuesta dinero como yo .. Como ese pick de tarjeta a casemiro !! pudiendo apostar ala tarjeta de sergio ramos todos como la rata que son   apuestan ala de casemiro jajajaj ...Solo vengo a mirar que partidos hay  en el dia es perdia de tiempo pronosticas aqui. XD
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 04/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Girona Zaragoza
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Girona o Zaragoza)
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Todo el mundo entrando al empate, es una locura, lo entendería si fuera el último partido de Liga y las diferencias serían mínimas, pero es el penúltimo partido y a ambos equipos les hace falta un punto de seis posibles que quedan para cumplir sus objetivos de final de temporada.

Me parece que con estas cuotas, el valor esta en la doble oportunidad entre Girona o Zaragoza, aparte, si mi memoria no me falla, una vez el Zaragoza estuvo en una situación igual, intentaron pactar un resultado y al final les salio mal (No me hagáis mucho caso).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 10:08
Muy buena esta cuota de que gana alguno de los 2. Está claro que no van a arriesgar mucho pero tampoco van a fallar queriendo cuando les surja alguna ocasión. El girona no va a hacer el tonto pactando nada con el zaragoza ya que es la primera vez que pueden subir a primera y sería una estupidez por su parte amañar el partido o algo parecido y estar expuesto a una sanción
Girona vs Zaragoza
04-06-2017 20:00

Doble oportunidad: 12 (Girona o Zaragoza)

2.75
Todo el mundo entrando al empate, es una locura, lo entendería si fuera el último partido de Liga y las diferencias serían mínimas, pero es el penúltimo partido y a ambos equipos les hace falta u ...
KukletaBet
España - Segunda Division fecha: 04/06/2017  hora: 20:00 Ver resultado
00
Girona Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Zaragoza
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 41ª jornada de la Liga 123.Que enfrenta al segundo, Girona contra un histórico como es el Zaragoza.

Las cuotas de la "X" se desplomaron nada más abrir, todo el mundo da por hecho que el partido acabará en empate porque a ambos les interesa, pero tanto se está hablando de ello y tanta vigilancia se está poniendo en el partido, que estoy convencido que será jugado de tú a tú.E En ese contexto no veo para nada descabellado la victoria de un Zaragoza que viene haciendo muy buenos números fuera de casa. A Girona, sin embargo, parece que se le está haciendo larga la Liga y no está sabiendo finiquitar un ascenso que tenía hecho hace mucho tiempo.

Otro punto a favor de este pick es que en los últimos minutos puede estar hecho el ascenso del Girona si Getafe pincha, sabiendo la relajación que da el saber que el ascenso ya está hecho, y en ese ambiente festivo la relajación puede ser mayor y ahí el Zaragoza podría marcar (en caso que el partido fuera en empate) y ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 14:22
Muy buena esta cuota de que gana alguno de los 2. Está claro que no van a arriesgar mucho pero tampoco van a fallar queriendo cuando les surja alguna ocasión. El girona no va a hacer el tonto pactando nada con el zaragoza ya que es la primera vez que pueden subir a primera y sería una estupidez por su parte amañar el partido o algo parecido y estar expuesto a una sanción
Girona vs Zaragoza
04-06-2017 20:00

Doble oportunidad: 12 (Girona o Zaragoza)

2.75
Todo el mundo entrando al empate, es una locura, lo entendería si fuera el último partido de Liga y las diferencias serían mínimas, pero es el penúltimo partido y a ambos equipos les hace falta u ...

Quien ha dicho que lo vayan a amañar?. Simplemente, pensamos que dada la situación actual los dos equipos no van arriesgar tanto como para dejar espacios a un posible contraataque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.