Skip to main content
 

España Segunda Division Getafe vs Reus
1
(Leído 3314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Getafe Reus
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, es mi primer pronostico y dado que Getafe a empatado los dos primeros juegos de la liga, estará dispuesto a darlo todo a por una victoria bastante probable ante Reus, no nos podemos confiar ya que ha tenido muy pocas ocasiones de gol en estos dos encuentros.

Esperemos ver los resultados, aun que si tuviera que decir un resultado exacto seria victoria por la mínima del Getafe. 1-0.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Getafe Reus
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Reus o Empate)
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La liga 123 ha comenzado con el Getafe sin arrancar del todo. Soy Socio y no me dio buenas impresiones contra el numancia.

El Geta defensivamente tiene carencias y aunque el Cata Diaz está implacable el lateral izquierdo lo tiene muy descubierto, este sábado ante el reus lo más seguro que juegue un chaval de la cantera que se llama miguel anguel que posiblemente cumpla sin más.

Ofensivamente el Geta mal, no crea juego por el centro y el único peligro que tiene lo hace por las bandas gracias a la calidad de algunos de sus jugadores

El Reus llega al Coliseum sin presion, habiendo ganado y empatado sus correspondientes partidos, al Geta le quema la pelota en sus pies y está obligado a ganar

Esa presión hace que sea probable que no marque gol o si marca el reus le pueda empatar o incluso ganar. Le queda mucho rodaje al Geta

La cuota de 2,2 de bet 365 es interesante ya que yo califico el 2 o x como probable debido a lo expuesto anteriormente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Getafe Reus
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera jornada en Segunda División que enfrenta en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe y al Reus.

Creo que esta vez sí, y tras sendos empates en las dos primeras jornadas, los pupilos de Esnáider tienen que estrenar su casillero de victorias.

Enfrente tienen a un recién ascendido, el Reus, que si bien es cierto ha comenzado bien la temporada con una victoria y un empate, su objetivo final en la tabla será el de la salvación, ya que es de los equipos con más bajo presupuesto de la categoría.

Muy diferente al de los madrileños, que tras varios años, alguno glorioso, en Primera, tratarán de volver a la primera a la máxima categoría, y por tanto su principal objetivo es el de lograr el ascenso.

Plantilla tienen para ello, con jugadores de gran nivel como Guaita en la portería, la experiencia de la vuelta del Cata Diaz al centro de la defensa, un centro del campo con Dani Pacheco y David Fuster y dos buenos delanteros como Scepovic y Jorge Molina.

Eso es quizás lo que les está fallando en este comienzo de temporada, el desacierto de cara a gol, ya que en ambos partidos que empataron (a uno ante el Mirandés en el debut y a cero en su estreno en casa ante el Numancia), tuvieron más ocasiones que su rival y merecieron marcar algún gol más.

Por tanto, espero que este sea ya el partido donde esas ocasiones sean materializadas y los 3 puntos se queden en casa.

Suerte, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Getafe Reus
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Getafe / Getafe
cuota stake 2.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
HOLA hola a todos de nuevo!!

Vamos con el primer pronostico de la temporada con el partido que enfrenta al Getafe,recién descendido de primera, contra el Reus recién ascendido de segunda-B.A priori el Getafe es claro favorito por categoria,presupuesto,equipo,jugadores,etc...tras un comienzo dubitativo con dos empates ante Numancia y Mirandes, creo que ha llegado la hora de arrancar de los de Esnaider con una victoria en casa ante el Reus, que tras empatar su primer partido ante el Mirandes en casa y dar la sorpresa ganando al Mallorca a domicilio, dudo mucho que saquen algo positivo del Alfonso Perez.
Los azulones en los dos primeros partidos han sido claros dominadores de la posesión del balón y las ocasiones sobre todo jugando en casa ( 57% de posesion por 43% del Numancia;11 remates a favor por 4 en contra y 5 corners a favor por 2 en contra).
El unico pero hasta el momento ha sido la falta de punteria cara a gol, algo que teniendo en cuenta los jugadores que tienen no tardará en caer por su propio peso ( Jorge Molina pese a sus 34 años sigue con un buen nivel competitivo y un muy buen olfato goleador, lo que se añade a sus 2 delanteros a mi juicio con mas calidad y con bastante Gol, como son Alvaro Vazquez y Scepovic).

Confio en que este acierto cara al gol regrese despues de las 2 primeras jornadas y para darle mas valor a este mi primera apuesta,vamos a darle " MAS VALOR " ( casi triplicariamos beneficios) confiando en la victoria azulona al descanso y al final del partido,teniendo en cuenta que jugando en casa saldran con ganas de disipar esas pequeñas dudas generadas cara a gol.

