España - Segunda Division fecha: 03/09/2016 hora: 18:00 Ver resultado 11
Getafe Reus pronóstico Gana Getafe cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Apuesta que me gusta bastante, entre un equipo que va a luchar por mantenerse en la categoría y otro que lucha claramente por subir de nuevo a primera división.
El Getafe no acaba de arrancar, en los dos partidos que ha disputado solo ha logrado empatarlos, pero aun así, creo que mereció mas, sobretodo en su partido ante el Numancia.
El Reus, sorprendentemente, va quinto en la clasificacion, habiendo ganado un partido y empatado otro, y es que yo creo que nos sorprendio a todos en su primer partido ante el Mallorca, donde se vio a un equipo que sabe a lo que juega, manteniendo un buen bloque del año pasado y saliendo a jugar los partidos sin nada de presión.
Pero ahora que todo vuelve a la "normalidad", con el cierre del mercado y los jugadores ya centrados en sus equipos, podemos ver que la plantilla del Getafe es una de las mas potentes de segunda división, se han reforzado muy bien con jugadores como Kike sola y Kadir, aunque han perdido a un jugador muy importante como es Alvaro Vazquez, y es que el Getafe tiene una plantilla muy equilibrada ya que cuenta con jugadores de muy buen nivel y experiencia como son Guaita y Cata, y sobretodo, mucho potencial de medio campo hacia adelante con los jugadores nombrados anteriormente, acompañados de Jorge Molina, Pacheco o Scepovic.
El Reus es un equipo que juega sin presión, y así lo ha descrito Esnaider, entrenador del Getafe, diciendo que el Reus es un equipo duro de batir, ya que no tienen nada que perder en la categoría y son muy duros, salen a jugar sin presión. Y es que si algo tiene el Reus es que los jugadores se conocen entre ellos y saben a lo que juegan y eso siempre es una ventaja, pero ya aquí, van a tener un hueso duro, ya que juegan en casa del Getafe y encima contra una de las mejores plantillas de la categoría.
Pienso que va a ser un partido duro al principio, donde el Reus creo que va a salir sin tapujos, pero que el Getafe conforme pasen los minutos tiene que ir haciéndose con la posesión del balón y crear mas ocasiones de peligro, lo que hará que el Reus se vaya metiendo atras. El Getafe necesita una victoria ya que les haga empezar a subir puestos y a ganar confianza, y espero que sea la de hoy.
...