Skip to main content
 

España Segunda Division Elche vs Lugo
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
03
Elche Lugo
FALLADO
pronóstico Gana Elche
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El lugo de 5 partidos, solo a ganado el ultimo, contra el sevilla2 un recien ascendido. El elche en cambio de 5 partidos solo perdio 1. A parte el elche juega en casa y aun no a perdido alli, el lugo aun no ha ganado fuera de casa.
Por eso estoy casi convencido de que el elche sera el ganador de este partido.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division fecha: 17/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
03
Elche Lugo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quinta jornada en la segunda división española, y nos vamos hasta Elche para intentar un over en este partido.

Ambos equipos llegan en una situación decente, en una categoría tan igualada como esta.
El Lugo todavía invicto, y el Elche con una única derrota pero con 7, un punto por encima de los gallegos.

Me esperaba este año a priori otro Lugo con Luis César, pero en este inicio me ha sorprendido bastante.
Atrás han sido un flan en las primeras jornadas, con errores infantiles y desajustes vergonzosos, con bastantes regalos y un equipo un pelín partido, cosa que choca con el estilo que venía trayendo el equipo en años anteriores.
Jose Juan en portería es capaz de lo mejor y de lo peor. Portero con un juego de pies cojonudo, con grandes reflejoss, pero que con un día tonto canta más que Pavarotti. Atrás hay opciones de variación, pero Luis César le viene dando confianza a Carlos Hernández e Ignasi Miquel, a pesar de las pobres actuaciones del primero sobre todo. Mediocampo clásico con Pita y Seo, aunque el primero más liberado para mandar y llegar, y también con posibilidades para Gil, que va entrando. En línea de 3 cuartos muchasa alternativas. Campillo es quizás el jugador con más peso, pero vienen jugando Igor y Pedraza (gran inicio, y muchos detalles). El tema es que Caballero estaba fuera del equipo por lesión, y ha ido entrando poco a poco. Para este partido ya se le espera bien y veremos si hay modificacion de estilo.
Igor tampoco ha rayado a grandísimo nivel, e incluso Iriome es un jugador con más recursos para jugar abierto en derecha, o Yelko poniendo magia para filtrar pases y acelerar el juego, o optar por doble delantera aprovechando el gran momento goleador de Joselu.

El Elche d e Toril es a priori un equipo potente, con una base sólida y buenos refuerzos para suplir bajas potentes como Sergio León o Cifu.
El equipo atrás tiene veteranía y en el centro del campo se forja desde el control de Dorca y la salida de Matilla. Quizás el problema venga en la conexión que puedan tener desde ahí con la parte ofensiva del bloque, donde tienen una cantidad de recursos notable. Álex Fernández o Pelayo pueden ser alternativas (sobre todo este último, con mucha clase) para ayudar ahí a enganchar.
Abiertos Pedro, hervías, Hugo Fraile o Hadzic son puntales, y por dentro Guillermo o Nino conocen el gol perfectamente.

Creo que será un partido abierto y de alternativas.
a priori me decanto más por un encuentro con goles y ocasiones, si tuviera que elegir, y la cuota me anima a probarlo.

En lo que va de liga el Lugo firmó 3 primeras jornadas con overs claros (6,6, y 4) y el Elche igualmente sacando verde en sus 3 primeros partidos, con 3, 4, y 4 goles respectivamente.
Veremos aquí qué tal se da el tema, pero veo plantillas con mucho recurso en zona atacante y con un juego que favorece el partir al equipo y buscar un ataque vertical y directo.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.