Le veo mucho valor a esta apuesta y no demasiado riesgo... !!Suerte a todos en esta nueva temporada de la Tipster League.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Getafe Reus
FALLADO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda
Getafe-Reus
A falta de partidos de primera división por el parón de selecciones vamos con una apuesta de la segunda de división.
Encontramos dos equipos con caminos opuestos pero en la misma categoría el Getafe recién descendido y el Reus recién ascendido. Vamos asta el Coliseum Alfonso Pérez en un partido donde el Getafe no viene de jugar su mejor futbol aun adaptándose a la nueva categoría y a los nuevos jugadores aun que con el paso de los partidos la mejoría sera destacable ya que a priori tienen una de las mejores plantillas de segunda división y optan a la vuelta un año después al ascenso a LaLiga, por otra parte tenemos al Reus que ha sorprendido en la manera que ha entrado en esta Liga 123 teniendo cuatro puntos y ganando fuera al Mallorca aun que en un partido engañoso porque fue el Mallorca el que mas apretó.
En casa la cosa fue diferente donde fueron los dominadores pero acabaron empatando, aun que yo creo que las opciones del Reus solo pasan por salvar la categoría.
Viendo como jugo el Reus fuera de casa yo creo que propondrá un partido de jugar atrás y salir a la contra y en esto el Getafe creo que tiene mejores jugadores arriba como para ganar este partidos ante la necesidad de victoria después de dos empates.
Un punto a favor también para esta apuesta es la lesión en el ultimo partido de Mackauley Chrisantus que seguro no estará en este partido y le quitara bastante calidad al Reus arriba y para salir a la contra.
Pues espero que el Getafe gane, si gana de 1 sera nula aun que por superioridad espero
que gane por mas de un gol para llevarnos el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Getafe Reus
ACERTADO
pronóstico Getafe, mitad con mayor número de goles  - Segunda
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Le está costando mucho al Getafe sacar su primera victoria y el Reus ha demostrado en sus dos encuentros ser un equipo compato, encajando un sólo tanto. Pienso que el Getafe se llevará la victoria pero no creo que pasen muchas cosas en la primera mitad a tener de lo visto por el equipo visitante en sus dos primeros encuentros.
El Getafe buscará la victoria para evitar que comiencen los nervios de un equipo llamado a ascender a PRimera división.
Por todo esto pienso que el Getafe marcará más goles en la segunda mitad. SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Getafe Reus
FALLADO
pronóstico Getafe más de 1,5 goles
cuota stake 2.14 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Segunda División española entre un recién descendido de Primera, Getafe, contra un novel en la categoría, el Reus Deportiu.

Comienzo muy diferente para los dos equipos con dos empates para los locales (en Miranda y en casa ante el Numancia) y unos fantásticos 4 puntos de los catalanes, venciendo en Mallorca y empatando en casa ante el Mirandés.

Una vez cerrado el mercado de fichajes, el Getafe es uno de los equipos que más ha cambiado su plantilla y con los últimos refuerzos, Kike Sola, Portillo y Kadir, junto a la salida de Álvaro Vázquez al Espanyol, creo que es uno de los grandes candidatos al ascenso. Una buena zaga con Guaita, Cata, Gorosito, Feltscher, Damián Suárez y con bastante pólvora de medio campo hacia adelante, aunque haya empezado un poco “mojada” con Molina, Scepovic o Pacheco, más la llegada al equipo de Kike Sola y Portillo…

El Reus tiene buen equipo. Yo destacaría su portero, Edgar Badía, la experiencia de jugadores como Jesús Olmo, Aritz López Garai o Díaz Gutiérrez y nuevos valores como Ricardo Vaz. En la última jornada se lesionó su delantero titular Chrisantus y no podrá participar en el partido. En los últimos días de mercado ha incorporado a Guzzo y al defensa serbio Babic.

Sinceramente, veo un partido igualado que puede caer para cualquier lado, pero la cuota de más de un gol para el Getafe me parece excesivamente alta, por lo que le veo mucho value. Por todo lo dicho, ver dos goles de los locales no debería de ser algo muy complejo si comienzan a materializar sus ocasiones: 23 disparos en las dos primeras jornadas, 9 de ellos a portería y sólo marcaron un tanto (Pacheco de penalti). Además la comodidad con la que llegan los catalanes puede ser una arma de doble filo, si los locales empiezan fuerte y consiguen marcar pronto.

