Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Barcelona
1 2
(Leído 4151 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
FALLADO
pronóstico Se marcan mas de 2.5 goles y gana barcelona
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Celta ya no es el equipo que tenia a Nolito que era el factor diferencial del equipo, sin embargo de la mano de Berizzo sigue preacticando un futbol muy ofensivo y de presion que no cambia aunque el rival sea el Barcelona. Por esto, creo que dejar muchos espacios atras y el Barza con Neymar Y Suarez se llevara una amplia victoria. Tambien estimo que el Celta pueda marcar y hace mas facil el superar los 2.5 goles. suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
Descanso: 3 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Barcelona
cuota stake 4.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido especial aquí en Vigo, la ciudad vuelve a ilusionarse con el equipo. El Celta del Toto este año ha cambiado su forma de juego ya que es menos agresivo en ataque y madura mucho más los partidos. Si a eso unimos la baja de Messi y que el Celta sabe tapar el juego del Barça hay bastantes opciones de llegar al descanso con empate en el marcador.
Ya el la segunda parte el Celta está menos fresco físicamente por jugar sábado y puede que sea el punto de inflexión para que él FC Barcelona se lleve los tres puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partidazo en balaidos. Se enfrentan celta y barcelona. Ninguno de los dos ha comenzado la temporada como les habría gustado pero tampoco están lejos de conseguirlo.

El celta viene en racha tras ganar 3 partidos seguidos y lleva 5 partidos sin perder. Ya demostró ante el madrid que se hace grande contra los grandes y creo que le pondrá en apuros al barcelona. Tiene jugadores muy buenos en ataque que pueden meterle mucha presion a la defensa azulgrana por lo que me voy con este handicap.

stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Otro pick para el partido que enfrenta al celta y al barça en balaídos.

Espero que sea un partido abierto con ocasiones para los dos equipos ya que el celta juega en casa y saldrá a por todas, no es un equipo que se encierre atrás. Además no es nada del otro mundo causarle dificultades a la zaga azulgrana por lo que veo bastante probable este pronostico y con una buena cuota de 1.63

stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Séptima jornada que enfrenta a Celta y Barça en Balaidos.
Los 2 equipos vienen de jugar competición europea. El cansancio puede hacer mella en ambos equipos
Voy q apostar por menos de 3,5 goles en el partido porque será un partido igualdo
El Celta sin Nolito y con Orellana lesionado está teniendo muchos problemas en su aspecto ofensivo. Por su parte el Barça sin Messi sigue siendo un equipazo pero se atasca con más facilidad
Pienso que ganará el Barça pero no sin susufrimiento. Los dos equipos cuidarán mucho sus porterías. No creo que entren en un intercambio de goles porque ahí el Barça es muy superior.
Ya vimos en Alemania que sin Messi el Barça sufre y al final marcó Piqué el 1-2
Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick.

La ausencia de Messi en el Barcelona debe ser clave para que los demás jugadores del barca tengan mas ocasiones. Pienso que Neymar esta en un estado de forma bueno, el año pasado anoto 24 goles, este año solo ha anotado 3. 2 de ellos en la ultima salida en Gijón.

El celta ya encajo cuatro goles en su campo ante el Atlético y este año no tiene la fortaleza atrás del año pasado.
Con el liderato en juego pienso que el barca saldrá a por el partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
FALLADO
pronóstico Celta mas de 3.5 corners
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues el Celta llega 14º tras dos victorias consecutivas. Obviamente hoy lo va a tener difícil, pero creo que por su estilo y por jugadores le puede causar problemas al Barça. El perfil de equipo del Celta creo que es el que más daño le puede hacer al Barça, aunque luego la diferencia de calidad entre los jugadores pueda marcar la diferencia. El Celta además tiene un estilo muy propicio para generar corners, buscando mucho atacar por las bandas.
Corners Celta:
25/09   Espanyol   0 - 2   Celta Vigo   7 corners
21/09   Celta Vigo   2 - 1   Gijón      8 corners
18/09   Osasuna    0 - 0   Celta Vigo   5 corners
10/09   Celta Vigo   0 - 4   Atl. Madrid   6 corners
27/08   Real Madrid   2 - 1   Celta Vigo   2 corners
22/08   Celta Vigo   0 - 1   Leganés    8 corners
Tan solo contra el Real Madrid provoco menos de 3.5 corners y en el Bernabéu. En casa supero la línea en los tres partidos sacando bastantes corners; y aunque en dos partidos los rivales eran muy inferiores al Barça (Leganés y Sporting) también consiguió superar la línea en la visita del Atlético.

