España - Segunda Division fecha: 10/01/2016 hora: 19:15 Ver resultado 31
Cordoba Mallorca pronóstico Resultado Descanso/Final: Cordoba / Cordoba ACERTADO
argumento del pronóstico Hola a todos que tal como estan? Pues aqui arriesgare con la cuota mas alta, la victoria simple del Cordoba se paga muy bien pero yo creo que podriamos arriesgar un poco mas con esta a la cual le veo mucho value por jugar en casa y porque tienen que volver a la senda del triunfo.
Bien, El Cordoba despues de ir primer y de tener un temporadon se vino abajo y lleva dos derrotas consecutivas, creo que es hora de que despierten y esta es una magnifica oportunidad ante uno de los peores visitantes de la liga, en el puesto #19 para ser exactos.
El Mallorca como visitante de 10 partidos no ha ganado, ha empatado 4 y ha perdido 6. Metio solamente 7 goles y encajo 15. Si miramos la estadistica de ht ft para el Mallorca como visitante podemos ver que en 4 de esos 10 partidos que jugo ellos han perdido la primera mitad y tambien el partido, un 40% de chances.
Bien el Cordoba es el mejor local de la liga, aun con esa ultima derrota ante el Mirandes. Jugaron 10 partidos, ganaron 7, empataron 1 y perdieron 2. Metieron 15 goles y encajaron solamente 9.
Aqui viene la estadistica interesante para este pick, la estadistica de ht ft para el Cordoba como local es la mejor del torneo en cuanto a Ganador/Ganador o 1/1 ya que de 10 partidos jugados se dio el descanso final en 6 de ellos, ahora si analizamos las victorias en casa que son 7 podemos ver que de 7 partidos que ganaron en casa en 6 lo hicieron por la via del descanso/final osea si el Cordoba en casa gana lo hara al descanso tambien segun indica la estadistica en un 85% de las veces.
Muchisima suerte!