Vamos con un stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Getafe Reus
ACERTADO
pronóstico Menos de 6,5 tarjetas amarillas
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lo primero de todo decir que esta apuesta se encuentra en kirolbet,no se si está permitido de cara a la tipster league el subir un pick que no sea de las 11 casas que vienen por defecto al crear el pronostico.Si no es valido,pido disculpas y se borre el pick o lo que creais conveniente.He mirado en algunas como William Hill o Bet365 y no lo he visto.En el resto no lo he mirado.

Ahora al pick en si.

La segunda division como todos sabemos es una liga muy over de tarjetas pero en cualquier caso creo que 7 tarjetas es una marca muy alta de tarjetas.Yo creo que la clave es que los 2 equipos acaben con los 11 jugadores,alguna expulsión podría hacer peligrar el pick,más si es por doble amarilla.

Que se puede llegar? por supuesto.Pero ya tendría que tener la escopeta cargada el arbitro,o más bien el silbato para sacar una tarjeta cada 12 minutos,que es lo que nos haria fallar el pick.

Ahora vamos a analizar los 2 equipos en este inicio de temporada en lo que a tarjetas,por supuesto se refiere.

Mirandes 1-1 Getafe 1-3 en tarjetas,para un total de 4. UNDER
Getafe 0-0 Numancia 3-0 en tarjetas,para un total de 3. UNDER

Mallorca 0-1 Reus 4-5 en tarjetas,para un total de 9. OVER (además de 2 rojas)
Reus 1-1 Mirandes 3-3 en tarjetas,para un total de 6. UNDER

Bueno la estadistica parece favorable con 3/4 verdes.

Ahora el arbitro,que será Guillermo Cuadra.Este recien estrenado curso 2016/2017 arbitró el Nastic 2-2 Lugo y solo mostró 2 tarjetas amarillas.El año pasado fué un arbitro muy over,pero parece que en la recta final de la temporada se tomó las cosas con más calma y bajó su media de manera muy notable 3,4,5 y 3 tarjetas en sus ultimos 4 partidos del año.Cuando venia haciendo partidos cada semana de 9 o más tarjetas.

Parece que este arbitro ha empezado a interpretar los partidos de otra manera,viendo que ese rosario de tarjetas lo unico que hacia era complicarle mas la vida,al ya de por si dificil oficio del arbitraje.

Como digo una linea muy alta de tarjetas,que esperamos que no se supere.Stake 2 y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Getafe Reus
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que me gusta bastante, entre un equipo que va a luchar por mantenerse en la categoría y otro que lucha claramente por subir de nuevo a primera división.

El Getafe no acaba de arrancar, en los dos partidos que ha disputado solo ha logrado empatarlos, pero aun así, creo que mereció mas, sobretodo en su partido ante el Numancia.
El Reus, sorprendentemente, va quinto en la clasificacion, habiendo ganado un partido y empatado otro, y es que yo creo que nos sorprendio a todos en su primer partido ante el Mallorca, donde se vio a un equipo que sabe a lo que juega, manteniendo un buen bloque del año pasado y saliendo a jugar los partidos sin nada de presión.

Pero ahora que todo vuelve a la "normalidad", con el cierre del mercado y los jugadores ya centrados en sus equipos, podemos ver que la plantilla del Getafe es una de las mas potentes de segunda división, se han reforzado muy bien con jugadores como Kike sola y Kadir, aunque han perdido a un jugador muy importante como es Alvaro Vazquez, y es que el Getafe tiene una plantilla muy equilibrada ya que cuenta con jugadores de muy buen nivel y experiencia como son Guaita y Cata, y sobretodo, mucho potencial de medio campo hacia adelante con los jugadores nombrados anteriormente, acompañados de Jorge Molina, Pacheco o Scepovic.

El Reus es un equipo que juega sin presión, y así lo ha descrito Esnaider, entrenador del Getafe, diciendo que el Reus es un equipo duro de batir, ya que no tienen nada que perder en la categoría y son muy duros, salen a jugar sin presión. Y es que si algo tiene el Reus es que los jugadores se conocen entre ellos y saben a lo que juegan y eso siempre es una ventaja, pero ya aquí, van a tener un hueso duro, ya que juegan en casa del Getafe y encima contra una de las mejores plantillas de la categoría.

Pienso que va a ser un partido duro al principio, donde el Reus creo que va a salir sin tapujos, pero que el Getafe conforme pasen los minutos tiene que ir haciéndose con la posesión del balón y crear mas ocasiones de peligro, lo que hará que el Reus se vaya metiendo atras. El Getafe necesita una victoria ya que les haga empezar a subir puestos y a ganar confianza, y espero que sea la de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 13:55
Getafe vs Reus
03-09-2016 18:00

Menos de 6,5 tarjetas amarillas

1.75
Lo primero de todo decir que esta apuesta se encuentra en kirolbet,no se si está permitido de cara a la tipster league el subir un pick que no sea de las 11 casas que vienen por defecto al crear el p ...