El Barça llega 4º pero se pondrá primero si gana hoy. El Barça no concede muchos corners a sus rivales dado que juega la mayor parte del partido en campo rival y las aproximaciones del rival son muy pocas. Pero creo que el Celta, por su estilo, no se lo va a poner tan fácil (al menos en lo que a juego se refiere).
Corners rival del Barça:
24/09   Gijón      0 - 5   Barcelona   4 corners
21/09   Barcelona   1 - 1   Atl. Madrid   2 corners
17/09   Leganés    1 - 5   Barcelona   2 corners
10/09   Barcelona   1 - 2   Alavés      0 corners
28/08   Ath Bilbao   0 - 1   Barcelona   4 corners
20/08   Barcelona   6 - 2   Betis      2 corners
Pues solamente en dos partidos el Barcelona concedió más de 3.5 corners, pero las dos veces fueron en las salidas del Barça. Tan solo el recién ascendido Leganés no consiguió superar la línea cuando el Barcelona jugo fuera.

Además, en la última visita del Barcelona a Bailados el Celta saco 6 corners (eso si hace ya un año)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
43
Celta Vigo Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona + Ambos equipos anotarán
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!

Apuesta de última hora. Partido complicado para el Barcelona y casi imposible para el celta, pero no olvidemos que estamos en Balaídos, un campo muy difícil en el que, la ultima visita del Barcelona recibió un 4 - 1. veo muy posible la opción de que meta Aspas, jugador que se suele crecer ante grandes equipos.

Por otra parte, veo al Barcelona demasiado concentrado y en buena forma como para dejar escapar la oportunidad de adelantar al Real en la clasificación.

Se que no es un buen argumento, pero estoy confiado de que esta apuesta saldrá buena, confiemos!!

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 08:31
Celta Vigo vs Barcelona
02-10-2016 20:45

Over(+) 3

1.9
No suelo pronosticar con tanto tiempo por delante pero convencido estoy que la cuota bajará en los próximos días.Partido en Balaídos entre el Celta que acaba de respirar tras la victoria en Cornel ...

Aunque no fue con el guión esperado, el over salió sobradísimo, como esperaba. Aprovechada esta magnífica cuota de un over +3 HA para un partido del Barça. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 09:49
Celta Vigo vs Barcelona
02-10-2016 20:45

handicap asiatico : Saques de esquina -1 Barcelona

1.85
Hola muy buenas a todos,vamos a Balaidos un campo que conoce muy bien el entrenador visitante y donde creo que el Barcelona no tendra problemas de hacer su futbol y generar muchas ocasiones de gol aun ...
Enhorabuena a los que la siguieron,ayudo mucho para este pronostico los 3 primeros goles del Celta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 10:52
Celta Vigo vs Barcelona
02-10-2016 20:45

Over 3,5 tarjetas

1.61
Y esta es la otra que tenia pensada ahora, iba a poner el over 4 a 1.9 stake uno pero viendo esta linea prefiero amarrar un poco, sobre todo debido al arbitro que ya hablare de el al final .Buen parti ...

4 tarjetas y dando gracias al cielo , con este arbitro es lo que pasa , pero vamos que se guardo alguna tarjeta clarisima y el tio tan tranquilo , hasta que no maten a alguno no creo que cambie su forma de arbitrar .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 10:16
Celta Vigo vs Barcelona
02-10-2016 20:45

Se marcan mas de 2.5 goles y gana barcelona

1.85
El Celta ya no es el equipo que tenia a Nolito que era el factor diferencial del equipo, sin embargo de la mano de Berizzo sigue preacticando un futbol muy ofensivo y de presion que no cambia aunque e ...

Por favor que alguien ponga el resultado de este pronostico!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 11:02
Modificado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.