Comentarte que en kirolbet sólo  valen las amarillas por lo que una roka no afectaría en nada al pronóstico

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Getafe Reus
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pick de La Liga 1|2|3, una liga bastante troll y que encima este año los recién ascendidos están dando bastante guerra y el Reus es uno de ellos.
Siendo sincero uno de los que esperaba que peor se iba a acostumbrar a la 2º división era el Reus, esperaba que después de tantos años en 3º y 2ºB. Ha sido un ascenso histórico y esta es su primera temporada en 2º división, y están demostrando que han venido para quedarse. Le plantearon un partido muy serio al Mallorca que a pesar de perder pudieron hacerle por lo menos un gol al Reus. Empataron con el Mirandés en casa marcando un gol nada más empezar el partido, un partido muy disputado pero que mereció ligeramente llevarse el Reus. Son un equipo muy ordenado, prefiere un empate a arriesgar lo más mínimo en cualquier decisión, creo que esto es también porque nunca se les ha puesto el partido cuesta arriba ya que en los dos encuentros empezaron anotando ellos primero. El Reus cuenta con una baja muy importante que es Chrisantus, su delantero referencia.
Hoy se enfrentan al Getafe, un club con mucha historia y con un trágico descenso, han perdido muchos jugadores importantes: Alvaro Vázquez, Víctor Rodriguez, Pedro León, Sarabia… Aún así se han mostrado muy activos en el mercado de fichajes fichando a Kike Sola, Jorge Molina y han sabido cubrirse bien respecto las bajas sufridas, cuentan con el 2º máximo goleador de la temporada 2013/14 en 2013/14, Stefan Š?epovi?. El Getafe tiene que ponerse las pilas, tienen equipo de sobra para subir pero tienen que cambiar la mentalidad y adaptarse a segunda división. Una curiosidad es que el Getafe ha salido en los dos encuentros anteriores, en los cuales empató, como favorito y hoy vuelve a salir como tal. No descarto una sorpresa en este encuentro para nada por eso vamos a ir tan suave pero me extrañaría mucho verles perder, un empate no me extrañaría tanto. Creo que es hora que demuestren el favoritismo que les da las bookies.

¡Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Getafe Reus
FALLADO
pronóstico primer equipo en anotar Getafe
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al Coliseum Alfonso Pérez en un partido donde el Getafe es bastante superior al Reus asi lo indican las casas de apuestas y la gente que se vuelca con el 1 del Getafe.Por lo que vamos en busca del primer gol que es mas posible que sea de los locales que de los visitantes un equipo recien ascendido que esta temporada su objetivo sera intentar mantener la categoria,mientras que el Getafe buscara volver a primera lo antes posible,asi que son dos objetivos bien diferentes y le añadimos que juega en casa el Getafe.Le añadimos que al Reus se le lesióno Mackauley Chrisantus jugador muy importante para su equipo y que no estara hoy en el Coliseum.
La cuota 1.50 no es mala del todo viendo que su victoria no se paga mucho mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 03/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Getafe Reus
FALLADO
pronóstico marcador exacto 0-0
cuota stake 7.5 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera jornada
Muchos dais muy favorito al getafe ganando fácil , no se en que OS basais teniendo en cuenta que al reus es muy difícil meterle mano en defensa como ya demostró la temporada pasada y el getafe algo de lo que no puede presumir es de gol teniendo en cuenta la marcha de alvaro vazquez a ultima hora en el pasado mercado de fichajes al espanyol .
La apuesta es muy arriesgada pero si te sobran 10 eurillos porque no
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 19:04
Getafe vs Reus
03-09-2016 18:00

Menos de 6,5 tarjetas amarillas

1.75
Lo primero de todo decir que esta apuesta se encuentra en kirolbet,no se si está permitido de cara a la tipster league el subir un pick que no sea de las 11 casas que vienen por defecto al crear el p ...

Comentarte que en kirolbet sólo  valen las amarillas por lo que una roka no afectaría en nada al pronóstico

Saludos.

Gracias por la info, más fácil aún para verdear el pick. De momento 0 tarjetas al descanso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 18:10
Getafe vs Reus
03-09-2016 18:00

Getafe más de 1,5 goles

2.14
Partido de la Segunda División española entre un recién descendido de Primera, Getafe, contra un novel en la categoría, el Reus Deportiu.Comienzo muy diferente para los dos equipos con dos empates ...

Sigue el Geta con un buen número de ocasionessin materializar, igualmente creo que la cuota merecía la pena. Lo siento!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.